Minecraft: Proyecto - Transportes Urbanos

NickNack

Caminar de un lado a otro es una tarea aburrida. Vuelve a tu zona dela mina a por los bloques que te dejastes, ves a la ciudad a buscar a un amigo... Pero todo eso esta a punto de cambiar!

Os traigo un proyecto (conjuntamente con el usuario Zapso) que consiste en comunicar toda la ciudad mediante canales subterraneos de 4 tiles de anchura y agua estancada. Podras moverte totalmente guiado con tu barca por una zona en continuo desarrollo con nuevas paradas segun la ciudad o ciudades colindantes se amplien.

Aparte de las lineas subterraneas, tambien tendremos la opción de cojer una barquita y seguir nuestra linea hasta la ciudad más proxima!

Aqui os traigo un ejemplo que estaba a punto de ser abierto en el mapa antiguo. No esta terminado y los canales algunos no son suficientemente anchos, pero la idea la captareis rapidamente. Esto iba por el aire, yo lo quiero por el subsuelo.

El desarrollo de la idea y los planos estan en mi mente y en la de mi compañero. Pero aún asi la ayuda es bien recibida, y si en algun momento estamos trabajando en ello y quieres ayudarnos, serás bienvenido!

¿No quieres picar como un esclavo? Tambien puedes ayudar de estas otras maneras.

  • No construyendo mas de 5 tiles de la superficie hacia abajo.
  • Aportando materiales si te sobran (piedra carbon y madera)
  • Sugiriendo nuevas paradas en las ciudades (explicanos porqué!)
  • Contando chistes para amenizar el cavar tuneles.

Claro que si aqui te dejo algunas capturas de las entradas a nuestros metros:

Cualquier idea/critica, insulto, o donacion monetaria en mi cuenta de paypal (xD) será bien recibida.

3
Comprad0r

Ya lo dije por el juego, yo apoyo sin problema, decirme hora y seguramente pueda estar :).

0nLy

Esto no iría dentro del thread de el 11º mapa?

NickNack

#3 no, leete las normas del subforo para empezar.

Angelixion

yo pico piedra y lo que haga falta, este proyecto lo iba a hacer yo de todos modos.

Comprad0r

dia y hora?

IXi0N

no es mejor algo como lo de este thread ?

http://www.mediavida.com/foro/111/railes-dispensador-automatico-397182

HukymaN

Cuenta con mi pico.

Angelixion

#7 se requeriría mucho espacio para eso, aunque yo se hacer eso, es superfacil, y somos muchas personas para el dispensador para las personas que somos se requerirían muchos y eso significa altura, por lo que tendrías que bajar mas y subir mas, después que te podría salir mas rentable ir caminando.

thunder23

#7 No se puede, en Multijugador no funcionan bien los carros....

B

#4>#3 BOOM HEADSHOOT!

#1 Lo de las curvas teneis que haceroslo mirar.. xDDD

B

#8

y con mi hacha!

PD:No, este mapa no le veo mucho futuro con lo mal que va.

worm

bw_s y yo hemos cavado un tunnel de 4 de ancho desde la estación de metro. Lleva a varios kilometros lejos de la ciudad. La idea es hacer ahí una nueva ciudad :D

NickNack

#11 lamentablemente la demo del video que he puesto, no estaba terminada, quedaban los retoques, ampliar algun que otro carril, y suavizar las curvas. Y añadir decoracion y esas cosas, pero nos pillo el reseteo terminando.

Sobre lo del metro, mañana empezare a mirar y supongo que por la mañana me pondré manos a la obra con el trazado.

#13 ya veremos mañana, igual te tengo que cortar un trozo de tunel porque tenia otra intencion para el viaje hasta las ciudades cercanas. Me molaria mas un viaje por el cielo, para ir viendo el paisaje.

JackSparow

Debería ser todo subterraneo, porque lo del video es un impacto ambiental a saco xDD

No es mas rápido ir con carrito que con barca?

Angelixion

carritos bugeados en MP, ademas la cantidad insufrible de carritos que harian falta y de vias merece mas el agua.

NickNack

Podeis probar ya una parada de metro dentro de la ciudad.

Por ahora podreis encontrar paradas en:

  • Ayuntamiento (parada ayuntamiento)
  • Piramide de agua (parada piramide)
  • Castillo de arena (parada arena (esta en construccion aun xD)

Las nuevas ideas y criticas asi como la ayuda son bien recibidas xD

bw_s

Al principio me jodio el hecho de putear el pedazo de tunel que hice para el metro, pero tengo que decir ke habeis hecho un trabajo muy muy bueno.

PD: Gracias por demoler mi casa.

tarzanete

Hay forma de recuperar las balsas? o hacerlo en un circuito cerrado, para no tener que desperdiciarlas

_KzD_

#19

Es uno de los problemas de hacerlo con agua, las balsas solo las ves tú en el multiplayer, por lo que no sirve tener muchas en cada estación y que la gente las coja en una y las deje en otra >_>

Si las rompes creo que da la mitad del costo, aunque no lo tengo claro pues hace mucho que no las uso.

NickNack

NO se puede, de todas maneras las balsas no cuestan nada de hacer.

Ya esta bierta la linea urbana 1:

Piramide -------> Ayuntamiento ----------> Arenas

y tambien la linea de cercanias 1:

Subforo (Ayuntamiento) -------> Los Pollos (Centro urbano)

worm

Buen trabajo NickNack :)

NickNack

Una imagenes de las entradas disponibles :)

(Vereis la M de diamante arriba de la parada)

ARLO

vaya paliza de picar esta tarde, insane xd

Z

sobre todo , dar las gracias a los multiples colaboradores, ha sido un gustazo poder trabajar tan rapido con tanta gente dispuesta a ayudar xd

Angelixion

revivo el tema para preguntar a NickNack el por que del cierre de la linea 1 del metro, no me vale lo de cese de negocio eres el que llevo el proyecto, nosotros aquí somos los inversores y tu quien vendió las acciones, así de simple tu y zapso os quedasteis entre los 2 con el 20% por que tu mirabas y cavabas igual que zapso pero zapso cavaba mas y nosotros que eramos unas 20 personas entre todos tenemos la compañía, como tu bien dices, es como una empresa, si es una empresa, es una empresa en todas sus condiciones no solo para lo que quiero, si aun asi vas a cerrarla no pongas cubos en lo que cave/pique yo por que en el caso de que lo vayas a cerrar no lo hacia por el metro lo hacia para un futuro proyecto MA(metroacuatico) así que no tapes lo que cave yo o estarás pisando lo que he hecho yo y es como mi casa.

UnLiMiTeD

¿Alguien sabe por que han baneado a Nicknack?

PD: Ya lo he visto, vaya tela,xD

B

#26

Drama come to me! :3

keroberos

os dejo este video, os va a interesar bastante :)

http://www.youtube.com/watch?v=qkbgzkid4b8

Linkyd

#29 Es infinito?

Usuarios habituales