Minecraft: Mojang Live Stream. 100% trolls inside

Hobbes

#115 pero si antes se ha visto que cada vez que iba a llamar a un método se veía que estaba correctamente documentado, eso de caotico nada.

koalas

joder el tio con la musica seguro que se desfasa xD

B

Colorines!! Wiii!!

PD: Me acabo de pasar lo de la torre en 2 Horas xD

B

Y, ¿ahora está tocando cosas por tocar o algo? Siempre le sale lo mismo, cambia algo y le sale lo mismo en bucle xD

1 respuesta
chiptune

Está intentando quitar ese borde raro que le sale y no sabe de donde.

1 respuesta
HukymaN

#124 Creo que está intentando quitar el borde que parpadea abajo y a la derecha.

1 respuesta
chiptune

wiiii! xD

Hobbes

Mucho wiii, pero el borde sigue XD

B

#125 #126 eso si, pero es que no tiene ni idea de por que le sale y me encanta verle tocar todo mientras se frustra xD

kOnOrZ

Que coño se supone que está haciendo?

B

Para que quiere el huracan ese de colorines...?

1 respuesta
Hobbes

#131 quizás sea una prueba para incluir viento en el juego, lo de los colorínes es simplemente para ver que funciona.

Gredik

yo creo que terminara el juego y aún tendra el bug del marco parpadeante xD

elkaoD

Madre mía que malo es programando el menda este.

S

Hemosionante xD. No me estoy enterando de nada, solo veo lo que creo que son scripts (soy pagano en estas ciencias)

1 respuesta
Hobbes

#135 Es código en java, y lo que está haciendo es el tornado ese de colores pero le sale el borde parpadeante y no sabe de donde, está mirando millones de propiedades para saber de donde cojones le puede venir pero no lo encuentra. El caso es que lo que tenga que enseñar tiene que ver con eso del torbellino de colores.

1 1 respuesta
freskito24

está haciendo un sistema de render desde 0, lo de los colorines es sólo una prueba de que el buffer funciona

elkaoD

#136 el borde me juego el ojete a que es:

  1. Ha puesto < en lugar de <=
  2. Tiene un index +1/-1

Por cierto, ¿a qué te refieres con que tiene el código documentado? Porque no he visto NADA de eso.

1 respuesta
Ushikai

Mucha crítica de si es malo programando y demás pero el tio tiene un juego de fama mundial y esta forrado gracias a su juego y los que criticais... NO.
La envidia es muuu mala.

2 respuestas
freskito24

#138 yo cuando tengo ese problema pruebo a poner píxeles en las coordenadas que dan error, se descrubre fácil si es eso.

1 respuesta
Hobbes

#139 no digo que sea malo, pero seguro que si viene un colega suyo y mira el código, va a encontrar el error en 0,2 porque seguro que es una chuminada que se le ha pasado por alto.

chiptune

jraficazorls!

L

SOLD.

Entre la música y los gráficos que se ven...

elkaoD

#139 hacer un juega no tiene nada que ver con ser bueno programando, sino tener suerte o muy buen ojo (o mejor dicho, un poco de cada.)

Programar no es más que la forma de llevar a cabo eso. Puedes programar muy mal y hacer un juegazo (que será nulo en el apartado técnico, como lo es Minecraft) o programar genial y hacer la peste de juego (como puede ser cualquier juego random.)

Y sí, ¡me da mucha envidia! Pero sana. Ojalá estuviera en su situación (y de hecho, en un futuro lo intentaré.)

#140 el tío ya se ha dado por vencido con lo del borde y no está haciendo más que bobadillas xD Es triste, porque en realidad tampoco ha probado nada, se ha obcecado en que tiene un borde de algún panel o frame (y seguro que NO es.)

Genuino

Ahora mismo llama a alguno de su empresa para que le salve el culo... xD

HukymaN

Yay, a dibujar

Ks1Qn0

Me sigue impactando que use Java. Así se me calienta el portátil... >_<

1 respuesta
elkaoD

#147 que no te sorprenda, el tío no sabe usar otra cosa.

1 respuesta
Kayder

1 respuesta
Ks1Qn0

Toma reventón xD

1

Usuarios habituales