Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

cmgenesix

#2422 ya se que hace un tiempo que lo dijistes pero te agradeceria mil si pudieras "mejorar" (no kiero coñas con el ecce homo) la skin que tengo. si aceptas te paso por privado la skin y una imagen del modelo dnde esta sacada, por si no lo conoces.
un saludo

1 respuesta
Lyra

#2431 Claro, enviame por la web la solicitud con las imagenes de la skin que quieres que te haga, las imagenes originales del personaje y el skin ^^

http://minecraftskin.es/

1 respuesta
cmgenesix

#2432 enviado esta, solo falta que se entienda porque parece un trabalenguas xd

achenese
charlesmarri

Chicos, ¿algún mod para construir a lo grande? Quiero construir un gran rectángulo hueco, y es un puto coñazo hacerlo mano a mano.

aLYuRBeiS

WorldEdit

3 respuestas
cmgenesix

#2436 acabas de producir un bucle infinito en el post porque te citas a ti mismo, y ese mensaje te citaria de nuevo a ti. y ese tmb y asi hasta el infinito. post-ception jaja

de todas formas iba a decir lo mismo: worldEdit y mucha paciencia

1 respuesta
neil90

#2436 #2437

#2439

Voxel Sniper es otra opción que está bastante bien, y de hecho se complementa con WorldEdit.

1
charlesmarri

#2436

¡Gracias!

1 respuesta
Neodux

#2425 Al verlo tenia la cara de tu avatar

iosp

Que bonito seria minecraft con fisicas y que PC me tendria que comprar para hacer todos esos calculos.

10
9 días después
Gredik
1 3 respuestas
pelusilla6

#2442 Una pasada

1skm

#2442 m0la

B

#2442 Mejor que la mayoria de server españoles que se creen que hacen cosas guapas.

1 respuesta
Sasori

-Cada día me llegan al mail como mínimo cuatro correos de reseteo de pass, cuanto puto daño me ha hecho el Sasori de naruto, yo era Sasori desde antes de ese Sasori, yo he sido Sasori desde el niño japones que me lo puso en el colegio cuando era un crio, porque me gustan los escorpiones y tenia uno de mascota, si, tenia un escorpión de mascota ya se que no es lo mejor como compañía pero quería uno y me toco rogar durante meses porque ya teníamos un gato y a mi madre le daba miedo que me picase, normal todo sea dicho porque era muy cafre (puede que aun sea un poquito cafre).

Ahora se ve que hay miles de millones de ellos y cuando van a jugar al minecraft dicen, hum cual era mi contraseña, no me acuerdo, eso si mi nick es Sasori seguro, porque es el que uso en todos lados, voy a mandar el mail, anda, pero si no me llega que raro, voy a darle 3 veces mas solo porsiaca y yo que voy con ilusion a mi hotmail a ver si alguien me quiere y lo que veo es que me quieren quitar la cuenta cada día de mi vida y joder juegan con mis ilusiones y me duele, dejarme vivir!! DEJARME EN PAZ!!

2 1 respuesta
ruk0style

#2446 Jajajaj soy yo el que envía correos de contraseña a tu mail

Marmoth

Hacia tiempo que no jugaba y me he puesto en SP creative, de tranquis en casa y me encuentro esto:

Un jodido zombi con armadura de oro, es normal?

1 respuesta
ruk0style

#2448 Si, todo normal, no hay de que preocuparse.

2
Marmoth

Alguien sabe como hacer videos? Es que no quiero hacer screens todo el rato de la ciudad que estoy montando en el creative xD

Un regalito inacabado:

2 1 respuesta
powned

#2450 fraps. Action! dxtory... ve probando

S3RG1P0M4

#2445 Te invito a que te pases por la ciudad de La Orden en el Server de Meriland, servidor ESPAÑOL, no intento hacer spam!, intento demostrar que por ver un vídeo con construcciones epicas y con el mod Shaders no significa que en la comunidad española de Minecraft no hayan construcciones epicas ;) no generalices por favor.

Marmoth

A ver que os parece.

Interiores:

Exteriores:

3 1 respuesta
N330

#2453 Esta bastante bien , pero hay algo en las columnas/pared interior que no me acaba de gustar .. :D

B

Un video que hice hoy que me aburría parodiando los gameplays de minecraft

11 1 respuesta
achenese

ahi va mi humilde aportacion xD

-DnT-

#2455 Que pack de texturas llevas?? Pedazo graficos !!

... No, ahora en serio xD Muy currado tio, me has hecho reir :) Si hubieras dicho 'Aqui Xrex al habla' habria sido una parodia completita !

2 respuestas
B

#2457 gracias por el comentario positivo, últimamente en youtube parece que si no eres de la chupipandi de willy ya no hacen gracia los videos y te funden a dislikes jajaja

powned

#2457 Usa el Real Life en HD xD

achenese

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex