Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

doJi

#2670 a mano a que te refieres? a hacer la montaña bloque a bloque?

La montaña y demás es con world edit, los edificios son a mano excepto la torre que hice la mitad y copié y pegué la otra mitad xD

1 respuesta
iosp

#2671 a eso me referia, si los edificios eran a mano.

El paisaje es casi imposible hacerlo a mano, tardarias meses.

1 respuesta
doJi

#2672 Pues los edificios es a mano y si puedo copiar y pegar pues me ahorro ese trabajo.

Solo con decirte que era hacer las montañas con el world edit y me estaba poniendo calentito xd

p0pis

#2669 lo sé, gracias. trataré de innovar!!

muy buen trabajo!!! recuerdo las primeras fotos pff avanzas muy rapido!! me gustaria ser un tester de tu mapa enserio! te puedo agregar a steam?

1 respuesta
nace

Edit, ups

doJi

#2674 no uso steam

1 respuesta
p0pis

#2676 jajaj, ok, mira que skin llevare para tu mapa

http://www.minecraftskins.com/skin/2208540/harry-potter/

xDD

doJi

No me gusta mucho, pero no me planteo por ahora el cambiarlo, demasiado extresante.

nace

Quizá en comparación hay una torre que esta desproporcionada de las otras, me refiero que al ser tan grande hace que las otras y el castillo queden tan pequeños... igual aumentando el resto de la estructura consigues darle un toque mas 'realista' por decirlo asi.

Aun asi buen trabajo tio, esperando a ver como terminas eso

1 respuesta
doJi

#2679 Te refieres a la torre grande? es que en teoria es así y lo he intentado hacer igual que en las fotos y tal, pero con cubos me parece bastante complicado, sobretodo el tema de tejados puntiagudos

Weisho

Esta guapa la idea del mapa la verdad XD yo si hiciera un mapa seria un mapa lleno de fosos en el cual darías 2 pasos y te caerías sin parar.

IOSP QUEREMOS MAPA PVP! xD

y con respecto a lo del canal deberías seguir lo que dice doji de hacer algo interesante y que veas que se muestra poco para que aunque sea al verlo digas "vaya que sera esto" y lo mires por curiosidad xD

1 1 respuesta
iosp

#2681 ¿mapa pvp?
Pues vas listo, no esperes nada pvp hasta dentro de seis meses.

Si quieres contribuir a que algun dia vuelva, juega en el ftb (cuando este).

1 respuesta
Weisho

#2682 pero ahi no puedo ver a ruro dinamitando gente y no puedo demostrar mi creatividad con los fosos,castillos y fosos xD

soon

1 respuesta
doJi

annoyed

ruk0style

#2683 He escuchado dinamitando? donde hay que poner tnt, yo soy el experto

1 respuesta
silverduende

#2685 cada facción tiene su l0cazo, no quieras acapararlo todo. ;)

1 respuesta
ruk0style

#2686 A vale, tranquilo, pues nada... cada l0co con su facción...

iosp

Sorprendente.

1 respuesta
silverduende

#2688 Sorprendente es, pero no le veo ninguna utilidad aparentemente.

2 respuestas
doJi

#2689 Como creditos o final de mapa de aventuras es cuanto menos interesante xD

iosp

#2689 porque no la tiene.

Si hicieramos solo cosas utiles, acabamos el juego antes incluso de empezar.

ruk0style

Como se pone el rei's minimap y el optifine en el nuevo launcher?

1 respuesta
iosp

#2692 usa el magic launcher y te dejas de historias.

Como estan toqueteando el launcher cada dos por tres, esta dando problemas.

1 respuesta
ruk0style

#2693 Aham.. vale y ahí como se meten, le das a copiar el rar o la carpeta? xD

thanks

edit: ya está, no hace falta nada XD

Gredik

Hace un rato he descubierto este mod que intenta solucionar los cambios tan bruscos entre biomas que hay en el minecraft vanilla (y en la mayoria de mods de biomas) y la verdad es que les ha salido muy bien. Ademas hace que todo se genere de forma más realista (las montañas por fin parecen montañas). En el hilo del mod se pueden ver algunas pics:
http://www.minecraftforum.net/topic/1932156-152-162-atg-alternate-terrain-generation/

2
iosp

Las montañas son tremendas.
Espero que en esta update que toquetean los biomas, les quede algo parecido.


1 3 respuestas
ruk0style

#2696 Dios, me parece una pasada esas montañas, lo épico que sería hacerse una casita en la segunda montaña que has puesto :qq:

Spank

#2696 Vaya puta pasada las montañas.

w_bishop

#2696 babasssss

S

He retomado el minecraft con ganas, aquí mi último proyecto. Estoy haciendo una pirámide de 64x64x32. En su interior voy a crear una ciudad de villagers. Quiero hacer como una especie de Rata Sum (Gw2)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex