Minecraft: Nueva dimensión ¿Skyland?

iosp

Ayer Notch sorprendió un poco, diciendo que estaba trabajando en otra dimensión, conformada por islas flotantes, cuya ubicación estaría por encima de las nubes (aunque aun no se sabe como se llegara a ella).

Vale, todo muy bonito, esto no es nuevo, ya existía hace unos meses un mapa que transcurría en islas flotantes, con tesoros escondidos, y peligros halla donde fueras.
Tambien esta en desarrollo un mod aether, que no es mas que otra dimensión muy parecida a la presentada por Notch, pero con mas mobs, materiales, y sorpresas.

En resumen, esto no es nuevo, me encantaría que la meta final de esta dimensión fuera algo parecido a lo propuesto por los modders del Aether, seria una dimensión muy divertida, aunque se deberia recordar a Notch, que el nether está sin acabar a ojos de bastante gente, es una dimensión algo aburrida, sosa, con apenas contenido y sin un aliciente para ir a él, a excepción del de buscar pelea.

dr_Rouman

A mi me parece bien, pero si mete esto tiene que meterle más enemigos y algún aliciente, porque un mapa así tiene 0 gracia en Minecraft a secas.

Para subir en vez de un portal yo pondría una planta que creciera hasta el cielo xDD

silverduende

Bueno al menos es contenido nuevo, e indica que trabaja no!? ajaj

davidian

Realmente el trabajo es muy poco. Los mapas a simple vista son trozos del mundo normal, y la funcionalidad de otra dimensión ya la tenía implementada con el nether. Como dicen por ahí arriba, necesita más aliciente.

kOnOrZ

Ya sólo faltaría una dimensión submarina con un montón de fauna y movidas así y sería el recopetín.

1
B

Yo me conformaba conque moviera las nubes a la altura máxima del mapa, que como construyas algo un poco alto o en alguna zona elevada quedan horribles. Pedir que las hiciera "blandas" (que no atraviesen estructuras sino que se deformen) ya me parece mucho para Notch.

Lo mejor sería que se accediera a través de algunos puntos fijos, al estilo dungeons para que al menos que lleve un poco de trabajo llegar allí. Y sino salto-cubo a lo machote, que siendo Notch nunca se sabe xD

1
Amazon

Bueno, ahora podré crearme mi Nagrand personal

2
Hogwarts

And because PC Gamer made such a big deal of the sky dimension, I guess I'll have to finish it. Consider it confirmed.

El nombre de la región puede ser perfectamente Shiftland, si la gente se cae en agujeros que dan a minas o demás, no me quiero ni imaginar lo que pasaría ahí arriba...

1 respuesta
iosp

#8 te lo explico.
Estas agachado minando para no caerte, te llaman al movil. Diras ¿Que tiene que ver el el movil en todo esto? Bien, mi teclado es inalambrico, y no se lleva bien con otras ondas xD.
creo que fue la muerte mas patetica que he tenido en MC.

Veremos si ha merecido la pena la espera.

Saiko9

Bueno, espero que me calle la boca pero... Como si mete 5032536535,235352 dimensiones que si las hace como el nether con utilidad 0, no valdran para nada, excepto para ir 1 dia y no volver.

Si, estoy cansado ya de mierda-actualizaciones.

PD: API ven ya!

silverduende

Bueno realmente tiene que ser la polla no?! puede dar mucho juego en el server de mv! .................OH WAIT!

The-Force

Esta nueva dimension me parece mas atractiva que el nether. Siempre me gusto el tema de las islas flotantes y ahi tienes una buena excusa para construir puentes. Claro que a ver si vas a llegar y lo unico que hay es eso... islas flotantes.

Para mi el nether no solo no tiene utilidad sino que la tiene negativa. El unico portal que hice al nether dio a parar a un saliente alrededor del cual spawneaban unos 8 ghast. El suelo del saliente duro cero y tras varias muertes intentado crear un tunel me di por vencido... no solo no consegui nada bajando sino que perdi varios items valiosos.

P

Así a simple vista me parece bastante feo además de una tontería, como sea igual que el Nether con sus monótonos quehaceres... Espero equivocarme.

Menos mal que lo de los mapas me parece una buena incorporación, porque el resto de la actualización me parece inútil. Y eso que se ha tirado bastante tiempo esta vez. 11/11/11 se acerca y no veo cambios significativos.

1
josepginer

A este juego le faltan desde hace tiempo más minerales que den juego... Esto se estanca... :S

V

Si yo fuera Notch me entraría una depresión de caballo al ver que la gente se lo curra más con los mods que él.

1
Doest

El problema es que no puede hacerlo xDDD (Y no debe hacerlo)

1º Porque nos quedaríamos sin mc durante meses... Que diga años.

2º Los que trabajan en esos mods son 3050100 personas que se dividen el trabajo.

3º Jeb que antes le estaba ayudando a notch en la programación de minecraft, ya no esta y ahora le toca picar código de nuevo a el solo...

4º El resto del equipo de mojang esta ocupado en la realización del juego Scrolls :/

Saludos :)

2 respuestas
Sphere

#16 Pues ya podría contratar a unas cuantas decenas de programadores si le diera la gana, porque con el dinero que ha ganado ya, sus sueldos serán "calderilla".

davidian

Notch se está quedando con la peña. Una sola persona desarrollando MC con el puto volumen bestial de usuarios que tiene.

Absolutamente insultante.

4
B

#16 "2º Los que trabajan en esos mods son 3050100 personas que se dividen el trabajo."

wat, explícame un poco más sobre esto, plis.

1 respuesta
iosp

#19 te lo explico yo mismo.

Los mods grandes, suelen estar desarrollados por un grupo de personas.
En la comunidad pueden existir perfectamente mas de cien modders, que aunque no participen activamente entre ellos, si dan con una solucion a X problema, se suele compartir, y utilizar en otros proyectos, un ejemplo es el modloader, sin eso, no existirian tantos mods. Bien, pues existen cosas parecidas, que hacen la realizacion de un mod mas facil.

1 respuesta
B

#20 Suponía que se trataba de eso, lo cierto es que no sé qué se me pasó por la cabeza antes, pero me parecía exagerado. xD

Gracias por las molestias.

Weahl

No le veo la gracia a esta dimension, lo suyo sería que fuera totalmente diferente, no solo tierra voladora. Podría ser algo así en plan Olimpo, encima de las nubes y tal.

2 respuestas
iosp

#22 esta encima de las nubes, fijate en las fotos.

1 respuesta
Tenshinovato

Creo que #22 se refiere a bloques de nubes, físicos.

Danrex

Claramente esas imagenes solo son un intento de darle forma, yo diría que sería como Nether, no serían los mismos bloques ni de palo.

Weahl

#23 Exacto, me refería a que el suelo fuera nubes

Mandarinas

Pues la verdad,si eso se queda asi,prefiero quedarme en tierra,para picar lo mismo y encima con el riesgo de darme el ostiazo paso.

1 respuesta
_KzD_

Nada nuevo, hace muchísimo que existen este tipo de mapas, ya en el creative existía.. xD

#27

Este tipo de mapas suelen ser para construir cosas, no para minar :P

2 respuestas
Mandarinas

#28 Sigue siendo escoria :P

1 respuesta
iosp

#28 no creo que Notch ponga una dimension solo para construir, algo debe tener, aunque sea tan pobre como el nether.

Yo aun sigo esperando las ciudades de mobs, las empezo hace la tira de meses como SFU y aun no las ha sacado, seria una buena idea implementarlas junto a esta dimension.

1 respuesta

Usuarios habituales