Minecraft: Proyecto - Torreon Flotante

J

#25 #30

Habra que irse a 20000 y pedirle a algún mod que nos cambie el respawn de sitio xD

1 respuesta
Angelixion

Haber si nos reunimos los de NuevoMundo y hacemos algo.

J

mmmm, NuevoMundo o MundoAborto?

Miedo me dais, que sois los Creadores de Abortos por excelencia

1 respuesta
iosp

#31 te recuerdo que las camas existen para algo.

De todos modos, se podria intentar que tuviera soporte oficial, como lugar de recreo para todo el servidor.

1 respuesta
J

#34

"como lugar de recreo para todo el servidor"

de ahi pasara a

Lugar de griefeo para todo el servidor

Angelixion

#33 lo de abortocity no fue cosa nuestra fue la rabieta de uno por que no le dejamos hacer su casa de obsidiana y diamante vamos un aborto y por eso fundo debajo de NuevoMundo abortocity, deberías saberlo que eres un señor de Nuevomundo.

1 respuesta
J

#36 Como molaba mi torre de ladrillo/oro abortada. Y mi tanke!

Verslayer

Nunca superareis a SteelSky :)

1 respuesta
Angelixion

#38 nunca superaras la prueba de las escalera, principalmente por que ya no existe, pero si existiera aun así no podrías, y al ser nosotros los que las hemos construido somos superiores = D

Verslayer

Pero tu quien eres, nunca te he visto en el servidor de MV :)

Editado por moderador:
Se puede decir lo mismo sin que parezca que lo dices a malas

2 respuestas
Angelixion

#40 un user que lo dejo 2 o 3 días después de que saliese la beta durante un tiempo por causas personales y que no pude volver por que se le estropeo el único ordenador en el que le funcionaba, lo repare hace unos cuantos días y ya puedo volver a viciarme, hice bastantes cosas en el server, llevo como 6 meses sin entrar al server de MV.

#2 vulcanox ¿te animarías a hacer el torreón en el server al lado de nuestra ciudad deportiva?

1 respuesta
J

#40

Newfag

Mira que no saber quien es Angelixion..

1 comentario moderado
Angelixion

#43 no te dice newfag en el tema de MV te llama newfag en el tema de Minecraft, de hecho el thread con mas paginas de este foro lo he creado yo.

http://www.mediavida.com/foro/111/drama-v-10-397092

bw_s

Mira que no conocer al tio que reparo uno de los grifeos mas bastos en el mapa 11 (los pollos).
Menudo newfag

Verslayer

1
Verslayer

;(

1
thunder23

#41 ... Ya no juego al Mine... pero la verdad que recordando mi torreon me ta entrando el monillo... he leido por ahi que va a poner el juego en moviles... si lo pusiera para el iPad de seguro jugaria mas xD

Ya entrare al server a haceros una visitilla xD

1 respuesta
Doest

#48

E3 2011: 'Minecraft' saldrá en iOS y Android

Si sale para IOS, saldrá para el Iphone, iPad y el iPod touch (aunque en este ultimo lo dudo xD)

Saludos :D

1 respuesta
Climent

esta muy wapo pero el tema de las escaleras de los primeros pisos que son las pegadas a los laterales de la fortaleza no quedan muy bien, al igual que las mesas y demas... la idea esta muy chula y seguramente te la copiare :P

DoodoM

#1 ¡Anda! ¿Acaso no es ese uno de los pepinos que anda sembrando el caos en tierras bávaras?

bw_s

#49 a ver que tal va con el xperia play :D

1 respuesta
diegox09

#52 Eso si el juego tendria mobs o no? no cierto? eso es mucho pedir creo xd

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Verslayer
  • Angelixion
  • Juxux_Fomare
  • iosp
  • Hogwarts
  • Chakes