Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

iosp

Pues parece que nadie quiere venirse a grabar con nosotros en el proximo programa.

Os recuerdo que tenemos un concurso activo, mas info en #1

Angelixion

#271 yo participo pero con el loquendo XDDDDDDDDDDDDD

Jeycobo

Inviten a Notch al programa ( si se le entiende hablar entre mordisco de hamburgesa y mordisco estaria interesante ) y que alguien que hable ingles muy bien haga de intermediario , Good Idea ?

V

#267 Yo enviaría algo, pero sinceramente no me ha pasado nada en el Minecraft lo suficientemente gracioso como para relatarlo.

B

Eso eso, para cuando una entrevista con notch?!! De todas formas.. no tengais prisa. Despues de que la hicieses vuestro programa entraria en decadencia ya que es dificil tener otro invitado de tal... embergadura.

J

Yo repito si me dejais para el proximo programa, así hablo de mi "Nuevo ABORTOLABERINTO del DRAMA SUPREMO"

Que va a ser la mofa ;)

Y así pongo a parir a los Griefers habituales, a los Geeks Malhumorados y a los Retards del servidor!.

Porque como todos sabemos DRAMA EVERYWHERE!

Jeycobo

#276 hazlo de madera , para que siendo un aborto hasta un admin lo acabe quemando por desprecio y al final ese admin, persona o zombie ardiendo que se pegue muy cerca nos cuente por que lo hizo , esperamos el abortolaberinto de madera inflamable :D xD

Edit : arregladas las faltas de ortografia

0nLy

Admind?

J

Admin de Administrator-Administrador

No Admindisnistrator! ;/

Porcierto mi laberinto tiene ya 5 pisos de 12 y ocupa una parcela de 20x20x80 de altura

B

Nadie quiere ir al programa despues del ultimo pagafantacuboconcurso, hmm por que sera?

J

#280

Yo quiero ir, lo pone 2 posts mas arriba ;/

B

#281

Tienes cubotetas?

J

TengoCubopezones to gandes por si te interesa

Sphere

El otro día me estuve echando unas risas escuchando el programa. La verdad es que se pasa un buen rato. Eso sí, el de los sonidos especiales que agudice su ingenio, que a veces sus intervenciones no pegaban ni con cola xD

Con tal de echar un buen ratillo me uniría al programa, pero me echa hacia atrás la idea de que aun no he pisado el server, aunque ya tengo bastantes proyectos en mente, y algunos muy novedosos :)

iosp

#284 tu serias el cientifico loco xDDD.

Tu proyecto de las tnts asi te define (aunque sea inviable) xD.

Sphere

#285 Jajajajaja, por eso mismo me apasiona el Minecraft, porque cada vez que pienso en su mecánica me vienen a la cabeza bastantes ideas descabelladas que necesito imperiosamente experimentar xD

B

Dios, me ha encantado xD
Estoy esperando ya al siguiente capitulo, me he reido mucho!
Y eso de invitar a Notch, lo apoyo tambien 8DDD

B

el dia 1 quiero programa nuevo, es una amenaza.

iosp

#288 como no traigas un ejercito a mi casa, esa amenaza ma la paso por... Ya sabes no? xD.

El equipo que conforma RC, se congratula de anunciar, que esta semana no hay programa, debido a vagancia maxima (mentira, que estamos muy ocupados) ya se vera cuando se hace el siguiente.

Lo mejor de todo, es que no damos fecha asi que... Como no le reclameis al santo cubo radiofonico, no se a quien lo hareis xD.

B

No necesito ningun ejercito.

No, enserio. Teneis que hacer despedida del mapa y un review de la nueva actu. Es lo que toca como radio de interes. Como muy tarde.. para el fin de semana que viene, no cedo mas.

iosp

#290 ante esa amenaza....
La idea era lo que tu acabas de decir, en primer lugar, queriamos hacerla antes de la actu, y darle un repaso grande al mapa, pero, la cosa ha cambiado, lo mas probable, es que para finales de la semana que viene, tengamos nuevo capitulo.

B

#291 Mas os vale, por que ejercito tambien tengo.

0nLy

El sr. presentador y puto amo de el programa está demasiado ocupado, y hacer un progrma de 1 hora pues... quieras que no da bastante trabajo en preparar todo hablar con los que van a entrar... etc etc
así que lo dejaremos probablemente para despues de la actualización.

Zerokkk

Si queréis puedo participar en esta edición, el sábado por ejemplo. Podría comentar mi megaproyecto del Hellmetro, algunos temas destacados como los biomes, el ghast... y alguna cosa más xD.

Go on!

iosp

#293 pero si no hacemos el programa porque yo no tengo tiempo de hacer la labor de organizar y planificar los contenidos xD.
Lo dicho, habra programa, no nos hemos olvidado de el, pero esta semana no.

#294 que va xD, no esta preparado para tan pronto.

desgraciao

Mis sugerencias:

  • Quitar todos los sonidos, o dejar por ejemplo el de las actualizaciones y algunas mas que quede REALMENTE bien. 2 sonidos como maximo por programa.
  • Que solo hable only, iosp y el chico de la voz grave + el entrevistado.
  • Cuando la entrevista se acabe, el entrevistado SE PIRA, no se queda comentando.
  • Que todos los programas tengan su correspondiente poema leido por el chico de la voz grave.
  • Que el chico de los poemas no este presente, que solo aporte contenidos escritos.
  • No mas hermanas, al menos no si no dan ni una misera opinion del juego.

Por lo general el programa no se me hace pesado ni aun siendo de 1 hora, los 3 main (porque espero que el chico de la voz grave lo sea) tienen buenas voces radiofonicas y eso ya da bastantes puntos.

El conductor me parece bueno siendolo si bien a veces se le va la olla con preguntas como, ¿como se le llamara a un golem hembra?, cosas que con el tiempo supongo captara no vienen mucho al caso. En contrapartida tiene puntos bastante buenos y lo mas importante, entiende de lo que habla.

Iosp es el que aporta ese pequeño toque de locura digamos, al igual que el conductor me parece una pieza imprescindible en el buen funcionamiento de radiocubo. Tambien tiene pinta de dominar mucho sobre el tema.

El chico de la voz grave, si bien no lo hemos escuchado demasiado, no hay que ser muy inteligente para ver que se lleva bien con las radios. Esperando a oirlo mas y ver si nos puede iluminar en cuanto al tema cubico.

Los poemas del chico de los poemas son geniales, adecuados y por lo visto espontaneos e improvisados, la seccion del poema no puede faltar.

En cuanto al tema de las "batallitas", no me parecen del todo mal siempre y cuando se hagan con mesura y no vayan acompañadas de ese tono de ser superior por haber estado jugando 5 meses mas que la plebe. Al menos a mi, me parece muy interesante conocer como era antes el juego. De cualquier modo, esto es un aviso y no una critica pues, en mi opinion no se ha abusado demasiado en este sentido en los programas ya emitidos. Mientras aporte informacion, la batallita no me parece de mas.

Por cierto, al que decidio no poner la musica esa horrenda del programa piloto, habria que hacerle un monumento.

iosp

#296 Con lo referente a la musica horrenda, habria que hacer un monumento al 90% de los integrantes del programa, y a los que lo escucharon, es que era horrenda.
En lo referente a las batallitas, por mi parte, siempre opino para que la gente se haga una idea de como era anteriormente, tanto el juego, como els ervidor, para que al menos sepan, que en peores condiciones se ha jugado xD, nunca las he contado para darme de mas, si parece eso, lo siento, y no contare ninguna mas.

Muchas gracias por la opinion y sugerencias, leyendo estas cosas, dan ganas de seguir mejorando.

pd: el tema hermanas, no tengo control sobre eso, aunque se intenta, no es algo organizado.... Solo saben tocar los cojones joder.

B

#297 Dame el tuenti de tu hermana o cualquier parecido que yo la entretengo mientras estais grabando.

iosp

#298 buscate otra mina jodido minero aprovechado.

B

#299 Que yo lo hago por el programa, mal pensado :_

Usuarios habituales