Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

S

mañana tampoco, pasado.

No se que prisas teneis con la 1.9 oficial, si quereis jugar , jugad la pre-release, que para eso la han filtrado.

B

Ahora no me extraña que tarde tanto en sacar actus si a cada una le surgen mil problemas como en esta, graves a ojo:

  • al crear nuevo mundo crashea el juego. De paso lo de 0.0 MB.
  • va horrible de frames y del 50% de CPU que usaba la 1.8 ahora usa el 100%.
  • lo de no saltar al mantener espacio.
  • los cambios bruscos de colores de agua/hierba en los biomas.
  • la espada con rango infinito (esto es super diver contra los ghast).
  • en el Creative si vas volando muy rápido a veces sale "saving chunks" y se peta (luego puedes volver a cargar).
  • los NPC salen en cualquier lado, no solo en villas.
  • los bugs de iluminación siguen ahí, aunque arregló algunos. Las antorchas autogeneradas a veces no iluminan.
  • los animales spawnean dentro de los árboles.

Y eso solo en 20 minutos de prueba. Pobre hombre lo que le queda por delante xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#212 lo de que es una pre release....?

en serio, habéis convertido la queja por queja en un arte.

1 respuesta
Albus_Alkamo

#212 Lo de saltar ya debes de saber que no es un bug. Lo hizo a drede. Para que escalar resulte más arduo, como en la realidad y otros motivos.

1 respuesta
P

A mí al saltar me sube experiencia, supongo que no soy el único, no?

2 respuestas
kidike

#215 no, es otro de los bugs xD

B

#213 Ya se que es una prerelease. Y me da igual un juego que hace meses que no toco. Por mí como si quiere dejarlo así. Solo lo comentaba a modo de curiosidad que ahora ya sé por qué tardaba tanto en actualizar, porque para meter una cosa se le rompen 20 sin motivo. Lo de la espada es un lol que lo flipas xD

#214 y tardó 20 minutos en rectificar. Se ve que no juega a su propio juego porque cuando llegó a una montaña él mismo se estaba cagando en todo xDD

#215 según jeb es un placeholder para algo relacionado con el SMP. The experience given for jumping is to test SMP exp orbs... ;)

http://twitter.com/#!/jeb_/status/116883265914277889

Pyronhell

1 respuesta
herre

Eso es, que va a meter cría de animales.

kidike

granjas, granjas everywhere

Chesire

¿Por cierto, soy yo el único al que no le gusta lo más mínimo las pintas de los aldeanos? xD
Cogiendo el skin del jugador y poniendole una cabeza de cerdo lo habría solucionado mucho mejor a mi forma de ver.

1 respuesta
alberthoven

#221 Bájate algún texture pack y arreglado xD

1 respuesta
Chesire

#222 Hombre ya, eso por supuesto, pero no me refería a eso x)

1
AikonCWD

http://twitter.com/#!/notch/status/117866152771846145

If you hold food in your hand, they follow you around. If you feed them, they enter "love mode". Two animals in love mode = babies.

Vamos, le das de comer a 2 bichos, se ponen en modo cachondos y tienen hijos

1 1 respuesta
Draviant

#224 g0es pelis zoofílicas en minecraft xD

¿Se sabe el tipo de comida? Porque no veo a las ovejas poníendose cachondas con una chuleta de cerdo

2 1 respuesta
B

#218 Por fin!! xD

elthar

#225 imagino que si hay que darles de comer sera trigo, es lo unico que tiene sentido

1 respuesta
Albus_Alkamo

#227 Pues si, explicaria los 61 de trigo que tiene en la foto, no?

1 1 respuesta
elthar

#228 es posible porque para ser sincero ni me habia fijado

Ciriliko

Umm espero que sean babys pequeños al estilo de ese mod que pone baby animals, po que seria mu chapuzero que dos obejas adultas tengan otra obeja adulta saltandose esa fase e,e

1
Jastro

No me he leido todas las paginas, hacedme un resumen rapido pls. ¿Que se supone que añadira en la 1.9? Aparte de los npcs en las villas?

Gracias de antebraso :O

#232 ¿Solo eso? :/

2 respuestas
Shotti

#231 Granjas de animales!!

1 1 respuesta
kidike

#231 puedes feedear a los mobs, y entran en estado de "amor", 2 animales en estado de amor = follan y salen bebes

Draviant

Ya he preparado una zona preparada en mi refugio subterráneo donde meter la granja

Sólo falta que filtren la nueva pre-release xD

B

una ayuda, unos amigos y yo jugamos por hamachi y creamos nuestro mundo, se podra llevar ese mundo de la 1.8 a la 1.9? y como?

3 respuestas
BahamutxD

#235 Si, sin hacer nada en principio.

1 respuesta
Mirtor

#235 #236 ¿No dijo Jeb que no se iba a poder hacer?

1 respuesta
Draviant

#237 Se puede, pero no tendrá las cositas nuevas de las updates

#235 Yo que vosotros me entretenía con el mapa en el que estaís y cuando salga la 1.9, creais uno nuevo. Mas que nada por las posibles cosas que traerá

charlesmarri

He estado fuera una semana. ¿Dónde puedo bajarme el último Pre-reales?

Gracias.

FreshWind

Oye, a alguien más le da el problema de "bed missed or obstructed" cuando le matan? joder, me han jodido ya dos partidas, tengo que empezar de nuevo en el primer respawn porque según el juego la cama está obstruida o se ha perdido, lo cual no era cierto en ninguno de los casos :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant