Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Spank

Ni que fuera su comunidad, aquí es mayorcito cada uno de saber a qué pertenece y a qué quiere pertenecer y a qué no. Mientras ponga vídeos que sean válidos no creo que haya problema.

1 respuesta
Shotti

#1741 Nada de spam o direcciones a otros servidores en el foro de MediaVida.

Sigo diciendo que cada uno puede postear lo que le de la gana, pero esa frase que remarqué es la típica que ponen en los anuncios de pajilleitor para vendértelo.

#1747 Te quiero ver activo en los próximos 6 meses, si no, me darás la razón y seré superior a ti.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1740 ni caso a los que te han dicho gilipoyeses, muy guapo el servidor y el video, mola muchisimo el mapa.

A ver si algun admin reparte punish, por que vaya manera de dar la bienvenida a gente nueva, verguenza ajena al resto de la comunidad es lo unico que causais.

1 respuesta
gutir

hola para que deis una vuelta por mi servidor

os lo pasareis genial ^^

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1744 Pues bastante malote el video, venderas poco "Tu" servidor...

roXTr__

#1744 está to' wapo.

H

#1742 y dale con que quiero hacer spam o publicidad... a ver... el servidor del vídeo ni es mi servidor ni es mi comunidad... simplemente es un vídeo de las construcciones echas por los usuarios de dicho servidor... igual que puedo hacer otro del servidor de esta comunidad... no pensaba molestar... ni que la gente se fuera a poner de uñas y dientes porque trajera un vídeo en su sección y post correspondiente... como puedes observar en ningún momento doy la ip de dicho servidor... eso es simple y llanamente porque no es mi intención comerle la cabeza a la gente... simplemente es un vídeo de minecraft...

3 respuestas
Pyronhell

#1731 Te lo inserto:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1747 Chico, que no pierdas tiempo en contestar a esta gente, que los trolls son ellos, en serio, no te preocupes,xD

4 1 respuesta
Chesire

#1747 Hey, no te lo tomes tan a mal, por mi parte era solo por trolear un poco, a mi me da lo mismo lo que se postee o se deje de postear mientras sea minecraft (:

Para compensar un poco posteo una imagen de una cosa que estoy haciendo, pero que aún tengo a medio hacer porque es muy cansina y me aburro.

Está ambientada en este:

Y como se suele decir, todavía tengo que terminarla xD

3 respuestas
S

#1750 Me mola el rollo pagoda oriental xD Pero no le tapes el techo como pasa en el otro mapa, que tienes que jugarlo en peaceful y está medio oscuro todo.

PD: Cuando termines sube el save ^^

elkaoD

#1743 no sólo no reparten punish sino que ocultan el post del video y me he quedado sin verlo. Cojonudo.

EDIT: Ok, está en #1748

Lyra

#1750 uohhH!!siempre he querido hacer un mapa como ese! ^^ me gustaba mucho la imagen, a ver si lo continuas y subes mapa!

#1754 ida de olla! XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1753 "A ver" por dioooooooooooooooooossssssssss

1 1 respuesta
H

#1749 oks te haré caso ;) Doy el tema por zanjado...

#1750 Mola mucho la construcción! Vaya currazo... eso no lo vas a acabar en la vida... siempre podrás ponerle algo mas... es lo que tiene este juego... no tiene limite... XD

En un foro de Minecraft he visto que facilitaban una web para hacer tu personaje de Minecraft en papel. Queda muy chulo... además he visto que dicha web podías también hacer un portal al infierno en papel o cualquier tipo de cubo del juego... muy chulo todo.. os dejo aquí un vídeo que he hecho con todo esto y con mis cosas de Minecraft de papel. Os recomiendo el uso de un hermano pequeño para recortar y pegar las creaciones de papel... en mi caso no tengo así que lo he tenido que hacer yo... XD

2 respuestas
Chesire

#1755 Sep, hay cosas muy curiosas circulando por inet de Minecraft. No estoy seguro de si he colgado esto por aquí, pero seguro que otra vez no está de más. Especial mención al portal del Nether que se conecta al PC por USB y brilla y al pico de gomaespuma tamaño "real" xD

http://www.thinkgeek.com/brain/whereisit.cgi?t=minecraft&x=0&y=0

EDIT: LoL, volviendo a meterme he reparado en que quizás lo del portal sea un fake, que al ver la descripción he visto lo de "April Fools' Day..." ^U

J

#1755

A todo esto, vaya server de mierda el de meristation eh...

Creative con "zonas pvp". Osea guardería con patio de colegio! yeey!

Superviviente, claro, te tienes que proteger de las mariposas.

1 respuesta
H

#1757 el modo de juego es superviviente... pero bueno...

Lo único que han hecho mal a mi parecer es quitar las explosiones de los creepers. Por el resto salen enemigos igual que en cualquier servidor.

Gredik

Para quien se aburra mucho:

Macrotutorial de encantamientos, yo aun no me lo he mirado, soy demasiado vago xD

Kennai10

http://www.youtube.com/watch?v=BB1s_KijmYw&feature=sh_e_se&list=SL 0:23 honeydew epico xDDD

1
DeMoN1

Este examen merece un 10

#163 de ahi lo saque yo tambien xD

17 4 respuestas
Spank

El profesor ese destituido pero que ya.

2
-DnT-

#1761 Lo acababa de ver en el hilo de 4chan y venia a postearlo.... Enorme jajajaja

S

#1761
xDDDDD dios que risas!!! xD EPIC!!

1
J

#1761

JJAJAJAJAJ, xDD que friki coñO! Le falto poner una indicación de planks o algo. xD

roXTr__

e.e alguien sabe de red stone? MP,

DeMoN1
3 1 respuesta
Spank

El último la cara de los creepers es sublime xD

2
H

#1761 Hay que estar muy pillado para poner eso en un examen... XD

#1767 lol que bueno el de avatar y manthatan!! XDDDDD los creepers a veces dan un por saco...

HukymaN

I know that feel

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex