Minecraft: Proyecto - Los Pollos town: ¡el pueblecito de la abuela!

worm

Los Pollos es un pequeño pueblecito situado a las afueras conectado con subforo city por la línea de metro.

El pueblo está recién a estrenar y de momento todavía hay algo de trabajo asentando el terreno.

Unas cuantas normas para el que quiera construir:

  1. NO se puede construir a aproximadamente 50 bloques del centro. Ese sitio los reservamos para edificios oficiales. Si alguien quiere construir algo en el centro del pueblo que lo pida y si hay consenso adelante.
  2. Las construcciones en la periferia son libres pero se agradecería que se respetase el buen gusto y se evitarán grandes monumentos fálicos.
  3. Prohibido cavar por encima del metro.
  4. Quien incumpla las normas recibirá la ira de los dioses (y una jauría de poligonos frenéticos con picos de diamante delante de su casa).

Y algunos consejos y guías para las construcciones del pueblo:

  1. Intentad evitar las casa de 4 paredes y un techo. Para eso ya tenemos subforo city. El buen gusto es el mejor consejero.
  2. Dejad espacio entre casas para plazas, parques y esculturas. De este modo el pueblo tendrá un aspecto mucho más agradable.
  3. Al igual que en subforo city indicad con un cartel vuestras parcelas y construcciones.
  4. Usad en la medida de lo posible el mismo asfaltado que en el resto del pueblo.
Troner

Buen proyecto, pero se estan cargando tu tunel xD

worm

No jodas! Hemos estado cavando ese tunnel más de 2 horas -_-

Troner

Si un notas de fuera, se esta cargando todo el pueblo

Zerokkk

Buen proyecto, alegra ver que hay tantas sociedades en el servidor ya instauradas. Espero que salga bien ;)

B

Yo no veo pollos :(

Meleagant

Por mucho que pongas sugerencias, mi consejo es que como no haya alguien que delimite las parcelas de construcción, te puedes ir olvidando del buen orden.

Lyra

uooo worm!! como te lo as currado, ya te vale cuando estoy yo solo piramides y me largo un rato y os poneis a acer una ciudad! XDDDDD
guardame sitio pk me kiero construir una agradable casita de campo en pollotown! XDDD
esta noxe entro ;)

worm

Bueno, a pesar de los destrozos de anoche la cosa va viento en popa. A ver si el metro funciona pronto y viene más gente al pueblecito.

Aquí están los planos de la fachada del ayuntamiento que ya se está construyendo :D

ARLO

A ver si acaban el metro, y me entero de como llegar :_

worm

Hay un camino temporal en la parada de metro del ayuntamiento. El metro llegará pronto :)

Z

el metro ya lo teneis alli, asi que ya podeis llegar en barca xD

worm

Los nuevos vecinos del pueblo habrán leído las normas en el muro a la salida del recién estrenado cercanías. Reconozco mi error al hacer ambiguas las normas, concretamente la segunda norma que dice así:

¿Buen gusto? ¿Y eso qué es?
Entiendo que para algunos fans de falete esto resulte excesivamente ambiguo. Veamos pues unos ejemplos gráficos de lo que representa el buen gusto.

En la imagen aparecen tres casas diseñadas con lo que llamamos buen gusto. Fijaos en sus formas armoniosas que se fusionan con la montaña, el buen uso de los materiales. Mirad que cantidad de detalles sublimes: tejados, porches, ventanas, entradas de diseño, etc.

Son viviendas pequeñas pero tan bien hechas y con tal buen gusto que dan ganas de poligonizarse e irse a vivir allí.

Ok jefe, entendido. ¿Pero qué es el mal gusto?


ESTO. Señores, esto es un insulto para el pueblo, una aberración, un monumento al mal gusto, el nuevo OT. Su funcionalidad es nula, no es posible usarlo ni como cárcel ni como almacén nuclear para nuestro pollos radioactivos. No podemos permitir que esto prolifere en el pueblo.

Por todo esto os convoco a todos hoy a las 18:00 en la plaza de Los Pollos para la primera demolición pública. Traed vuestro picos de diamante y vuestras mejores ganas de destrucción.

RPV: No vamos a permitir que el mal gusto prolifere en Los Pollos. A las 18:00 todos en la plaza del pueblo para destruir el mal gusto.

Troner

Esa casa esta en obras aun, le pase yo los mats porque la estaba haciendo de tierr y me hacia daño a los ojos, asique aun no esta ni en fase alpha.

worm

Vale, pospondremos la demolición pero si no se arregla pronto azotaremos con nuestros picos xD

lxn_

Joder que acabo de empezar y esa casa tiene una hora de vida XD

Cuando llegue a casa me meteré a hacer reformas XD

Lyra

lxn_ un consejo, si tu casa esta sin acabar, pon en construccion. asi no abra peligro de demolicion asta que la acabes i se vea tu trabajo bien exo, oki? ^^

worm

¿¡Quién se ha cargado la casa!?

Troner

Ellos mismos

koalas

foto please que los demas que aun no tenemos el juego podamos.... DRAMATIZAR xD

Rubios

Sería mucho pedir que un admin nos pasara lana para hacer cuadros para el museo El Pollum?

La fundación "Need a dispenser here" y los habitantes de Los Pollos estarían muy agradecidos.

Gracias xD

bw_s

Que grande worm XD

lxn_

DEP my monument... :(

worm

Se abre un plazo de propuestas para saber que hacemos con la parcela libre de al lado del ayuntamiento:

http://www.mediavida.com/foro/111/proyecto-edificio-publico-pollos-397384#1

_KzD_

#21 Los cuadros no funcionan en el multiplayer.

Rubios

#25 Pues vaya fail por mi parte xDDDDD

worm

Bueno, ahora mismo en el museo de arte hay unos cuantos baules llenos de cuadros para que la gente los ponga y al menos los vean ellos xD

worm

He hecho las escaleras a la segunda planta del ayuntamiento. Allí he habilitado dos paredes para poner carteles. Una para dejar quejas y otra para dejar sugerencias. Tenéis los correspondientes cofres con carteles al lado ;)

worm

Solo para asegurarme de que no hay malos entendidos otra vez.

El pueblo está asfaltado como está porque se quiere así. El asfaltado de piedra le da un aspecto más rural. El asfaltado de baldosas se reserva solo para caminos principales o a grandes construcciones. Si vas a asfaltar hasta vuestra casa hacedlo con piedra.

Por favor que nadie toque el asfaltado sin avisar antes :)

ZaOSoMo

Deberiais ir poniendo fotos de como os va quedando :)

Usuarios habituales

  • thunder23
  • worm
  • keroberos
  • Drakeer
  • koalas
  • bw_s
  • Troner