Minecraft: Posibilidad de cambiar el nombre de usuario

iosp

Pues eso mismo, ya se comentó hace bastante tiempo que sería posible cambiar el nombre de nuestro usuario de minecraft en un futuro.
Bien, pues a partir del día cuatro de febrero podremos cambiar nuestro nombre de usuario totalmente gratis. Las cuentas gratuitas y antiguas (sin el juego comprado) no tendrán derecho a conservar el nombre.
Podremos cambiar el nombre una vez cada 30 días.

Datos de interes

  • Para cambiar, simplemente tendremos que dirigirnos a la pagina de login de Mojang y cuando esté implementado le daremos a cambiar, que nos aparecerá al lado de nuestro nombre.

  • Lógicamente, no podremos tener un nombre que ya esté en uso.

  • Se podrá cambiar simplemente las mayusculas/minúsculas de nuestro nombre si así lo deseamos.

  • Si baneamos a un jugador, tiene permisos en nuestro servidor o cualquier otro dato de interés en el multijugador, ese jugador conservará todo pese a cambiarse el nombre.

Fuente

Es una cosa que se llevaba pidiendo desde hace bastante, me parece curioso que no vayan a cobrar por ello, pero poco mas.

Rayalz

Ahora los trolls pueden pasearse por servers con nombres distintos cada vez =D

1 respuesta
voignar

Desde la 1.8 está es la única noticia que ha salido nueva sobre minecraft? no se ha dicho nada de la nueva versión ni nada por el estilo? Recuerdo cuando sacaron la 1.7 como ya estaban enseñando cosas de la 1.8

1 respuesta
vincen

#2 Si baneamos a un jugador, tiene permisos en nuestro servidor o cualquier otro dato de interés en el multijugador, ese jugador conservará todo pese a cambiarse el nombre.

Parece que le han añadido una especie de ID oculta, a lo SteamID para que no ocurra eso.

1 respuesta
iosp

#3 si ha salido, yo al menos no me he enterado.

Han juntado la venta del estudio, con las vacaciones y el tipico descanso por fin de version.
A eso sumale que Jeb esta con la version movil liado.

1 respuesta
voignar

#5 Puff, minecraft se va a la mierda#5

1 respuesta
Rayalz

#4 Me refiero a gente que se cambie el nombre antes de ser baneado, para ser mas dificil de coger.

2 respuestas
Angelixion

#6

1 respuesta
voignar

#8 Gracias!

krzz

Por fin! , yo compré el juego en alpha y me puse el login que usaba en las cuentas que no es el mismo que mi nick... por fin podré cambiarlo.

voignar

última noticia del twitter de dinnerbone

1 respuesta
iosp

#11 el comando es

[tweet][/tweet]

te lo arreglo, pero para que lo sepas <3

Se me escapa para que puede ser relevante.

1 respuesta
voignar

#12 Vemos como ha añadido nuevas barras a la vida del wither, quizás alomejor a los bosses en general

1 respuesta
E

Os recuerdo que el cambio de nombre sólo funciona con Minecraft 1.8 y versiones superiores. Para las antiguas versiones el nick seguirá siendo el mismo (o eso dijeron vamos...)

iosp

#13

No viene nada mal eso ¿eh?

1
12 días después
Reason

¿Alguna idea de a qué hora será?

BernyMoon

Ale ya me he cogido el nick: Berny

:)

fercalbla

Ya tengo mi nick: Fer

MUAHAHAHAHA

20 días después
pIkk

#7 Aunque banees el nick antiguo de un jugador, sigues baneándole a él, ya que durante un período de un mes se queda ligado a su UUID. :)

1 respuesta
E

#19 #7 normalmente en los logs queda registrado el nombre y su uuid nada mas entrar... Así que baneas uuid y listo

1

Usuarios habituales

  • elraro
  • pIkk
  • BernyMoon
  • iosp
  • voignar
  • krzz
  • Rayalz