Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

Ne0x

El server no vaaaaaa argh!!! arregladlo!!

CaNaRy_r00lz

#270 si claro cabron con el queme que me he pegado, proteger las bases con agua esta bien hay formas de entrar y lo sabes xD lo de que no haya nadie conectado pues en cierto modo me parece bien, pero usar la lava para construir sin hacer obsidiana no lo veo mal, nosotros construimos en el momento y lo hicimos la misma tarde/noche precisamente por eso

Eso si ahora que esta entrando gente se hace un resert al mapa, y seguramente el server se quede vacio

#273 cuando te vea jugar a diario puede, solo pides resert para joder? pk entras de año en año y te sales xD nomejodas xDD

1 respuesta
J

#272

Nada reset de mapa.

No juego en el server, porque al 3º día del reset ya teníais las cataratas del niagara como base. Cuando se arregle eso y lo otro que menciono "nos" pensaremos el entrar a romperos las cabezas, como hemos hecho siempre.

2 respuestas
Ne0x

Como hagan un reset, saco la escopeta y no respondo

1
Ne0x

El server no me va desde anoché, el mono me está matando!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD respiiiiiiiiiiira muchacho respira! XDD

Apocsteel

Pero que pasa con el server por dios!!! quiero mi dosis diaria antes de comer!! xD

ootekila

paciencia. XD

Apocsteel

#273 Macho acaso crees que si resetean el mapa vamos a tardar mas de 1 dia en volver a construir las cataratas del niagara? si tanto te molesta que la gente se construya fortalezas quizás debas elegir otro juego o jugar en singleplayer. Hacerse una defensa como la nuestra tiene un curro significativo que da sus recompensas :P

1 respuesta
J

#279

Pero que me hablas trammelboy!.

A mi lo que me ralla es que me puedan destruir sin estar conectado. ¿Lo del agua? Easy con escalera de lava os lo hundo.

En cuanto fixeen lo del Logging, pos ya entraremos. ;P

1 respuesta
Overmell

Sabéis cuando estará ON el server¿

CaNaRy_r00lz

#280 si pero eso que dices, si yo veo que me vas a atacar me desconecto.. y ya no puedes seria como tener lo del f home sin idle

#283 ya pero luego entramos con que se me cayo internet, blablabla xDDD a mi me parece bien que no te follen cuando no estas, aunque tb es cierto, que por horarios habra gente que no coincida, y sea una putada no poder petar a "x" pk "nunca" esta o entra a las mil xDDD

#284 cual es la ip del ts de mv? ponla aqui please, pero a saber la de gente que se va a enterar, no seria mas sencillo por aqui? pregunto

1 respuesta
J

#282

Norma para prohibir desconectarse durante un asedio y .

1 respuesta
ootekila

bueno señores esta noche me gustaria hacer una reunion a ser posible con la mayor parte de los usuarios del servidor, a traves del ts3 de mv. a las 10 en el canal de minecraft estare conectado para debatir unas cosas.

Un saludo

2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

Lo de no poder atacar a alguien que este offline me parece una mariconada de los pies a la cabeza xD

#284 nos vemos ahí esta noche, pero arreglad ya el server xD

Para los que no lo sepan, ip del ts3 de mv:

ts3.mediavida.com
pw: mv

ootekila

Siento decirnos que yo no puedo estar al ts a las 10 por que me ha surgido un problema y no puedo estar en casa a esas horas, así que lo siento. Mañana os explicare por aquí o por ts lo ocurrido con el server y el futuro del mismo.

Un saludo

1 respuesta
Caotico

Por ahora la máquina tienen que formatearla y volver a instalar todo, los datos están guardados hasta el momento de la caída del servidor, así que en cuanto esté se vuelve a levantar y se queda tal cual.

Ne0x

Pero que va a pasar? No nos asusteis, se va a restablecer el server? ha habido algun problema?

:s

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#289 pues tiene pinta que adiós minecraft xD esperemos que no!

1 respuesta
legent

#290 Pues espera espera... por que es un adiós xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

#291 No jodas. Y ahora donde nos vamos?. Sugerencias??. xd

1 respuesta
legent

#292 Es evidente el por que te han ocultado el post.
#293 De momento yo lo dejare por un tiempo... ahora viene lo que viene y hay que aprovecharlo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#292 mas bien cry con pataleta wins, se ha dicho por activa y por pasiva que hay un idle y que para eso esta para evitar eso, al igual que cuando juegas en mmorpgs y te quieres desconectar tienes de 5 a 10seg de idle para evitar precisamente eso, o mientras estas en combate no puedes, truenazo os ha vacilado como ha querido, incluso tu pillandolo por la espalda cuando no te estaba atacando ni intenciones tenia que estaba conmigo no has sido capaz de matarlo.

Pk aqui se ataca a truenazo no se le mata, venimos a llorar, nos atacan y nos follan venimos a llorar.

Yo no se que afan os entra, si a mi truenazo me dice te he robado 300 diamantes, yo miro y solo me falta tierra pues bien por el me la suda lo que diga

#291 si tiene toda la pinta que el server se va a ir al carajo, es lo malo que tienen servers no oficiales que duran poco xDD

#294 que viene? XDDDD

1 respuesta
legent

#295 GW2, diablo 3 y algunos mas que esta por venir xD
#297 60 de d3 + 75 de gw2 xD y alguno mas por ahí xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#296 GW2 no se cuanto saldrá pero D3 lo va a comprar spm, 60? en serio? digital 60 fisico 60 ed especial 90 si claro los cojones 33 marilole, yo esperare a verano que haya bajado a 20/30 y entonce si, me parece un puto abuso xDDD

75 de GW2? ENSERIO? ANDA Y QUE ES FOLLEN COLEGA PERO BIEN FOLLADOS prffffffffff

1 respuesta
J

Al de mixtico, yo os veo ahi contra mi

1 comentario moderado
Apocsteel

#299 Este tio llega pone a parir al server y admins insulta a diestro y siniestro creyendose mas inteligente que nadie y no se lleva un ban?

Una cosa te voy a decir okaz te crees muy inteligente y todo lo que tu quieras pero chombi tiene 13 años y truenazo unos 15. Te estas humillando y degradando con cada uno de tus comentarios, acaso no tienes un ápice de cordura o humildad? tendrás 27 años pero chombi y truenazo muestran mas humanidad.

Te aconsejo que te retractes en los insultos y pienses mas a la hora de pulsar Enviar.

Acrimiens - [Atlantes]

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent