Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

P

Una mesa de crafteoooo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
http://i.imgur.com/SbsFEO0.png

3
dracazo

Joder, comos os cebáis, dejad que disfrute de esas cosillas, que a todos nos ha pasado.

4 1 respuesta
nace

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2612 Pero si es una att whore desesperada en tener un poquito de atención, no hagas de white knight que ni vale la pena. xDD Diamantes!!!! En fin.

1
silverduende

Una serie de pvp bastante interesante

1
1 comentario moderado
powned

Hostias!! Un canal nunca visto!! parecéis nintendo sacando siempre la misma mierda en serio...

ruk0style

No, no y no.

9 días después
Beethoven

#2613 ¿Dónde está ese mapa para descargar? Qué jodida pasada...

1 respuesta
iosp

Sabia que el pathfinding estaba mejorado, pero no tanto.

1
nace

#2619 Lo vi por reddit hace tiempo, pero no recuerdo haber visto el mapa para descargarlo

7 días después
OkamiPervert

una preguntica os traigo.

quiero jugar con un amigo y para ello he visto que tengo que hacer un servidor. con 2GB de RAM y 1 de grafca puedo tener el servidor en el mismo ordenador con el que juego o me ira muy lento?? teniendo en cuenta que tengo unos cuantos mods metidos.

1 respuesta
superjano

#2622 Yo tenía server montado en mi pc (parecido a lo que tu dices), sin mods, jugando yo con mi novia y tirar,tiraba, eso sí, ni nether ni servidor http ni nada más a la vez.

A las malas prueba, no pierdes nada, y el save siempre lo puedes guardar y usar en otro servidor que montes en otro sitio.

iosp

Yo con lo mismo que tu, tengo servidor (para un par de personas) con nether y view distance a 10.
Eso si, cierra todo lo demas.

Liberto
1
8 días después
OkamiPervert

hola chicos, el otro dia le puse el minecraft a mi novia y vi que iba bien, y hoy al ir a abrilo decia esto

could not create the java virtual machine a fatal exception has occurred. program will exit

he buscado por google pero no he encontrado una solucion ke funcione. algun consejo??

iosp

Eso mismo me paso hace un tiempo.
Lo arregle desinstalando todo lo de java y volviendolo a instalar.

B

#2592 Pero como puede alguien hacer algo tan BASTO?

p0pis

Nueva serie!! Dinosauriolandia! Gran cantidad de mods con dinosaurios y mucho más!

Vídeo para instalar los mods de esta serie:

Mods usados
doJi

Quiero que me pongáis nota a estos mapeados que estoy haciendo para un mapa de aventuras de las peliculas de Harry Potter.

Aquí tenéis:

spoiler

EDIT: MÁS FOTOS!

spoiler

Me gustaría que me dijeráis si le faltan mas detalles o hay demasiados y esas cosas.

Soy nuevo mapeando, llevo a penas 5 días y solo llevo 20 minutos de la película, ser duros, que quiero mejorar.

3 2 respuestas
p0pis

#2630 Te seré sincero, he visto la película dos veces, y al ver esas fotos me he sentido dentro de la película! sigue así y cuando lo tengas acabado no dudes en avisarme !!

Buen mapper acaba de nacer!

1 respuesta
doJi

#2631 Eso significa que voy por el buen camino :P, lo que quiero llegar a conseguir es que el mapa te haga creer que lo estás viviendo como si fuera "real". El único problema que le veo a minecraft son los cubos y las medidas xD.

En mi defensa debo decir que he sido durante unos años mapper del CS y del SAMP a si que algo de practica tengo.

en #2630 He subido más fotos de lo que llevo echo actualmente.

1 respuesta
p0pis

#2632 Mira, acabo de despertarme y ver las últimas fotos que pusiste y sigo flipando, ten en cuenta que me estoy sintiendo dentro de la película solo viendo fotos

Me gustaría (si tu no lo vas a hacer ), de que lo termines hacer un vídeo y subirlo a YT para promocionar el mapa que lo vea la gente etc, que te parece?

1 respuesta
doJi

#2633 Lo iba a hacer yo, pero igualmente tu también puedes, estaba pensando en hacer una página para promocionarlo también.

Además cuantos mas videos mejor xD.

y chanananannana

Tengo que decir que esto no es mio, he estado como una hora intentando hacerlo yo solo sin guia y no me cuadraba nada, al final he tenido que coger uno que estaba echo en minecraft y amoldarlo a las medidas.

Ya tengo echo los 2000 bloques que recorrera el "tren" (minecart xD) a si que ya mañana me pondré a empezar a amoldar el terreno para empezar con el castillo.

1 respuesta
p0pis

#2634 jajaja muy bueno, sii el castillo va a ser lo mas dificil!! suerte!!

lo de la pagina me parece muy buena idea!!

p0pis

Tutorial de Minecraft: Granja automática de trigo!!

2 respuestas
P

#2636 esa granja es semiautomática no automática
#2637 de nada.

1 respuesta
p0pis

#2637 ten en cuenta que no se puede hacer 100% automática, pero por ejemplo con azucar si como hare proximamente.

igualmente muchas gracias por el comentario destrozachochos!!

iosp

#2630 cuando lo termines, animate a hacerle un hilo.
Si quieres testers, ams de uno aqui se ofreceria.

#2636 esta muy bien que quieras compartir con nosotros tus grandisimas creaciones (el video de los mods me ha recordado que yo jugaba ese mismo mod nada mas salir) pero no pongas cualquier cosa que hagas y que todo el mundo sepa hacer, no llenes el tema con tus videos innecesariamente.

Personalmente, una plantacion a dia de hoy sin hopper, esta cuanto menos desfasada.

1 respuesta
nace

A ver si algun moder se le ocurre meter esto al juego, molaría mucho

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex