Minecraft: Minecraft añadirá suscripciones

razz_chicote

#30 he pecado de expresar mis esperanzas, no lo se Nerkaid, espero que si. Pero más caros creo que seria ya ... un cachondeo.

1 respuesta
nerkaid

#31 hahaha yo creo que andarán ahí ahí de precios, no creo que sean escandalosamente mas baratos, quizás un poco. Lo que si que creo es que tendrán menos servicios añadidos que lo que te ofrecen ahora las compañías de terceros (tipo mods, hosting web, servidor TeamSpeak, etc). Vaya que la cosa seguirá ahí ahí al final...

1 respuesta
iosp

#32 son con multiplay, asi que dudo que los precios varien mucho.
Si lees el resumen que he puesto en #2 veras que tienen pensado implementar una serie de mods estables. Imagino que los que ya ofrece multiplay, tekkit, ftb, forge, bukkit.

jonte

#24 Oviamente cuando el juego costaba 10 pavos, estaba en fase alfa, no me voy a parar a explicaros lo de las fases de desarrollo, la gente que decia esas cosas eran los claiscos retard que campan en cada foro, sin mallor relevancia.

En general la notica me parece buena, un servidor gestionado por la desarrolladora siempre tiene (se supone) un soporte más especifico, la polemica del post no viene más que de lo confuso del título , si en lugar de "Minecraft añadirá suscripciones", se llamase "Mojang ofrecera servidores oficiales de Minecraft" nos ahorrariamos la discusión.

Usuarios habituales

  • jonte
  • iosp
  • nerkaid
  • razz_chicote
  • ErestorEsp
  • _KzD_
  • cm07