Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Doest

#2370

Quien diría que este tema se llama... "OffTopic, vídeos e imágenes"
Por algo lo puede poner aquí, no?

Saludos ;)

AstGaming

En ese caso a mi también me gustaría compartir mi serie con vosotros. No es que sea el club de la comedia, pero bueno, algún golpe de gracia tiene y trabajamos bastante para dar un buen resultado :D Lo pongo en spoiler para rebajar el spam un poquito y que el impacto sea menor >=D

powned

Pero alguno de los que poneis videos de vuestro canal aporta algo a la comunidad? haceis algo especial en vuestros videos o solo os grabais jugando y ya esta... lo digo para marcaros como spam o no...

2
iosp

Dejemos las cosas claras.
No esta mal que pongais videos propios. Eso no signifique que podais poner todos los videos que subais.
¿Es una serie de videos? pues sube alguno especial, si a alguien le interesa ya los vera todos.

NSFW

Minecraft deberia tener algo asi de serie ¿quien no quiere hacerse amigo de la señorita creeper?

#2375 sera un texture pack imagino. No me suena de ver un mod asi.
Si lo encuentras ponlo que me gustaria echarle un vistazo.

3 respuestas
JohnVoiden

#2374 El vídeo esta realmente bien y el Mod Mob Talker es una pasada la verdad esta muy currado. Aunque hay uno que añade versiones femeninas de los actuales monstruos y son lolis disfrazadas, son un gustazo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2374 Primero no se si al volverte a etiquetar te vuelve a avisar pero si es así me disculpo por hacer doble post, soy medio nuevo en el foro y algunas mecanicas no se como funcionan.

Aquí tienes los dos mods;

Mob Talker: http://www.minecraftforum.net/topic/1300071-132ssplanmob-talker-beta-101/

Grimoire of Gaia: http://www.minecraftforum.net/topic/1355291-125-ssp-grimoire-of-gaia-v108-monster-girls-ores-items-minor-changes-added-extrabiomesxl-support/ (Ender chicas y todo eso)

Ejemplos;

Disfruta^^

Fowl_Vortex

#2374 El orgasmo de una Creeper tiene que ser algo... explosivo

7 días después
Pyronhell

Minecraft en 12 monitores:

Galería: http://imgur.com/a/wLLgQ

1 respuesta
ruk0style

#2378 Dios, que guapo :qq: sold

Pyronhell

Joder, me acaba de saltar esto en related...

Flipante. Me lo he visto entero, la ostia.

#2381 Texturepack diría que default. Si dices skin de personaje ni idea.

1 2 respuestas
notiK

#2380 Que skin lleva?

#2380 Decía Skin.. ya se que las texturas son default XDD

2 respuestas
19 días después
S3RG1P0M4

Este Verano fui a Andalucía (Linares), bonitas tierras por cierto, y me llegue a ver una de las minas que hay por Linares, una de las mas seguras, y he pensado en enseñaros el vídeo que al igual que el Minecraft hay minas pues para que veáis una de verdad. En la que yo muestro son 1000 metros de profundidad.

1
Gredik
6 1 respuesta
S

#2383 ¡Brutal! El del TF2 me ha sorprendido mucho por lo bien recreado que está, pero la batcueva.... se lleva el premio gordo.

2
cmgenesix

#2380 dios ke recuerdos esa musica. Y el video es la polla. a ver si puedo subir un dia de estos una foto de algun edificio xulo
Pongo video que he hecho hoy. es una especie de parodia de cuando vas a ver algo en la tele y no echan nada decente.

#2381 creo que el skin es uno hecho por el mismo, es igual que el muñeco que sale en el logo de su canal.

11 días después
S3RG1P0M4

jajajajajaa no paro de reir XDDDD

1 1 respuesta
S

#2386 LOL?! xD que gritos que pega el tio xD macho, no saber lo que es una fence gate, tiene que llevar poco en el mine para no saberlo.

1
Sunete

Mirar esta foto

Escuchando esto

De aquí http://kotaku.com/5948142/you-wont-believe-how-nice-notchs-office-is

Vaya oficina se gasta el amigo Notch...

iosp

No han escatimado en gastos para la nueva oficina.
La anterior tenia mas pinta de estudio indie, con sus cutre posters, sus pcs mal ordenados, su sale de reunion que eran una mesa y unas sillas (que servia de comedor tambien).
Esta tiene un aire mas distintivo, pero la veo muy sobrecargada.

1
Spank

Acorde a la vida laboral del bueno de Notch.

#2391 En XBLA se están haciendo de oro.

S

Madre de dios xD ¿pero tienen algún juego además del mine en pc y phone? Es que me choca que todo eso salga del mine y su merchandising. ¿Cobalt al final ha conseguido algo de fama?

2 respuestas
ruk0style

#2391 Si si, sale... a fecha de miércoles 3 de octubre, 0:45 con un total de "7,593,903" millones de personas que han comprado el juego, multiplicalo por 15/20€ y es un pastizal, a algunos más baratos, es por hacer cuentas... pero ya te digo...

Pyronhell

Haciendo unos cálculos rápidos:

Alpha = 800.000 ventas x 10€
Beta = 1.000.000 ventas x 15€
Release = 8.000.000 (menos 1.800.000) x 20€

=

Obviamente todo esto es quitando los gastos que tengan, al igual que ganancias mediante merchan, android, ios y xbla. Sigue siendo A LOT OF MONEY

1 respuesta
N330

#2393

claculale que al total de 20 pavos se te van ... un 17% en impuestos (( o mas)) , en empleados y distribucion no es q gaste mucho .. distribucion enteramente digita ... q_q , ponle el sueldo de .. 15-20 tios a lo largo de tiempo de desarrollo y el posterior ....

Es pasta ,pero no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pasta ... xD

1 respuesta
iosp

Creo recordar que de impuestos se le iba casi la mitad.
Sigue siendo bastante dinero para un desarrollador indie.

1 respuesta
Pyronhell

#2394 Sigue siendo el juego más rentable en cuestión de work:revenue, así que sí, es taaaaaaaaaaaaanta pasta. (XD)

Sunete

#2395 Por eso ya no es un desarrollador Indie, por mucho que se le siga llamando así a día de hoy...

1 respuesta
cmgenesix

A veces me dan puntazos y suelo hacer tonterias como estas:

2 respuestas
iosp

#2398 me parece muy bien que pongas tus videos siempre y cuando no pidas nada. Pero no los pongas dos veces.

Aparte, me he reido bastante.

1 respuesta
P3R35AN5

#2397 Indie es todo aquel estudio que se paga sus propios proyectos y no depende de un publisher, así que si que son Indies xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex