Minecraft: Preguntas sobre MineCraft

T

Buenas, pues nunca me ha llamado la atención este subforo de mV, pero hoy, en un ataque de aburrimiento, me ha dado por entrar, y parece que el minecraft está bastante bien y es divertido.

Pero tengo unas preguntas, he leído por ahí que costaba 10 $ y en la web pone 15, ya han sacado la versión beta?

Y esto como se juega? Va por servidores? y juegas online o single player?

Es que, primero he leido que el objetivo es hacerte tu base y luego que los monstruos que vienen por la noche no te encuentren, pero luego me he fijado que también te pueden saquear los otros jugadores.

No entiendo de qué va el juego, y ya he leído el post que te lo explica.

Perdón por tanta pregunta, y si alguno quiere contestarme, estaré agradecido :P

iosp

#1 pregunta bastante complicada de responder.
¿De que va minecraft?
Para algunos va de construir, para otros de explorar, algunos dicen que trata sobre matar a otros jugadores, y la mayoria nos divertimos saqueando y destrozando bases.

Tiene dos modos de juego, el singleplayer, sin meta alguna, los objetivos te los pones tu, construir una base, minar, sobrevivir, y craftear son algunas de las cosas que puedes hacer.

El multijugador es donde esta la salsa del juego, por norma general, es igual al de un jugador, salvo porque te vas encontrando a gente por el mapa (funciona mediante servidores dedicados).
El servidor de MV es un tanto especial, si lees la guia para el servidor sabras mas o menos de que va.

El juego costo en su dia 10€, ahora en su fase beta cuesta 15 y cuando salga la version definitiva costara 20.
Te aconsejo que pruebes la demo, antes de comprarlo, y si te gusta para adelante, yo lo recomiendo, pero claro, mejor probarlo que comprarlo a ciegas.

T

dónde esta la versión demo?

1 respuesta
Doest

#3

Download the Minecraft demo

Saludos :D

Imperium

Hay algun mod o algo asi para dupear en SP?

1 respuesta
K

Yo en su día me lo compré a ciegas, cuando empezaron a darle bombo por 4chan en la alpha y no me arrepiento de nada.

1
Lyra

#5
Aquí, pero este tema va en este hilo.

executioner

Utilizo este hilo para hacer un par de preguntas de newbie. A mi lo que me llama del juego es el multiplayer, vale la pena para dedicarse exclusivamente a el? existe el pvp sin mods?
Es con la intención de echarle muchas horas, vale la pena 100% o se hace aburrido a los 30 minutos de juego?

2 respuestas
Doest

#8

Si el server esta lleno, es animado y cambiante + irte con algún clanecillo para efectuar proyectos o megaproyectos. Siendo a la larga entretenido si tienes cosas que hacer.

Pero si juegas solo, haces tu mismo los proyectos solo y sudas a la larga del PvP. Duraras lo menos un par de dias o llega a la semana/s como máximo. Pudiendo ser también aplicable al server (ahora solo entran los 4 gatos de siempre quitandole la magia al server =/ )

Saludos :)

Lyra

#8 Es un juego de muchas horas, tanto sea en el multi como en el single, solo que cada persona le gusta mas uno que el otro, en el multi (en el server de mediavida) es mas pvp construir la base protegerse, conseguir materiales, etc. En otros servers puede ser mas creative y se dedican a construir, en el single tienes las dos cosas (pero solo obviamente xD) yo te recomiendo totalmente que te lo compres, es el juego que mas horas me a dado en toda la vida de juego, y tiene un precio muy razonable. Recomendado totalmente, y si lo aburres, que será dentro de mucho, volveras créeme. xD

gutir

¿cuando van a actualizar ?

k4rstico

Aprovecho este hilo para preguntar yo tambien, quiero hacer que dos puertas se abran al pulsar la misma palanca, pero al conectar la redstone a las puertas una se abre cuando esta cerrado el circuito y una cuando esta abierto de forma que siempre hay una abierta y una cerrada, como soluciono esto?

Y otra, Se puede subir la redstone verticalmente? yo la subo haciendo escaleras, pero para un circuito de nada se hace enorme

2 respuestas
S

#12

Lo de las puertas: Niega una y solucionado (Puerta NOT en el esquema de la imágen)

Lo de subirlo verticalmente, yo solo se hacerlo con escaleras xD, de otra forma no se, y tampoco creo que haya, puesto que en todos los videos que he visto de redstone usaban las escaleras.

