Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

keroberos

me declaro fan absoluto de kails, me gusta tu filosofia extremista y desmesurada XD

por lo demas el programa bastante guapo, 0nly lo peta mucho todavia. y joder, mola que hagais critica destructiva, si la hicieseis de algo mio me sentiria halagado y lo pondria en un cartel ingame XD

Benur

#238 joder iosp, ya te dije que con el tiempo nos pillarian, menos mal que he dejado de meterme un poquito en el "MAINCRAFT" y no soy tan cantoso, pero no puedo evitar tener la mente sucia, escucho a gnomos como el deck que me dicen que queme cosas.... que hago... ahora mismo estoy quemando una papelera...

bw_s

Me ha parece muy entretenido, quizá demasiadas chorradas pero bueno tiene puntos muy buenos.
Creo que era only que emitía un pitidito a veces un tanto molesto y el del torrente de voz es la leche XDD.

Estaría bien hacer un debate alguna vez o ir por la calle preguntado a la gente que opina del minecraft XD (esta parte para el del torrente de voz XD).

Un saludo y esperando el 2!

Angelixion

coger cámara y a la calle, tengo que ver como preguntáis por la calle sobre el minecraft.

0nLy

Igual lo de la calle es un poco desmesurado....

pero yo solo digo una cosa:

Preparáos para el programa de la semana del Update... porque vais a flipar en colores.

Linkyd

Awesome cuando Only le da por decir cosas como: semen, alchol, drogas...sin sentido aparente xDD

Tambien chapou para el 'tecnico de sonido' xDD

iosp

#238 yo? Girefer? Por dios, menuda patraña mas falsificada acabas de teclear, quien se creeria que yo sea un griefer? O que lo vaya a ser en un futuro?

Vamos, vamos.. Faltaria mas, mancillando mi nombre gratuitamente, ya te pillare por els erver, ya te pillare.

Ajam, preguntar por la calle acerca del minecraft....
Señores, solo lo tienen 439234 personas, incluso siendo estas de España solamente, seria improbable encontrar a la gente suficiente xD.

bw_s

#247 de eso se trata, la mitad de la gente diria "que coño es eso" tu se lo explicas se quedan mudos y te miran con cara de.......

hda

#248 con cara de WTF! xD

Entonces es cuando les comentas que el creador del juego lleva ganados sobre medio millón de euros.

En ese momento sus caras serán de WTFn

iosp

Se quedan con cara de

He encontrado una imagen buscando esta que podria dar mucho juego xD

Schneizel

#250 JAJAJAJJAJAJ SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-

Benur

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO

hda

xDDDDD

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bw_s

Si ponéis con antelación los invitados y participantes del programa, se puede crear una sección para que los usuarios del foro hagan preguntas (dirigidas a los invitados) y que luego en el programa los invitados respondan las preguntas que los usuarios han formulado en el foro. No todas las preguntas claro, uno de los moderadores del programa seleccionaría las preguntas mas interesantes o DRAMATICAS!

1
iosp

#254 me parece una buena idea, se estudiara su implementacion.

Angelixion

medio millon?

439234 x10= 4.392.340 euros....

D

Este cap me ha parecido una basura xD. Lo unico bueno los sonidicos de benur. El resto eran insultos random sin ningun tipo de sentido y totalmente aleatorios hacia Notch.

I'm disappoint.

3
0nLy

#257 tu eres un retarded y ya está xD

2
Schneizel

#258 CUIDADO 0nly, la bilis que te sale! limpiate guarro ( cada uno opino lo que quiere hijo mio)

iosp

#257 pero si amamos a Notch.

No, en serio, no se que programa escuchais para decir que os ha gustado xD.

#261 especial verdad? xDD.

Angelixion

#258 el es especial, como nuestro querido lb_nacho.

0nLy

vale, especail tirando a retarded

Benur

como el nazi de Schneizel

B

B

La verdad que el capitulo piloto fue mas gracioso... Quizas a este le disteis un enfoque mas recopilatorio sobre lo que pasa en la comunidad mediavidera mas profundo que el anterior. A parte que la gran voz se fue a mitad de programa ... hda :qq: quiero un hijo tuyo que tenga tu voz :qq:

V

#250 Qué bueno Iosp xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-

Muchísimo mejor que el FFFFFFFFUUUUU xDDDD

0nLy

Me ha llamado el encargado de leer todos los relatos que enviéis, me ha dicho que está colapsado y que el concurso se va a aplazar hasta que le de tiempo a leerse todos.

TaurenMarine

Buen proyecto :)

Schneizel

#267 y digo yo, eso es una ironia o la gente esta participando de verdad :O

0nLy

#269 creo que está más que claro xD

Usuarios habituales