Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

Pyronhell
1 respuesta
andrews

#241 No entiendo el primer tweet xd.

1 respuesta
iosp

Kraaaaaken
Kraaaaaken
¡Hasta Google nos da pistas con el pulpo de Alemania!

#242 hay un deslizable para la altura de las nubes.

1 respuesta
Maingeru

#243 eso tiene algun uso? lo de las nubes digo

2 respuestas
iosp

#244 ¿subirlas y bajarlas a placer?
Yo directamente las quite cuando los mapas subieron el limite de altura por el coñazo que son verlas a mitad de algo, asi que para mi la tiene.

1
S

#244 Se me ocurren varios, pero a nivel práctico, poder hacerte tu casa a la altura que quieras sin necesidad de que las nubes estén atravesando to construcción. El resto son más cosas estéticas y para mapas de aventura.

andrews

¿Entonces en la siguiente snapshot ya tendremos los templos marinos y al querido kraken? Pensaba ir hoy a buscar el bioma de hielo perpetuo, pero mejor mañana, así descubro chunks con lo nuevo xd.

1 respuesta
iosp

#247 yo no usaria mapas principales con las snapshots, que luego las cosas cambian y tienes un bonito trozo generado mal.

En teoria lo tendremos.

1 respuesta
andrews

#248 Da igual jaja realmente es el primer mapa "serio" que tengo asi que en caso de que tenga cosas mal generadas pues ya empezaré otro con todo lo aprendido en este.

1 respuesta
iosp

#249 oh vale, vale xD.
Lo digo, porque tengo un mapa de cuando el juego aun ni era alpha, y da gusto/asco verlo con todos los cambios de generacion.

Tengo curiosidad por ver los templos, el como se generaran.
Ya me estoy viendo templos atravesados en el lecho marino y sobresaliendo por una cueva.

2 respuestas
andrews

#250 Tengo curiosidad por ver ese mapa jajaja no soy un jugador tan antiguo así que ese mapa es una especie de museo xd.

1 respuesta
S

Casco de minero.

Casco de minero!

Se sabe la hora a la que saldrá?

2 respuestas
B

#250 ¿hay alguna forma de meter partidas de minecraft en la nube? Me has dado una envidia impresionante, yo tengo el juego desde alfa pero pierdo todos los mapas

2 respuestas
ruk0style

#252 Casco de minero? donde?

andrews

#253 Con una cuenta en Dropbox solucionas tu problema.

1
iosp

#251 cuando tenga acceso a ese hdd pondre una fotos.

#252 ¿de que piedra has salido? que yo sepa nadie ha dicho nada de casco de minero.
Casi siempre suele ser entre las cuatro y las siete.

#253 yo hacia backup cada dos por tres, deberia de haber usado dropbox y asi ahora tendria acceso.

1
JohnVoiden

Hoy Snapshot, quiero ver que bicho es al final.

voignar

Es un pez globo, no un kraken

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

andrews

#258 Me gusta bastante el pez globo y tiene pinta de meter tortas interesantes.

voignar

Lo que no sé es la mecánica, porque dicen que es nueva, sino, diría que es un creeper camuflado y subacuático

1 respuesta
S

No he dicho que vaya a salir un casco de minero.

Lo vitoreo para que suceda xD

O a Jeb se le ocurra.

B

#261 Si ataca a distancia podría huir cuando te acerques, haciendo que si no tienes arco no puedas hacerle daño y te toque ir alejado de la costa

S

Pez globo... :( que cara más larga se me ha puesto al leerlo. Vaya. Habrá que darle una oportunidad al bicho, igual acaba siendo otro mob aceptado, al igual que el enderman, que ha caido muy bien.

¿Soy yo o el agua parece más nítida?

R4t3

Iosp debe estar en una esquina ahora mismo jajajaja, vaya putada yo esperaba también al kraken=(

El agua esta como antes no? que tenia "corriente". Me acuerdo al principio las presas que se montaba la gente, hacían un rió o lo desviaban y luego quitaban la presa.

Aquí hay uno viendo la snap http://www.twitch.tv/sevadus

1 respuesta
iosp

#265 estaba creando el hilo, me esta gustando mucho la 1.8.

andrews

¿Soy el unico que ve los colores raros? En las puestas de sol el cielo se me vuelve lila si miro donde deberia de estar el sol S:

1
B

A mi se me bugea la oak wood con los típicos colores negro y morado, es la primera vez que pruebo una snapshot, que curioso todo xD

Luckyno

mucho mejor esto que el kraken (aunque lo podria meter luego como boss) basicamente por que es pequeño y puede venir en masa. En cambio el kraken se veria de lejos y seria muy facil cargartelo con el arco

andrews

No tengo cojones a entrar en el puto templo con tanto bicharraco suelto y con el debuff ese del mining.

Usuarios habituales