Minecraft: Saving chunk

CaNaRy_r00lz

Hola resulta que estaba jugando hoy todo trankilo tengo el technic pack para la 1.0 instalado, y de repente se me puso la pantalla con foto de "tierra" y en medio con letras blancas ponia "Saving chunks" otras veces me habia pasado usando algun mod asi que no le di importancia cerre el minecraft y me fui a comer, pero ahora cuando quiero entrar en mi partida me sale eso directamente "Saving chunk" y ya esta no carga ni hace nada... se me ha jodido la partida? o hay alguna forma de arreglarlo?

RottenFridge

No sé responderte al problema de "Saving Chunk" en particular, lo que si te puedo decir e igual te sirve es que si tenías mucho construido siempre puedes ir a la carpeta de saves y copiar el mapa de la partida.

Perderás todos los objetos pero al menos el mapa seguirá donde lo dejaste.

DeMoNSlaYeR

#1 Tengo problemas también con el technic pack y precisamente tambien cuento me pone "Saving chunk". Muchas veces cuando hace eso se me queda colgado y se pone la ptanlla en negro, pero yo con cerrar el juego y cargar se me soluciona... aún así es bastante engorroso tener que salir. Supongo que será algún bug, guarda los mapas, reinstala todo y con suerte....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 si eso que dices, pasa por ejemplo si le das a la P y estas viendo que puedes craftear con un material, y le das shift + raton izq, pero a mi me dio un "saving chunk" por la cara en medio del mapa sin hacer nada y no se ha solucionado..

hice un backup y volvi a resintalar todo pero nada sigue dandolo... meti el mapa en una instalacion nueva sin el technic pack entro sin problemas y luego meti el pack peeeeero toda la maquinaria y todo habia desaparecido asi que lo he borrado xDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • DeMoNSlaYeR
  • RottenFridge