Minecraft: Problemas con la Ampliación de RAM

Wakyliron

Buenas a todos, tengo un problema con Minecraft y es que no puedo ampliar la memoria RAM dedicada a Minecraft, de serie Minecraft suele asignar 512Mb o incluso menos, y me hallo con el problema de que teniendo 8 Gb de RAM como tengo yo, solo pueda funcionar con 512. Noto bastante esto por los tirones frecuentes que me suele dar minecraft. Me preguntaba si alguien de aquí a conseguido modificarle la RAM dedicada a Minecraft en la Ultima versión(1.7.4). Tengo Minecraft original por si os sirve de información.Muchas Gracias! :)

AikonCWD

#1 Es older, pero sirve igual ya que los parametros para asignar RAM en java son los mismos:

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/solucionar-problemas-memoria-minecraft-18-427372

3 respuestas
Wakyliron

Lo acabo de probar y nanai de la china u.u, me salta esto en el cmd y no se me ejecuta Minecraft

Error occurred during initialization of VM

Incompatible minium and maximum heap sizes specified

B

Buenas, he estado probando minecraft y me va absurdamente mal. Tampoco es que tenga un super pc pero tengo 6 gigas de ram, un i7 - 2670qm y la grafica para ser de portatil no esta mal tampoco.

El tema es que se supone qeu tiene ubicados para el 2 gigas de RAM, tiene tambien la version de 64 bits de java y no ha mejorado demasiado. Me va a unos 15-20 fps la 1.6.4 con optifine instalado.

Oi por aqui algo de que Java puede estar usando por defecto la tarjeta mala y no la buena y que por eso me puede ir mal, pero es que no se, no veo el juego como para que me vaya tan sumamente mal.

1 respuesta
13 días después
_KzD_

#2 #1

Ehm..

Si activas la casilla tendrás 1GB de RAM para el minecraft, cambia el 1 por un 4 si te apetece.

#4

¿Cuántos mods tienes? El juego está en java, no se pueden hacer milagros, tengas lo que tengas va a ir mal si tienes muchos mods, y el optifine actualmente no sirve para nada, bueno sí, para las connected textures, pero no te va a mejorar nada que no puedas hacer en las opciones del juego.

1 respuesta
B

0 mods tengo y el juego peta muchísimo. A momentos es totalmente injugable

Wakyliron

#5 Probé a hacer eso y lo sigo probando, y nada de nada, me pone que uso 400 y pico megas...

1 respuesta
_KzD_

#7

¿Pero has intentando pasar ese límite a ver si es que sencillamente no está usando más? Porque vamos, esos parametros tienen que funcionar sí o sí.. :o_o:

Instala un par de mods, es la forma más fácil de saberlo xD

23 días después
Wakyliron

Resubo este post, por favor si alguien tiene un método para aumentar la RAM que me ayude, porque usar 400MB no es nada cómodo...

1 respuesta
iosp

#9 prueba con esto

Aunque el hilo que te ha dado #2 tiene todos los metodos habidos y por haber.

hammercraft

Te dejo este tutorial de java ya que he conocido gente que no puede aumentar la RAM del Minecraft por no tener Java actualizado o por simplemente no disponer de la versión de 64 bits.

Wakyliron

Acabo de probar todos los metodos que me habeis pasado, y nada de nada, mi minecraft se pasa por el forro todo. Me pone respecto a la RAM en el .Bat del metodo de #2 :

Picked up _JAVA_OPTIONS: -Xmx512M

Yo de verdad que no se ya que hacer...

Wakyliron

Señores ya lo tengo solucionado! La solución fue la siguiente:

Mi pc-----Propiedades---configuración avanzada---Variables del entorno, y aquí modificar el valor de "_JAVA_OPTIONS: -Xmx512M" a "-Xmx2048M", y ya me funciona con la RAM que le asigno^, Gracias a todos por aportarme soluciones y ayudarme ^^

2

Usuarios habituales