Minecraft: Proyecto - Midgar v3

Angelixion

worm no te has puesto en el listado XD

RaymaN
Lista
worm

Gracias Angelixion xD

listado
9 días después
bLT

bueno gente practicamente faltan 10 dias! tic tac! :D

bw_s
Lista
Lyra

Yo tambien me apunto! pero estaria bien construirla lejos del spawn XD nose digo yo XD

spoiler
B

Yo tambien me apunto

Lista
keroberos

pa que haceis lista si luego se va a apuntar quien le salga de los webos XD

worm

Porque si te pones a construir y no estás en la lista eres un griefer de la vida.

keroberos

#69 los griefer no existen, son los padres.

TaurenMarine

ahora estamos en v2?

Despues de haloween mapa nuevo en mv?

TNx7

#71 el v2 fue en el map anterior (el cual no se si habras visto). midgar en el mapa actual no existe, se empezara a construir a partir de la actualizacion de halloween

Luckyno

Sugiero que se determinen ciertos materiales para las casas, para que haya cierta uniformidad y homogenia, que los ricos no se pongan a hacer chalets de diamante por ejemplo....

J

Cuenta con mi Pico/Hacha/Pala/TnT/Mechero/Agua/Lava !!!!!

Lyra

#70 XDDDDD

P3R35AN5

Tendremos llamacraft? :qq:

TaurenMarine
Lista
B

Si se va a hacer algo como lo que comenta #59 podriamos ir organizando algo para hacerlo que si no sera un caos.

umarth

Me apunto al proyecto! ^_

Pescaico

Me apunto shurmanicos.

Lista
umarth

Que soquete, me olvidé de agregarme en la lista:

Lista
Eveyx
spoiler
Pyronhell
spoiler

Actualizo la lista para desapuntarme de Midgar. Lo siento, lo pasé bien en v2, pero he terminado montando mi propio server para jugar con amigos.

Angelixion

#83 entonces te vas de este :wtf: :O

Pyronhell

#84 Sí, entre los griefers de palo, los rumores que circulan de que son los admin los que dan los item "prohibidos" y el griefeo hecho con TNT que supuestamente no debería funcionar... No se. Si se implementa alguna medida antibobos igual vuelvo. De momento estaré solo para pasear y ver lo que creais.

Meltyblood

#84 Y yo con el, ya he hecho un gigapuente de madera y me alegra no tener que preocuparme que venga un tarao a prenderle fuego :D xD

Angelixion

#85 voy a aclarar lo del rumor que esto surge por el césped.

El dia que lbnchi hizo un cubo con el tamaño de los ghast, el día de la preview, el puso un bloque de césped, iosp lo rompió y por rayada del server le dio césped en vez de tierra.

Sobre la lava y el agua dudo mucho que lo pusieran ellos, ya que letto y compañía estaban buscando quien la trajo al server, incluso banearon a zapso durante un tiempo pero sin encontrar al que uso cheats y la trajo.

Todo este rumor surge por roxtr y un malentendido con aimz y yo, a mi iosp me dio cesped y yo se lo pase a aimz, pues resulta que roxtr vio a aimz teniendo césped en la mano y nos pidió y etc... aimz dijo un comentario ironía "y bedrock también tengo : )"

roxtr tomando un montón de fotos de la conversación y demás(que por cierto el también tiene césped) y creyéndose de verdad que aimz tenia bedrock, pidiéndola para su proyecto de mas de 100k cubos, yo le dije aimz que aun que la tuviera no la diese que si no se esparce por el server y los grifeos ya no se pueden arreglar.

Pues todo este rumor viene a través de una rayada del server, el dupeo y apoyado por la lava y agua chetada

la TNT no funciona por 1 mod, básicamente ni ellos pueden hacer que explote correctamente, si no te refieres a eso, el llamacraft falla a veces, igual que en este mapa creo la mitad de subforo fue ardiendo durante un día.

EDIT: ahora con enters se vuelve mas tocho.

slok

Buenas!

Ya se acerca el update y tb se acerca la nueva fundacion d la ciudad, esta vez somos muchos y no he tenido mucho tiempo para hacer el plano, por ello , pido a gente con dotes de organizacion que se ponga en contacto conmigo por privado y comentaré como esta la situación.

Al ser muchos( más de los q están en la lista) en un principio haremos grupos con un organizador en cada grupo, y con los organizadores( podrá asistir cualquiera, pero los organizadores sera obligatorio) se harán reuniones para comentar como va el proyecto.

La verdad esque estamos pensando en hacerlo a tamaño real, conlleva más tiempo pero queda mucho mejor.

atentamente kash

Matamoross

#88 ¿Más de los que estan en la lista? En la lita hay 24 (mas, menos), con tanta gente no creo que acabe bien y sinceramente como un pueblo de 5 - 10 personas (Midgar v1) no hay nada.

De todas formas me apunto para empezar, haber como nos organizamos.

tarzanete

que tal sería una organización radial y por sectores, como el Midgar de verdad?

Usuarios habituales

  • slok
  • Zerokkk
  • bw_s
  • reci0
  • Angelixion
  • Pyronhell
  • keroberos