Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

chiptune

#720 ** klaatu berata niktu hace referencia a una película llamada El ejército de las tinieblas (aunque creo que no es originario de esa película solamente)

La frase original era "klaatu barada nikto" y viene de la película utimátum a la tierra (la original de 1951).

Albus_Alkamo

#719 Si te refieres al ladrillo de nether de las fortalezas no es crafteable por el momento. Pero con ella puedas hacer ballas de nether y escaleras de nether.

1 respuesta
AikonCWD

#722 "ballas de nether"

ballas... ballas...

Deberían prohibirte usar el internét por semejante mierda

7 1 respuesta
H

Ballas buscado en google images

Joder que putisimamente raro van a dejar el nether

2 2 respuestas
iosp

#724 si, asi como mas... ¿Lleno? xD.

Esta update puede arruinar el juego o completarlo, me decanto mas por lo segundo, la prerelease 4 es una gozada, hacia tiempo que no me marcaba unos objetivos en minecraft, y me costaran tanto, el nether es un suplicio si no vas bien preparado, el enderman ya si que es un mob a tner en cuenta.
Y con el nerf a la espada con respecto a los mobs (no se si contra jugadores sera igual) no es tan sencillo manejar grupos de tamaño medio-grande.

1 respuesta
Albus_Alkamo

#723 #724 Vaya! yo pensé que era una baya silvestre pero era una valla de piedra roja, pues vaya valla es una “balla” entonces!

#725 Tienes razón, últimamente ya resulta un reto jugar a minecraft.

1
S

Una pregunta: ¿Los arcos se pueden encantar?

#728 D: gracias

1 respuesta
Gredik

#727 no, solo herramientas, armaduras y espadas

1 respuesta
Zerokkk

Una cosa, alguien sabe el changelog completo desde la 1.8 a la 1.9 prerelease 4? Me la acabo de bajar y no sé qué hay nuevo.

1 respuesta
iosp

#729 quizas en la wiki tengas el changelog, yo al menos, miro este hilo. Esta muy completo.

elkaoD

#720 http://es.wikipedia.org/wiki/Klaatu_barada_nikto

EDIT: Ok, too late.

Shotti

Gente, en las pre-release también está el cliente para montar server? Es que no lo encuentro...

1 respuesta
xlive

Alguien me ayuda a construir una trampa para esqueletos ? o necesito un spawn de esqueletos o algo.. es que quiero conseguir huesos...si hay otra manera rápida de conseguir..

DoodoM

#732 ¿El cliente para montar el server? Veo que tienes una pequeña confusión de conceptos.

Una cosa es el cliente, que es con el que juegas, y otra es el servidor, que es al que te conectas desde el cliente (el juego).

El servidor lo puedes encontrar aquí: http://assets.minecraft.net/1_9-pre4/minecraft_server.jar

Encontrado en Reddit: http://es.reddit.com/r/Minecraft/comments/lav7p/19_prerelease_4_changelog/

1 respuesta
Shotti

#734 Sí, con lo de "cliente para montar el server" me refería al servidor en sí, xDD Manía de decirlo.

Muchas gracias DoodoM!

xlive

Por qué no puedo crear Piedra Brillante ? me voy a la mesa de crafting y la relleno todo los huecos (3x3) de polvo amarillo y no me sale nada...por qué ?

1 respuesta
Gredik

#736 Eso era antes, ahora el recipe es 2x2

1 respuesta
xlive

#737 Ah vale, vale, con razón.. -.-

Gracias, jeje

roXTr__

Jeb dice:
It's in our interests to do another pre-release before Minecon, but if it's "pre-5" or "release candidate 1" and what date, I don't know

-DnT-

Minecon? Se sabe de que van a hablar ahí?

No tenía ni idea de que el Minecraft tenía tanto tirón como para hacer un Minecon...

1 respuesta
setinf0

#740 creo que es el evento de Las Vegas, ¿no?

1 respuesta
iosp

Jens is crushing bugs. I'm trying to make the boss fight better. Not much time left. :D :D
Fuente

Quizas les quede algo.

Y si, la minecon es el evento de las Vegas, desde donde sacaran la release.

1 respuesta
-DnT-

#741 y #742 Me refiero a que de normal en las -con suelen sacar bombazos, ¿No?

Tipo Blizzard con la nueva expansión del wow o yo que se.

¿Hay algún bombazo para la Minecon? ¿O simplemente la release?

2 respuestas
B

#743 http://minecon.mojang.com/about

lo mismo dicen algo de scrolls, quien sabe.

Albus_Alkamo

#743 Básicamente será el evento donde "minecraft beta" pasa ha ser "minecraft" a secas y ya puede lanzarse al mercado como tal. Querianj celebrarlo de alguna forma y lo haran con ese evento en las vegas. Tiene la intención, por lo que he leido, de apretar un botón para liberar el producto definitivo simultaniamente para todo le mundo allí. Y habra regalos del evento para los que esten por allí.

Además se dice que los que van al evento podran tener una capa exclusiva para su personaje, eso da pistas de la inclusión de las capas que tanto se ha hablado.

1 respuesta
S

#745
Captain Sparklez ya tiene una :D son rojas y con la cara de un creeper xD

kranick

cuanto falta para la minecon? :P

1 respuesta
ultimatec

#747 Es el 11 de noviembre

1 respuesta
kranick

y ese mismo dia sale en release no? xD

iosp

#748 la minecon empieza el 18 de noviembre, dia en el que sale tambien la release.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant