Minecraft: Proyecto - Imagen de 110x117

worm

Algunos os preguntaréis que he estado haciendo desde el nuevo reset. Pues nada más y nada menos que viajar horas y horas hasta encontrarme con un lago helado enorme.

Estoy en una zona con grandes espacios ideal para hacer imagenes así que he decidido para empezar hacer la siguiente imagen en minecraft


Imagen original


Imagen procesada

La imagen tiene un tamaño de 110x117. A la imagen que veis todavía le falta un poco de procesado para limpiar algunas zonas pero es básicamente como quedará el resultado final.

De momento ya he dejado el terreno perfectamente preparado


La rejilla crea una sombra en el suelo que permite construir la imagen con mucha facilidad y sin liarse. También permitiría dividir el trabajo por sectores si interviniesen más personas.

En los próximos días espero terminar de preparar la imagen y hacerla en unas cuantas horas.

No voy a pedir ayuda para este proyecto porque la zona se encuentra a unas cuantas horas andando del spawn. De todos modos estoy pensando en hacer una imagen más grande en un futuro ya que la zona es perfecta para ello. En esa sí que se necesitarían refuerzos :D

1
Troner

El color negro con que lo haras? Porque creo que la obsidiana no se puede usar, y con piedra no creo que uede muy fino.

keroberos

animo con el proyecto, a ver como sale viendo el mapa qe saquen el viernes este :)

lxn_

Te puede quedar guapísimo :D

worm

Todavía no sé como voy a usar los materiales. Como el pelo es castaño he pensado en usar dos tonos de marrón, el negro serían bancos de trabajo y el marrón madera. todavía tengo que probarlo :)

PD: No había contado con las calabazas, puede ser buena idea usar el naranja :D

neil90

Sí se puede usar obsidiana, pero lo tendrás complicado encima del hielo porque se derretirá con la lava. Además necesitarás una tonelada de cubos de lava xD

keroberos

#5 el negro el cubo nuevo de las caras puede servirte, si pillas alguno de alguien que lo haya chetado (que no se ni si se puede pero en la griefeada de hoy de ciudad home habia algunos creo)

Lyra

Woooww! Que pasada! Tengo ganas de ver como te queda, me encanta Lain!

ManOwaR

Calculo que la rejilla te ha llevado unas cuantas horas también xD

helicon

#6 Teniendo en cuenta que la base de la rejilla es de diamante y oro dudo que le importe mucho chetarse 3000 bloques de obsidiana

Troner

Esque los bloques de obsidiana desaparecen al ponerse.

MelkorPSJ

Hamijo no se te olvide orientarla bien para la foto satélite :D y también puedes con el photoshop pasar al foto a la gama de colores que ofrece el minecraft para ver el resultado facilmente. ^^

Schneizel

Algunos os preguntaréis que he estado haciendo desde el nuevo reset no, no?

yo si fuese tu, y como has dicho que no vas a pedir ayuda por ahora, porque no lo haces en el single?

Kayder

Cierto, oríentala bien, oeste abajo, este arriba, o en esa dirección iba siempre las capturas de mapas pasados.

worm

#14 Gracias, no tenía muy claro como iban las screenshots :D

De todos modos creo que voy a dejarlo parado hasta el viernes en el que pueda ver como ha quedado la prueba de materiales en la foto. De ese modo también veré que orientación tiene que tener :)

worm

Aquí va una segunda propuesta, a ver que os parece

Los bloques de la piel serían hierro, arena y listones de madera. Los demás creo que se entienden perfectamente :)

Earh

¿En el multi se puede conseguir lana? Podrías usar lana (o nieve), arena y madera.

B

que los colores molan mas y que te vas a morir de asco, pero mucho muchisimo eh? Eso es lo que me parece la nueva (y lo del asco tmb con la anterior)

Yo de ti iva desviando un poco el tema del hilo en: Necesito musica durante horas, sugerencias?

Doest

#18

Lo tuyo últimamente es buscar camorra a todo el se presenta o eso parece :cool:

Sobre el "Proyecto". Yo lo apoyo y espero que te salga realmente bien con los elementos que tiene el Minecraft actualmente. Pero el servidor aparte de ir de mal en peor en raras ocasiones, con DRAMAS, caídas esporádicas, griefers, server oliendo ya a reset + que ciertos objetos están capados, etc.

Yo opino que como consejo y experiencia, seria mejor que lo realizases y terminases a tu tiempo en el SP (singles player) y luego lo mostrases al resto, subiendo el save o mostrando fotos con el Cartograph, etc. Seria lo mejor, evitándote luego, el no poder avanzar o en si terminar enteramente a tiempo el susodicho proyecto, por perdida de tiempo o en e)l ultimo de los casos: Reset del mapa (cada dia huele a mas, aun reset).

Haciendo del proyecto una perdida de tiempo y en vano.

Saludos :)

B

Si total vas a hacerlo tú solo yo creo que te quedaría mucho mejor en el Creative, que se presta mucho para estas cosas. Tienes disponibles todos los colores y se hace todo bastante rápido.

Así te evitas comerte uno de los múltiples rollbacks que está dando el server en este mapa.

worm

#19 #20 No lo entendéis, lo divertido del minecraft es ponerse retos. Hacerlo en SP o en creative no es ningun reto. Hacerlo en un server que va como el culo y lleno de griefers y lograr terminarlo es algo muy epic. Es el hard mode del minecraft xD

Z

worm!! yo te comprendo!! ami me pasa lo mismo xD en el single puedo contruir lo que me salga lo grande que me salga... pero en el multi no puedes hacerlo tan facilmente... tienes tiempo (lo que tarda en salir la foto del mapa xD) y los multiples griefers xD..

PD: hazlo semi-subterraneo (lo haces justo debajo del nivel de tierra (1-2 cubos solo por debajo) y cuando lo tengas acabado quitas toda la tierra de encima xD

L

#6 cubos de lava? ¿Quien te ha dicho que no haya lava hackeada?

neil90

Ea. xD

Ánimo worm, es un proyecto impresionante, a ver si lo vemos acabado pronto ^!

worm

Estado actual del proyecto:

Tener que hacer la obsidian me está retrasando muchísimo. Si alguien tiene piedra negra chetada del infierno que me avise. De momento solo he encontrado la piedra roja que la voy a usar para la parte roja.

Meltyblood

Si no usaras objetos chetado seria hardmode, mientras tanto sigue siendo un creative vitaminado.

De todas formas, esta chulo, pero como no lo termines antes del dia de la foto va a desaparecer xD.

neil90

Debajo del hospital en aborto city 2.0 hay un infierno, fijo que ahi encuentras piedra negra.

Shikoku

Cuanto daño hico LAIN xDDD

Ya nos enseñaras como te queda. Suerte con los rollbacks xD

B

#21 ¿entonces lo harás sin usar ningún bug? ¿Ni el del drop de las herramientas? ¿Con material 100% legal? :D

Eso sí podría considerarse hardmode tal como está el server xD

Y de paso aunque no tenga que ver con el tema, no sé de donde salió la piedra roja del infierno, pero joder cada vez os cortáis menos chetando.

El día que aprendáis a saltaros el Llamacraft, cosa bastante simple, será la hecatombe.

B

#19 Camorra? Pero si en ese post no he dicho nada malo :qq:

Usuarios habituales