Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

UnLiMiTeD

#1709 Que grande coño, es buenisimo,xD

FreshWind

Otro más del mismo usuario

3 1 respuesta
zakzak98

#1712 Simplemente Épico xD

Lyra

oh dios de donde vienen los endermen, los Weeping Angels del doctor Who! XD que pasada!
XD

1 respuesta
roXTr__

Está muy bien, un poco quizás complicado... pero DIOS!

PD: no se si ha salido por el hilo la verdad no lo seguía mucho :/

1 1 respuesta
Spank

#1714 jamás, me escuchas? jamás vuelvas a poner ese vídeo, que estoy solo en casa y me he cagado.

#1715 Es una pasada....

2 1 respuesta
roXTr__

#1716 me gusta, vamos a twitearle a notch que coja ideas!

forcem

otro mod del os buenos

3 respuestas
P3R35AN5

#1718 Omg...

1
B

#1718 Repeated mod is repeated...

Igualmente me sigue pareciendo muy buena idea..
Pero le falta el poder luchar contra otros reinos, y ataques a la propia hermandad... Que te contraten para hacer quest... Mas dificultad!

roXTr__

#1718 como cojnes se ponen los mods?xD

Gredik

Alicinante xD

14 2 respuestas
zakzak98

#1722 Dios, de lo mejor que he visto en tiempo.

1
-Power
aitorman

#1722 Buenísimo

OneHanded

No se si alguien lo habrá puesto ya.

1
richmonde
1
powned

lo del creeper me ha matado xD

charlesmarri

6 1 respuesta
B

#1729 Dioss XDD
Deberian ponerlo como cuadro para el juego xD

1
1 comentario moderado
roXTr__

#1731 No queremos tu publicidad TROLL

1 1 respuesta
H

#1732 perdona? troll? que yo sepa esta sección es para esto no? un presenta el video, imagen que desea sin más... pero si este es el recibimiento que me espera puedo borrar el post sin más... desde luego yo en mi comunidad nunca he recibido a nadie llamándole troll porque traiga un video para ver en su sección correspondiente... curiosa forma de animar a participar...

1 respuesta
V

Que yo sepa no se permite "publicitar" servidores ajenos a MV. No sé si porque sea un vídeo y lo pongas en el hilo de vídeos cae en una "laguna legal" pero ya verán los moderadores xD

1 respuesta
Chesire

#1733 Vete pa tu foro troll!

1 1 respuesta
Gredik

Tomo nota para los proximos cañones que hagamos en el nuevo mapa... xD

4
H

#1734 yo no he publicitado nada puesto que el vídeo que he realizado es de una comunidad ajena a la mía... y desde luego yo en mi comunidad no recibo a la gente que participa en mi foro llamándole troll y diciéndole vete para tu foro... sin dar opción a que participe en este... como es el caso de: #1735 si tenéis algo en contra de dicho vídeo no tengo ningún problema en que me lo retiren pero que primero me den un motivo logico... y desde luego da muchas ganas con gente que te llama troll por participar en un foro... a entrar en el... haters hay hasta en las mejores comunidades pero encuentro absurdo recibir así a los nuevos...

charlesmarri

Por esa regla de tres, no se podrían poner vídeos de ningún otro server.

Dejad a hodeitzu y dejad de hacer el idiota.

2 1 respuesta
Shotti

#1738 Una cosa es poner el vídeo y ya, y otra es poner "En esta ocasión os doy una vuelta por el servidor de Minecraft de la comunidad de Meristation."

Ahorrándose esa frase habría sido un NP. Que encima se ha registrado solo para poner eso xd.

1 1 respuesta
H

#1739 si me he registrado para compartir un post con vosotros... la idea de un foro no es al fin y al cabo eso? que problema hay que diga en esta ocasión os dos un vuelta por una parte del servidor si pienso hacer mas vídeos y compartirlos del mismo modo? cual es exactamente el problema? que no llevo 100 mensajes? bueno tal vez algún día los lleve pero sin duda no ayuda que tenga este recibimiento cuando por fin me decido a participar en este foro... pero esk justo debajo mio y arriba hay gente compartiendo vídeos... es lo que no entiendo... sigo diciendo que ni mucho menos la comunidad donde hice el vídeo es mi comunidad... simplemente he posteado su vídeo igual que podría haber posteado el de mi comunidad...

Edito:
PD.: Y sigo aquí como puedes ver no vengo de paso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex