Minecraft: Proyecto - Minecraft MMORPG | Buscamos nombre

J

Minetrashbag

gutir

awesomine xD

B

.

diegox09

Aver no me entero. esto es un server o un juego nuevo? xD

babri

si necesitais ayuda en el tema java decidmelo =P

nombre: The CraftCube

B

.

1 respuesta
desgraciao

Hace falta bastante mas que sueños e ideas para llevar a cabo un proyecto de tales dimensiones... Y dudo mucho que cualquier desarrollador que se precie se ponga en manos de alguien sin conocimientos o experiencia. ¿Tu que aportarias?.

3 1 respuesta
Rubios

Minherpcraft

B

Además de lo que ha dicho #37, me gustaría ser más directo: antes tendrás que dominar tu idioma natal si quieres que te tomen en serio.

1
X-Crim

spartan warriors

H

sorry, que tonteria habia puesto.

NdY78

Yo compré MC por un servidor como ese. No he jugado nunca al singleplayer ni he jugado en ningún otro servidor más de 1 día seguido. Tiene muchas de las cosas que dices y además tendrá otras muchas más dentro de 2-3 semanas cuando saquen la versión 2.0.

La verdad es que disfruto como un enano aún a pesar de que el servidor es americano. Es como jugar al Lego Mortal Online xD

Ojalá salga adelante tu proyecto y tenga la misma calidad que tiene en el que estoy ahora.

B

.

3 1 respuesta
B

MineLine.
Mine-On-Craft (MOC).
Minecraft Forever United.

Saiko9

Yo la verdad es lo que deseo en el minecraft xD que tenga contenido y tal (porque con el actual no se puede) y que sea MMO con mucha gente, seria brutal con sistemas de territorios y cosas que hacer.

Lo que pasa es que lo veo dificil de momento. Creo que seria mejor esperar a que se libere el codigo o los mods evolucionen mas y el MP sea algo mas estable, porque actualmente te encuentras servers con 500 personas que ya los hay, pero es imposible con el tema del lag y tal (el MP va muy MAL) y eso es algo que debe solucionar Noth.

B

.

B

#43 Me extraña que alguien de origen diferente al de España se ponga a crear un tema en la sección de un juego en un foro español sobre su querido proyecto.

De todas formas te lo estaba diciendo desde la sinceridad y sin acritud, si lo que quieres es que se te tome en serio deberías tener un poco más de cuidado con estas cosas, aunque te parezca una tontería, que no has escrito un comentario corto y amigable donde no es necesaria una ortografía de maestro, precisamente. Has escrito muchos comentarios largos explicándonos detalladamente lo que pretendéis hacer.

No te estaba llamando analfabeto, ni nada del estilo.

Btw, detallitos, lo que triunfa son los detallitos.

B

#36 Yo de codigo ni idea, pero en lo de construir en Minecraft si que puedo ayudar!

FreshWind

Gaytime

H

MC RPGO. Minecraft rpg online .

D

osea que vas a hacer un nations at wars cutre, no?

http://www.youtube.com/watch?v=t1_edH0r4XU

Wululu

Pues me encanta la idea, a ver si os sale algo elegante y podemos disfrutar de ello ^^

Jastro

me llama mucho la idea, pero de verdad se puede conseguir con el "engine" de minecraft? es la cosa mas inestable que he visto, como para meter mucha cantidad de personas, pero vamos, a ver si teneis suerte :)

B

.

Tunnecino

Yo estoy en proceso de desarrollo de una web dedicada exclusivamente a mmos, si vuestro proyecto va a la par que el mio, puedo haceros un coverage para que encontréis más gente/ayuda.

Saludos.

B

worldcraft

mas....:

Grand theft Craft,

Craft force,

Notch forgotten world,

Troll world,

Endless craft,

Fallcraft/Craftout.

13 días después
D

Minecraft At War
Minecraft World
Minecraft: Bad Company

shenot98

World of Minecraft: La venganza de los creepers.

1 respuesta
diegox09

Minecraft Modern warfare

Minecraft black ops

gantzer1

#58 Ya existe una página que se llama world of minecraft.

League of... crafters? Ya me iba...

Usuarios habituales