Minecraft: Mojang Live Stream. 100% trolls inside

Jastro

#175 gracias! :D

Rubios

Se ha ido la imagen o es problema mio?

PD: Ya está

Jastro

Problema tuyo recarga la web

shenot98

Que se supone que está haciendo?

Jastro

Parece un juego de esos miticos de laberintos

shenot98

Esta comiendo O.o

HukymaN

Tres Red Bulls leva el gordo.

shenot98

3?!!!! Joder, que hora debe ser allí? porque por la tarde dudo que se tenga que beber 3 redbulls

Insurgente

Pues si el tío es sueco y vive allí, la misma hora que aquí xDDD Pero llevará todo el puto día.

1
Jastro

Soy yo....o las paredes tienen la carita del monigote de vvvvvv? xD

B

¿Y decís que esto dura 12 horas? ¿de verdad os vais a pasar 12 horas escuchando como come y viendo código? xD

1 respuesta
B

#191 Absolutamente.

Jastro

Sin duda alguna!

elkaoD

Estoy viéndole ahora mismo y no sé que está haciendo, cuando de repente suelta el tipo:

"I have basically no idea what I'm doing"

Al menos es sincero xDD

S

No me entero, antes eran como unas rayas, ahora son cubos sonrientes o.O ¿Para que sirve eso?

Edit: ¿esta currando en otro juego? jooooder, yo pensaba que era minecraft =.=

1 respuesta
elkaoD

#195 -> #175

Angelixion

no se si os habeis dado cuenta pero los cubos sonrientes son 8x8 y no 16x16.

Amazon

A dónde fue?

Angelixion

joder como bajan los viewers, en el momento en el que "ha desaparecido" cada X segundos les baja 30.

L

Y que haya 13000 personas -yo incluido- viendo a un tío escribiendo código... xD

Amazon

por no escribir key.length, lo que pierde en hacer c&p xd

Angelixion

o he leído mal, o hace un momento había una parte que ponía "Game" "player = new player" o algo así? si a alguien se le ocurre que podría estar haciendo ahora mismo que lo diga.

B

¿Cómo ha formateado el código con un sólo click? no uso eclipse e igual es un snippet pero me he quedado así :o

Me refiero a cómo pasa de

if (loquesea) i+=3

a

if (loquesea)
i+=3

#204 Vale gracias, igual empiezo a trastear con el eclipse que siempre he sido de geany :3

1 respuesta
Amazon

#203 es del eclipse, cuando le pones el ; y le das a enter, te lo formatea y te lo pone bonito

1 respuesta
Amazon

Atravesando paredes, mola xD

Luego compartirá el código supongo

B

Está programando el movimiento del personaje a través de las teclas parece (acabo de ponerme a verlo) ¿Alguien sabe a qué viene ese seno y coseno? :o

chiptune

En las normas del ludum dare dice que tiene que compartir el código.

Angelixion

casi 14000 ya.

B

Nunca he programado en java, pero... ¿cómo hace para cambiar código en ejecución? ¿Es el debugger de eclipse?

EDIT: Vale, acabao de ver que arranca la máquina java desde el debugger, debe ser eso, entonces.

1 respuesta
Marmoth

pero que cojones ? xdddddddd

Usuarios habituales