Minecraft: Minecraft ¿Merece la pena?

Kayder

#29
Puedes entrar en el server que quieras.
El server de MV es para SMP, en single no tienes que conectarte a ningun server.
Al caer la noche aparecen bichos, te pueden matar, pero si quieres jugar tranquilo lo cambias a peaceful y no hay bichos (cerdos,vacas,etc si hay).

Linkyd

Gracias! Ya tengo casi todas las dudas resueltas! xDD

De todas formas tengo una ultima pregunta.

Ahora mismo estoy in-game y no me veo capaz de hacer otra cosa salgo talar/cabar agujeros en el suelo :( xDD

Alguna sugerencia para que vaya cogiendo experiencia?

Tengo pensado pagar esos 10 euros apartir de la supuesta actualizacion que hay el dia 31, lo que no se es si podre aguantar xD.

P.D.: Gracias #30 :D algun dia posteare videos xDDD

geronimo1

¿Alguien de Málaga me lo compra? le doy 15€ para que saque algo de beneficio.

Esque no puedo pagar por paypal y na de na...

(Por probar..xd)

TaurenMarine

#33 Yo tambien estoy aqui en malaga y no lo puedo comprar xDD

Angelixion

#32 paga ahora que con la mega update que hará puede, quiza, no se sabe, que pase a beta y te toque pagar 15...

N

Por favor, que alguien me aclare qué son los dramas.. xDD

TaurenMarine

#36 Tengo entendido que es = a /cry

1

eso no es cuando pasa algo gordo en plan incendio masivo, destruccion de edificios sin autorizacion de nadie, grifear las construcciones etc¿

iosp

No es cuando alguien es avasallado por un mob hostil?

Drama:
Obra perteneciente a la poesía dramática.
Obra de teatro o de cine en que prevalecen acciones y situaciones tensas y pasiones conflictivas.
Suceso de la vida minecraftiana, capaz de interesar y conmover vivamente.

Vamos, cuando te grifean bastamente xD.

#40 todo sea en pos del drama.

N

Gracias por la aclaración :)

TaurenMarine

A ver, el juego ahora esta en Alpha ¿Si lo compro ahora que compro una alpha o precompro la version final? Osea abra que comprarlo + de 1 vez?

Angelixion

compras el juego en todas sus versiones si compras ahora la alpha.

TaurenMarine

#42 De todas formas ando = que #33

Linkyd

Gracias a la aclaracion #35 y luego a esto #42 decididamente esta noche logueo xDD

P.D.: #39 ENORME xDDDDDDD

Doest

TaurenMarine, geronimo1

Io podria hacer de intermediario para pagar via payal, pero lastima que no viva precisamente allí, si no mas bien a mas o menos, a 660 Km de distancia de esta (Vivo en Valencia)...

Asique como no lo habléis conmigo, como por ejemplo MSN, no creo poder hacer nada (o eso, o os la ingeniáis para mandar dinero por carta xD).

Saludos :)

thunder23

Tambien tienen la opcion de pillar a alguien con telefono de prepago y que le metan 10€ cada uno al movil y ese lo paga, pero claro... hay que fiarse xD

N

Alguien me puede decir porqué el Singleplayer es mejor que el Multiplayer?
Es que a mi me da muchísima.. no sé, pena, construir una choza y diez torres y un muro y una granja y un huerto y un mecanismo de defensa, y un castillo, y un parque acuático, y una catarata de lava... para que luego nadie lo vea.. xDD
Y el multiplayer.. me da una pereza empezar a jugar porque todo el mundo tiene unos casones de CO*ONES! y yo empiezo sin nada.. xD

Chakes

#47
Para eso tienes el Creative.

iosp

#47 te explico.

En el sp, hay dificultad, tanto en conseguir materiales, como en construir.
Tu trabajo sirve para algo, poder sobrevivir.
No esta tan jodidamente bugeado como el MP.

Y luego esta la gente a la que no le gusta que alguien le joda su casa, a mi me da igual, pero a algunas personas no les gustara xD.

N

Entonces el SP es mejor que el multiplayer hasta que se soluciones los bugs y le añadan la dificultad de los mobs y de perder vida.. hmmm... Imagino que seguiré en el SP un tiempo más.. pero me da pena seguir porque sé que si empiezo el MP tendré que volver desde el principio.. Pero bueno, qué demonios :D

iBanTXu

Yo estaria enganchado al juego este si no fuera porque me esta quemando la grafica...asi que nada....ni el crysis me petaba tanto el termometro del pc.

N

A mi en un mac mini de generación pasada me va d.p.
en graphics fast y render distance far no me da problemas
aunque tuve que instalar windows 7 porque Mac OS X, al parecer, no es muy amigo de Java

tarzanete

#52 nadie es amigo de java

Sk8TeR

Pues yo no entiendo que es lo que os atrae del juego... si está totalmente pixelado y es ir construyendo cosas por bloques... >_<

geronimo1

Yo a los que le atrae el sp no los entiendo xd a mí me gusta por el online y ir viendo las construcciones de la gente, hacer las tuyas, descubrir mundo etc xd por eso quiero jugar :(

ManOwaR

#54 construir, picar, inventar, descubrir, explorar, crear trampas para los monstruos, etc...

El juego desde fuera se ve un poco plano, pero desde dentro tiene muchas cosas, sobretodo a la hora del ingenio, la gente inventa unas cosas geniales con los railes, conectores, agua y demás.

Yo no me arrepiento de haber invertido esos 9€. Yo el minecraft lo veo más como "la voz de la gente", algo así como una recogida de firmas apoyando la idea para que luego otra empresa mucho más grande y competente la compre/adopte y haga un juegazo.

Al minecraft en si no le auguro mucho futuro, viendo como Notch se va acomodando más y más está claro que al final lo va a vender/traspasar. Pero sí que me parece una idea cojonuda como sandbox y por eso yo he apoyado la idea con mis 9€.

Angelixion

#51 yo tengo una grafica de 2005 de serie del portatil, si mi ordenador de 512 MB y una tarjeta grafica de 32 MB(o 128 no me acuerdo) puede correrlo, cualquier ordenador puede.

iosp

#50 tampoco te des demasiada prisa, el dia 31 se reseta el mapa, asi que empezaremos todos desde cero, asi que por eso no te preocupes.

Yo creo que el gordito nos va a volver a sorprender, no se porque, pero tengo esa sensacion.
Y viendo que se esta molestando en hacer una empresa, pillar un estudio, y contratar a gente, dudo que lo venda (y ya dijo en su dia, que su meta no es venderselo a una empresa).

Doest

#57

Claro que cualquier pc puede correrlo, pero al ser programado en java y mostrando en OpenGL.

El consumo del pc es un poco excesivo para los tiempos que corren. Poniendo a este a media capacidad total de ram y procesador, del como si uno estuviese jugando un juego de ultima generación como DMC 4 o Crysis a media grafica.

Cosa que no debería ser así para las prestaciones básicas que tiene ahora mismo.

Si te contase lo que suena el ventilador del procesador, seria para decirse a uno mismo... Esto es normal que suene tanto???


Y lo del dia 31... Esperemos que sea verdad o eso o el gordo nos hara regalo de navidad, del si retrasa la cosa... Cosa que al resto del personal no le hara ni pñtra gracia

Saludos :)

N

Pues vaya.. Hasta el 31 petaré el SP... Luego al MP..
Y a ver si es verdad que Santa (gordito y siempre con sorpresas) nos trae algo bonito en su saco... Tengo unas ganas a la actualización (fue el primero motivo por el que me lo compré (el juego))
En fin, pues gracias :D

Usuarios habituales