Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

UnLiMiTeD

#2398 xDDDD

Sunete

#2400 Si bueno, se pagan sus proyectos porque tienen una cantidad de dinero ingente gracias a Minecraft.

cmgenesix

#2399 al final si se ha publicado??? joer mi internet me trolea :(
Sorry again
PD: de todas formas voy a dejar mi hilo muerto durante un tiempo

iosp

Hacia tiempo que no les veia hacer un buen video.
La espera ha merecido la pena.

9 1 respuesta
achenese

Sed buenos anda! jajaja que ya se que probablemente sea el peor video del tema viendo videos como #2404 xDD

En cada video teneis una pestaña al principio yendo al video anterior :)

B

ME fliparia trabajar en esas oficinas

iosp

He terminado hoy en la carpeta de las screenshots de minecraft, y no he podido resistir el impulso de echarles un vistazo.

Mejor spawn jamas creado.


1 1 respuesta
Gredik

#2407 +10000

Ya que estaba, he buscado unas cuantas del server yo tambien xD

2 respuestas
S

#2408 Madre mía, la primera imágen es (en mi opinión personal) la mejor. ¿estan hechos sin creativo? Eso ya sería una burrada >_<

#2411 Enhorabuena a los constructores, menuda currada, si ya impresiona ver una construcción así en creativo, hacerla en modo survival tiene que ser un horror sin poder volar y teniendo cuidado de no caerte xD

2 respuestas
ruk0style

#2409 Obviamente los respawns se hacen en creativo, son setas lo habrán echo más rápido.

Gredik

#2409 Las 3 primeras estan hechas en survival y las 2 siguientes en creativo.

2 respuestas
Mandarinas

#2408 Que recuerdos la 2ª :qq:

iosp

Algun dia sacaran la API, y estos mods seran compatibles con el smp sin hacer ninguna tonteria.

4
N330

Ese mod, en pvp ,solo con la ultima bomba , destruyes ciudades !!! :D
muhahahah ...
implementarlo !!! da = como , hacedlo xD1!

iosp

Todos queriamos que hubiese terminado asi.

2 1 respuesta
pelusilla6

#2415 Jajaja que bueno lo del hueso y el redstone

J

#2411

No tendrás una screen de casualidad de lo que era la Base de 4Reich invencible (la de lava con torres).

Encontre algo

Insetadme plz


2 respuestas
Pyronhell

#2417 Inserto:

Gredik

#2417 Pues no, solo tengo de esas 3 bases :S

Lyra

Como ya sabéis, hago skins customizadas para la gente, pues estoy grabando videos de como las pinto y os lo quería dejar por aquí, a ver que os parece.

Edit: os dejo el Facebook para que podais seguir las skins que hago con comodidad ^^
http://www.facebook.com/pages/Minecraft-Skin/118159021672025

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2420 Mola mil!

A ver si despega tu canal, molan los videos, y molan mucho tus skins.

Te sugiero por ejemplo, algo que molaria, es que al final de cada video, pongas al monigote con el skin caminando sobre un escenario de minecraft, no simplemente en la pantalla esa de render. Y que uses por ejemplo un mismo tema de musica para esa parte.

1 respuesta
Lyra

#2421 Muchas gracias, tendre en cuenta los consejos, lo que pasa que me da un poco de pereza eso de tener que cambiarme la skin i gravar andando con cada una XDDDD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2422 Bueno, eso depende, si te da pereza es por que obviamente imagino tampoco buscas tener un canal con muchas visitas, si no simplemente compartir con gente cercana tus creaciones, ¿no?. ¿O tu idea es la de tener visitas?

Grabar, por dios,xD

achenese
6
Gredik

:O

4 2 respuestas
Pescaico

#2425 Se dijo hace ya tiempo creo pero no lo recuerdo bien, ¿cómo lo graban?
Es una pasada.

F

Yo me creé un servidor para mí, mí hermano y unos colegas, y por ahora llevo la base de lo que será mi casa y un puente para comunicarnos sin pasar por el bosque.

img100.imageshack.us/img100/8352/72361313.png

img16.imageshack.us/img16/2040/73133748.png

img836.imageshack.us/img836/8338/79160224.png

img5.imageshack.us/img5/3865/58246595.png

No es nada del otro mundo xD, simplemente, e puesto mi imaginación y poco más, con su muralla y demás. Como digo, aún esta WIP :D, ya que la casa será algo así como un bloque de alto.

S3RG1P0M4

Meriland - [La Orden] A por el Beacon!!

http://www.youtube.com/watch?v=Lw3JHmIEBT4

neil90

http://hypixel.net/threads/herobrines-mansion-adventure-map.200/

Una pasada.

2 1 respuesta
Mandarinas

#2429 Salvaje

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex