Minecraft: Minecraft Snapshot 13w16 ¡nuevo launcher!

ruk0style

Me está gustando por donde va encaminado minecraft

2
iosp

#30 corales que sirvan para hacer cierta stuff.
Mobs hostiles como en el moc reatures.

Yo los ores los dejaria tal y como estan, como mucho meteria alguno que juntando x caso del overwoeld/nether/the end sirviera para algo especial.

DancingLobos

Ciertamenente hay un mod muy bueno para ambientar el oceano, el Coral Reef.
Aquí os dejo una imagen.

Si a ese mod le unimos el Mo Creatures con delfines, peces, rayas y tiburones entre otros, nos queda un juego mucho no, muchísimo más completo y en el que dan ganas de meterse al agua para explorar.

Saludos

1 2 respuestas
ruk0style

#33 Las corales en mi opinion no me gusta, pero peces, rayas, etc.. eso si, eso me gustaría, pero las corales tienen pinta mala.

1 respuesta
iosp

#33 ese mod es una pasada, no lo añadiria al minecraft pero esta muy chulo.

#34 si, imagino que si estan trabajando con eld el mo creatures añadiran algun mob acuatico y algo de contenido en este, de lo contrario no tiene mucho sentido la mejora del encantamiento de respiracion.

2 respuestas
ruk0style

#35 Claro, exactamente lo que tu has dicho, si han implementado o mejorado el encantamiento de respiración, es que algo tienen entre manos.

Si pienso que es lo que han dicho por ahí arriba, animales acuáticos por mi, el juego se está convirtiendo en un juegazo.

Liberto

#35

Si por repetir la misma formula que con el The End no me extrañaría encontrar Dungeons acuáticas y después una que tengamos que usar Ojo de Tiburón (por poner ejemplo) para encontrar Atlantis y luchar contra un Boss marino.

2 1 respuesta
B

Una pregunta, se podrá montar a los caballos zombis esos??

1 respuesta
iosp

#37 no por favor, no mas dimensiones hasta que terminen las implementadas.
Esto creo que internamente lo tienen dicho, ya que Notch ya sugirio otra dimension hace mucho tiempo y no se volvio a hablar mas de ella.

#38 no se sabe aun.

1 respuesta
Liberto

#39

Que quiten el End y hagan el portal de Ender Eyes para invocar el dragón no para teleport.

Matan 2 pájaros de un tiro, ¿no querían dragones en el mundo normal?

Y no me refería a un portal en Atlantis, si no que vas allí siguiendo ojos like Ender Eyes y hubiese un boss.

1 2 respuestas
iosp

#40 ¿un dragon que destruya el mundo? quita quita, no sabes lo que pides, ni quieres ver eso en un servidor.

Comprendo, una dungeon submarina.

1 respuesta
S

#40 Meten eso y es un win xD Así te obligarian a prepararte un buen gear antes de ir a buscar "atlantis" xD

#41 Pues quitandole la habilidad de destrozar bloques quedaría algo curioso, imaginate un día que vas por un server y te ves un dragón xD estaría guapo.

1 respuesta
iosp

#42 pondran mas dragones, que se puedan domesticar ademas. Esta confirmado por Jeb desde hace meses.

#45 si.
Bueno, pero estan anunciados, no sabemos que prioridad tienen.

1 1 respuesta
iosp

Tweet (a saber porque no sale)

Nueva snapshot y se vuelven a cargar los plugins/mods.
No cambies mojang.

1 respuesta
Liberto

#43

Te refieres a aquello que dijeron de Red Dragons, los dragones del mundo survival?

Porque cuando anuncian algo tardan años en ponerlo.

#44

1.5.2 eso es para los Realms, no me interesa la verdad leeré el changelog pero no la instalare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liberto
  • iosp
  • Sixfle
  • ruk0style
  • DancingLobos
  • Pyronhell
  • Mandarinas