Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

R4t3

#1614 jajaja hacia tiempo que no disfrutaba viendo a alguien descubriendo de 0 todo el minecraft ^^

#1620 ni idea, aun no entre en ninguno en la 1.8

2
B

A ninguno os jode que las putas minas abandonadas sean megalaberintos iguales? joder esque no esta bien echo porque aparecen cosas unas encima de otra cosas flotando y tal que maal

itonny

#1620 En online es de lo que menos te tienes que preocupar xD, y los mods para capar a los enderman tambien se pueden meter en el servidor.

Ux1o

Me va como a tirones el juego ;(

FreshWind

Hoy ha sido el primer encuentro que he tenido con un enderman. Lo calificaría de fugaz. Estaba bajando una cascada espada en mano que llevaba a una mina subterránea cuando vi el fondo lleno de skeletons que empezaron a disparar y empecé a subir a toda hostia para largarme de allí, y cuando estoy ya casi arriba y me doy la vuelta para buscar la orilla me vi un enderman a dos metros viniendo a toda hostia y echando una especie de humo; del mismo reflejo pegué dos espadazos y me lo cargué(espada de piedra), no me dio tiempo ni a ver que cubo llevaba cogido. Por una parte me pegué un buen susto, pero por otra me habría gustado conocerlo un poco más, saber cuáles eran sus aficiones... no sé, algo. Aclarar que era de día. Alguno al que le haya pasado algo así con un enderman?

1 1 respuesta
Draviant

#1625 Yo me he encontrado con endermen aislados en cuevas, mientras picaba como un poseso

En realidad me han decepcionado un poquito. Lo digo porque si lo ves de cerca, se teleporta detrás tuya, pero si le ves de lejos y tienes arco + flechas, podrás cargártelo antes de le dé tiempo de hacer nada. Y con una espada de hierro tambien te los haces isi

Lo único que me jode realmente de los endermen es lo de robar cosas (ya me han robado 3 espejos, varios cubos en las paredes y una glowstone) pero nada que no se pueda evitar con un foso de agua en el perímetro del refugio que por cierto, estoy construyendo en este momento porque mi paciencia tiene un límite xD

1 2 respuestas
neil90

#1626 ¿Espejo?

1 respuesta
Draviant

#1627 Seh, hice un semi-baño con un cubo de cristal imitando espejo, pero un enderman me robó el hueco en el que estaba apoyado el cristal y otro el cristal en sí

El resto no eran espejos, sino ventanas que puse por la casa, pero fué un lapsus que me dió y las llamé espejos

Lyra

#1626 jaja que bueno, si lo del foso empieza a ser indispensable; aún que a mi los enderman aún no me han robado nada, los encuentro muy graciosos xDDDD yo siempre digo que son nuestros vecinos, pero mis colegas dicen que de vecinos nada que atacan, y yo... es que los miráis mal!!! XD anda que no se sale pasearte alrededor de un enderman mirando al suelo, o observar que hacer mirándolo de reojo! XDD

Pd. son algo tímidos, son los pequeños niños autistas de minecraft! XD

2 1 respuesta
Wasd

#1629 Yo ayer, con pocos corazones de vida y un preciado cargamento de objetos y materiales, tuve que utilizar un enderman de escudo para cubrirme de un puto skeleton xDDD. Al final vino un creeper por detrás y nos fulminó a todos.

2
K

Yo con los enderman no tengo problemas, no les miro y si me roban algo les doy con un palo, son como gitanos.

12
vicartel

a mi los enderman me pegan unos sustos del copón.. con esa cara que tienen de haberse comido 2 kilos de tripis.

4
Lyam

Pocos Endermen me encuentro yo, al final voy a tener que salir de safaris.

A

Hola! probar esta seed 2089503272 hay un gran complejo montañoso digno de ver en x: -1299 y:121 z:11, para poder apreciarlo en toda su magnitud mejor el creative mode. Espero que os guste. Ah! y un pueblo grande en x: -666 y:69 z:195.
Acabo de descubrir otro pueblo en x: -240 y:65 z:-273

1
Draviant

¿Hay alguna manera de encontrar minas abandonadas?

En serio, no encuentro ni una. Es triste que encuentre mazmorras por un tubo pero no minas abandonadas xD

A

Pues yo minas las que quieras, pero mazmorras solo una jaja

K

yo en el server de mv, a muy poca distancia de mi base he encontrado una mina y una mazmorra, muy pegadas una de otra, en total habre jodido unos 8 spawner de arañas azules, sin contar los de zombis y demás, aun no lo he explorado entero, es un puto laberinto.

Eso si, lo que es ridiculo es el tema hierro, de lo que me exploraba el mierdo ese, me he hecho 8 stacks de hierro.

Sin embargo, ni un diamante xD

1 respuesta
Draviant

#1637 Lo del hierro notch se ha pasado cuatro pueblos. Deberia nerfearlo

Que nada mas empezé el mapa me encontré con 2 vetas de 8 colega...y mas abajo 4 vetas....Ni he hecho herramientas de piedra ni de madera (salvo el pico claro), con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
K

#1638 a mi que nerfee el hierro vale, pero que tambien suba un poco los diamantes (ojo, poco)

Chesire

¿Para que se generen estructuras y demás tienes que crear un mapa nuevo o el juego también te las genera sobre mapas antiguos?

1 respuesta
autlos

#1640 Crear uno nuevo o bien alejarse muchísimo en el mapa en el que estás hasta que se generen trozos nuevos. Te lo digo porque tengo un mapa al que juego desde la 1.2 y por tener no tengo ni sandstone.

Además los mapas que se generan ahora están a años luz de los de las versiones anteriores.

2 respuestas
ultimatec

E aquí el nuevo mob xDDDDD

1 respuesta
Chesire

#1642 En el hilo de la 1.9 ya se estaba comentando, un poco chorra, sí. xD

#1641 Completamente de acuerdo. Parece que le han dado amplitud a los mapas, los cambios de relieve son más suaves y dan lugar a que los espacios sean más naturales. La forma en la que ha hecho esta vez los bosques y los pantanos también se puede llevar un premio y en fin, los mares/océanos ya ni te digo, va pareciendo todo un poco más de verdad x)

¿Alguien ha visto ya algo parecido a un río? Y me refiero a un río y no a una serie de charcos alargados y medianamente conectados xD Es que no sé si los metió ya en esta update o era para la siguiente.

2 respuestas
iosp

#1643 los ha metido ya, son... Rios xD, un cauce con agua, y por norma general, desembocando en un mar, estan bastante bien representados.

Draviant

#1643 Yo he visto varios, con cascada incluída y todo (una vez hice el refugio debajo de la cascada :3)

1
kidike

#1641 La sandstone la puedes craftear, tampoco te pierdes nada xD

B

curioso no me habia fijado que cuando tienes menos de tres barras de comida, no puedes correr XD

Alberteban

¿Alguna seed que te deje cerca de un poblado npc?

1 respuesta
dani10

#1648 Prueba con "-3536189533370143457" naces justo al lado de una.

1 respuesta
kidike

#1649 comprobado, masmola, he matado todos los aldeanos, he violado a sus mujeres y me he quedado la cosecha

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell