Minecraft: Proyecto - Midgar v3

_KzD_

#19

No funcionan, de acuerdo con eso.. Pero lentos? ..

www.youtube.com/watch?v=4EMRbucCLu0&feature=player_embedded

thunder23

#31 porque en las cuestas arriba no para? no entiendo... Que yo sepa se deberia de frenar.... -.-

0nLy

No estoy invitado?

ELnO

#32 Es una especie de bug que la carretilla se queda permanentemente acelerada.

En mi mapa sp los utilizo y la verdad es que es super útil. Los llaman bossters, yo uso otro que le da mas velocidad que el que sale en el vídeo. Tengo montado un sistema de raíles en mi mina con cambios de aguja y todo.

Zerokkk

#34 Pues explica como se hace en otro topic, puede sernos muy útiles a los demás :)

0nLy

Tienes que cojer un cuadrado como así:

XXXXXX
XOOOX
XOXOX
XOOOX
XXXXXX

X= terreno normal... hierba, piedra...
O= Vias

Se hará un ciucuito cerrado, metes ahi 5 minecarts, y empezarán a dar vueltas sin parar a toda ostia, cuando tengas eso solo tienees que construir tu via a partir de eso.

tarzanete

El metro si puede ser así de rápido guay, pero para evitar todo el lío de cambios de raíles de demás, se hace circular, y así simplemente te paras en la parada que quieras
Esa mi sugerencia como transporte.
También molaría calles con nombre, o al menos más carteles, para poder localizar las cosas bien, son de una ayuda inestimable.
Zonas de la ciudad diferenciadas: zona residencial, zona de rascacielos, zona de servicios (ayuntamiento, estadio, parque, etc)
Supongo que todo esto se planifica para después del nuevo update, que cambia tanto que no parece compatible, así que ya veremos como cambia el juego con lo nuevo.

slok

Si, la ciudad será construida para el prox update.
Me gustaría que pusierais vuestro nick los que quieren participar en midgar, para hacerlo mas fácil copiáis la lista y ponéis el vuestro.

The list:

bLT

buah que ganas del update para empezar a construir midgar v3!

The list:
Troner

Cuando salga el update y empecemos la nueva ciudad, si vamos a hacer el centro con rascacielos etc me uno para hacer uno parecido al que tengo ahora.

Pyronhell
Da list
TNx7
lista
P3n3LoL
el listado
MoRiBuNdO

Yo me apunto. Estaría genial hacer el pavimento por colores si es posible asi se distinguiría bien las zonas. Por ejemplo adoquinar la zona centrar y por tanto de rascacielos y casas altas, y el extrarradio que fuera de Tierra por ley salvo las calzadas o zonas de transito.

LISTADO
Angelixion
listado
Troner

#44 excelente idea

oRxt
spoiler
tarzanete

Yo, todo lo que sea trabajar gratis... esto es España!!!! xD

spoiler
_KzD_

¿Why not?

spoiler
elvynn

goes!

Chakes

:clint:

spoiler
slok

Q os parece las calles de 15 d ancho?

TNx7

#52 me parece muy bien. y ponemos estaciones de trenes para cruzar la calle

/ironi

S

Pues a mi si me molaría hacer una ciudad gigante, con calles super anchas y rascacielos en el centro de la ciudad.

slok

Para no aportar nada y querer ir d listillo mejor no escribas, seguramente ni habrás hecho una calle de ese tamaño para ver como queda.

A lo que me refiero d 15 seria 5acera5carretera5acera, asi podemos poner arboles y queda mb, porsupuesto todas las calles no serian d ese tamaño, pero como avenida por ej.

Luego subo una foto para que lo veais.

vicartel

yo me apunto a Midgar 3.

ya sabeis,,.. el templo..y una fortaleza tipica de piedra pulida.

xD

worm

Venga, uno más.

listado
Troner

Pues lo de las calles anchas no me parece desmesurado para el centro de la ciudad, si van a ir edificios altos es lo ideal para que haya hueco suficiente entre ellos.

Mas a las afueras si qie las calles se harian mas pequeñas.

worm

Una sugerencia, creo que estaría bien tener una pequeña isla en plan Manhattan con rascacielos y edificios muy altos. Esa isla estaría conectada por un puente al resto de la ciudad en la que se pueden poner los límites de altura que ya se han dicho :D

Troner

Esa idea me parece mejor aun.

Usuarios habituales

  • slok
  • Zerokkk
  • bw_s
  • reci0
  • Angelixion
  • Pyronhell
  • keroberos