Doest

#12

Del poner redstone en vertical oficialmente no existe (dudabas de ello?)

Tan solo conozco el VerticalRedstone. Que aparentemente se quedo sin actus desde la version 1.6.6.

Pero que ahora puedes encontrar al desarrollador de este y otro mods en su pagina web: DJoslin's Creations

Saludos :D

1
gaLiix

Una duda, porque cuando estoy jugando me pone al cabo de un rato: Out Of Memory ?
De que puede ser?

1 respuesta
Mirtor

#15 Tiene pinta de falta de RAM

1 respuesta
gaLiix

#16 4Gb de ram diria que es suficiente..

Me pasa de vez en cuando no siempre =/

2 respuestas
NickNack

Es un bug.

Mirtor

#17 Entonces será un bug lo más seguro.

aitorman

#17 si, yo tengo seis y me pasa lo mismo, así que memoria no creo que sea

wdaoajw

Como coño se hace para sacar slimeballs? no he visto un slime en mi vida xD

1 respuesta
Climent

probar de instalar otra versión de windows yo antes con el win 7 me pasaba eso con la actualización del minecraft a la 1.6 se me soluciono pero hasta entonces tenia que jugar en la partición que tengo el xp ayi no me fallaba.

iosp

#21 los slimes salen en niveles inferiores al 21, o al menos eso recuerdo no se si habra cambiado.
Lo mas sencillo es hacer una sala a nivel bedrock, e iluminarla poco, alguno sale.

Attila

Buenas aprovecho y pregunto tambien. He intentado mas de una vez ver que tiene este juego y no lo encuentro, y se que tiene algo que engancha pero no consigue llamarme. Tal vez sea por que no se jugar o porque juego solo.

Si consiguiese engancharme, habeis pagado alguno con tarjeta de credito? Es fiable?

2 respuestas
Draviant

#24 Si piensas pagar por la web oficial, es totalmente fiable. Ademas, te permite pagar por PayPal

1 respuesta
iosp

#24 fiable es, dos millones de personas asi lo dicen.

Sobre que tiene, pues tiene lo que quieras siempre y cuando este implementado o en forma de mod.

Prueba a fondo el singleplayer, eel multiplayer es igual, pero con mas gente, simplemente.

1 respuesta
Attila

#25 , #26 Acabo de seguir una guia de primeros pasos, y me puesto como 1 tonto a picar aburrio, pero estaba super picado con que tenia que conseguir hierro y hasta que no lo he conseguido no he parado. Encima man salio un par de minerales mas y ya me ha enganchado el puto juego xD. Para colmo me encontrado 1 cosa que solo podia destruirla con explosion y como estoy jugando sin mobs no consigo polvora. Bueno resumiendo la semana que viene caera el juego xD. Un saludo

1 respuesta
Draviant

#27 Yo empecé igual. Que si una veta de hierro, que si otra de carbon, que si otra de oro, que si voy a usar la piedra en reforzar la cueva...

Cuando me quise dar cuenta, había construído una fortaleza con chimenea, jardín, granja, acceso a mina por raíl y piscina xD

reci0

Todos dais una vision del juego que por mi experiencia no ha sido así. Yo me compre el juego en diciembre, he jugado con gente, he construido dos ciudades y media y lo tengo abandonadisimo, me parece un juego que al rato cansa, que tienes que ponerte metas y esas cosas, a mi me aburre mucho y no se puede decir que me dedico a dar saltitos por el juego cuando entro, sino preguntar a iosp...El juego al tiempo cansa mucho, tienes que buscarle aliciente, si te gusta construir, puede ser divertido, hasta que te cansas.
También sera que toda mi vida he jugado a juegos tipo BF, CoD, Tactical...

1 respuesta
Attila

Yo llevo 2 dias jugando y me parece muy entretenido, solo que en el server de mv o estoy solo o como mucho hay 3 personas xD.

Usuarios habituales

  • Attila
  • wdaoajw
  • Doest
  • iosp
  • Mirtor
  • gaLiix
  • Lyra