Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

V

#209 Yo he leído #1. Me he sentido ofendido por la crítica destructiva que habéis hecho sobre mi Bob Esponja -__- xDD Nah, es coña, soy el primero en reconocer que me quedó como el pxto culo, y lo que os espera por ver, si acabo entrando en el server, espero que tengais un poco más de compasión con mis próximos abortos.

Un saludo.

Lyra

#211 era un aborto precioso ^^ ;) XD

Drakeer

El chico que empieza hablando en #202 presentando el programa tiene voz de radio, podría currar en eso.

B

hda.. vas a enamorar a gente con esa voz :qq:

Iosp, por que no te pones el micro por boton por el amor de dios? xDDDD Dale a tu hermana un entretenimiento.. yo :D

GRAN HERMANO 12 "Respetamos tu decision"... y luego habla de cosas cutres, casposas y abortos ¡omfg! :palm:

0nly, no sabes contar historias :yawn:

Lyra! Quiero recorrer el camino que lleva hacia tu mina :buitre:

Benur

#214 nadie opina de mis sonidos en directo... :qq: :qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5:

Schneizel

#215 opino kails en medio del programa, XDDDDDDDDD

0nLy

#214 Yo soy el que lleva el programa, tengo que tener en mente todo lo que hacer en cada momento, y la verdad es que llevo muy mal eso de hablar sobre una cosa y pensar sobre otra xd
#216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Benur

#216 a mi la opinion de ese no me importa la verdad, se creia dios en el programa y despreciando a la chavala asik me la suda

yo kiero una opinion de alguien mas..... de todo XD

solo falta q me haga algo x ser el admin, x dar mi opinion como el hizo

1
Schneizel

#218 modera tu palabras, joven

B

Alguien quiere una cubofanta?

Lyra

#214 ñaaaaaa!! :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#218 muchas gracias benur!!! tus sonidos estaban muy bien, pero te colaste un par de veces XDDD ^^

iosp

#220 YO YO, yo quiero una.

Comentad del programa, que parece que casi nadie lo ha escuchado, meted mierda aunque sea xD.

Schneizel

opinando respecto al programa :

  • El poema una puta mierda, lo ha salvado hda con ese pedazo torrente de voz.
  • Benur como tecnico de sonido es malo de cojones
  • Faltando k0v4k faltaba alguien que hiciese el gilipollas
    -Lyra es una pelota, quiere salir en mas programas
    -0nly me cago en los pitidos de tu micro
    -Iosp, tu hermana es mas pesada que un benur en brazos
    -Iosp, el unico que se salva
    -Kails, como siempre entra y mete mierda, me gustas
    -El resto, meh..
Kails

Los soniditos son super graciosos, me han llamado de 102.5 KKBL radio para que vayas que allí que aún esta de moda, estos te quieren en su programa:

Y asi es señores, como un White Kinight hace su trabajo.

0nLy

#223 wtf? qué pitidos?

iosp

#223 a mis brazos o xDD.

Pues.. para que nos vamos a engañar, lo veo bien xDDD, me salvo de la quema britana \o/

Claro #227 como te rechace, ya te crees que soy de tu condicion.

#228 tu vete a tu foro de deportes forofo de mierda.

Benur

#223 pagale una fanta a iosp ya!!! y vete con el... q el tiene la misma orientacion sexual q tu, y alomejor haceis buenas migas

pd: por cierto, el de los pitidos y los donidos de fondo de mierda q molestan es de IOSP, q no sabe ni mutearse... total pa lo q dice...

M

Pues yo opino lo mismo que benur, que me parece que iosp es maricón.

Schneizel

#228 a meter mierda free, al foro de deportes forofo XDDDDDDDDDD, pobre iosp que os habra hecho

Lyra

#223 perdona no es que sea una pelota, es que me hacia ilusión porque nunca había hecho nada así; si no salgo en más programas me da igual. Yo ya me llevo una buena experiencia.

M

#230 lyra se comenta que popapapum papum papum papum popapapapum papum papum

iosp

#230 no te tomes en serio a schneizel xD, que mete mierda gratuitamente.

#231 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Venga señores, fuera el foro chat, comentad impresiones, y ya esta, no dramaticeis sin razon.

Benur

hermana de iosp, para q sepais a quien escuchais de fondo

http://3.bp.blogspot.com/_igvkREXcXtI/SaBT3LMkwAI/AAAAAAAAAHg/3Y2mKfXihcU/s400/fea.bmp

pd: VIVA EL BETIS!!!!!

Angelixion

no es lag, es herobrine o el fantasma de ben que quiere entrar en mi ordenador.

PD: en serio.

B

#215 Que hay que tener mas teamplay :_

#236 Y le preguntaras Hogwartsyou con trollface? :P

sharker

yo quiero un programa con Hogwarts

lo llamare: Hogwarts Hogwarts

Hogwarts

Oh si...esa si que sería una idea genial....Fijate como estoy de emocionado, que me he puesto a celebrarlo...

Lo estoy celebrando!

J

Hogwie goes Radio !

Que seguro nos cuenta los trapos sucios de los Griefers conocidos.. (Benur, Iosp...)

Nubecillo

vaya grande el kails ese eh

thunder23

Mierda.... El reproductor es flash? El maldito iPad no me lo vé, así que supongo que será flash.. Ya lo escuchare mañana en casa....

Usuarios habituales