Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

T

Tiene buena pinta, mñn me pasaré

ootekila

Bueno señores, actualmente el servidor esta desconectado debido a un problema con el proveedor del mismo.

Para mañana mas tarde pasado empezaremos de nuevo en la version 1.1, con una nueva maquina bastante mejor y finalmente va a ser la definitiva.

Siento mucho las molestias, para mañana empezaremos en la 1.1 y algunas nuevas expectativas para el servidor (aseguro que va a funcionar mucho mejor que la actual puesto que esta es 100% privada.)

Tambien aprobecho para daros las gracias a todos que nos habéis ayudado tanto en tema de configuracion como en el tema de pluggins y addons.

Un saludo nos vemos mañana.

Sp1nN

Buenas, el servidor entre hoy y mañana estará listo.
Como ha mencionado ootekila será el mapa en versión 1.1 con Spoutcraft.

Hemos dejado de alquilar el servidor de este proveedor dado que la calidad que oferta en cuanto a ping/lag y rendimiento es mediocre.
Ahora contamos con un servidor dedicado con 8 núcleos y 8gb de ram, 1Gbps dedicado.
El servidor corre en java 7 una importante ventaja sobre los demás servidores al ser una verisón mucho más eficiente. No tendremos más el problema de tener que quitar el cubo 20 veces :)

En cuando a configuraciones se mantendrá la misma filosofía del antiguo server.
Esperemos que os guste y así podremos jugar todos juntos y promocionarlo.

También disponemos de un Ts3 de 512 slots para que entréis, cada facción tendrá un canal para que se organicen. IP ts3: wildwest.lolo.pro

Un saludo

1 respuesta
aitorman

#93 Gracias por la informacion, me alegro de que vaya a mejorar el rendimiento, lo de quitar el bloque 20 veces era una tortura xD

ootekila

Bueno señores, ya tenemos la version final del servidor.

Debido a unos problemas con el proveedor del servidor, decidimos empezar de 0 en otro host, en este caso es totalmente privado y tenemos el pleno control de la maquina.

Voy a actualizar en 1º con las normas (hay unos pequeños cambios puesto que algunos bugs de factions han sido solucionados en esta ultima version del bukkit) asi pues tendremos que replantear el tema de las normas para poder hacer el servidor mas balanceado posible.

Un saludo.

Nos vemos dentro señores!

spcter

A mi no me conecta

ootekila

la nueva ip es wild.lolo.pro

Ahora estabamos tocando uans cosas, pero ya podeis empezar a jugar si quereis que ya esta abierto.

1 respuesta
spcter

Tampoco me rula, algo estare haciendo mal

2 respuestas
J

#98 1.1 version

ootekila

estamos en la version del juego 1.1 puede ser por eso spcter...

Sp1nN

#97 la ip es wildwest.lolo.pro

Caotico

Al final hemos puesto el spoutcraft para evitar problemas de chetos y sólo permitimos el acceso a gente con dicho cliente.

Podéis descargarlo de : http://bit.ly/unleashtheflow

1 1 respuesta
spcter

Como actualizo el cliente spoutcraft a la version 1.1?

1 respuesta
B

#103 se autoactualiza.

1 respuesta
forcem

#102 ponlo en #1 a mi me dice outdate client :S

aitorman

#104 No actualiza solo porque no hay RB para 1.1 asi que tienes que seleccionar en options always use dev builds

javifugitivo

Recomiendo un montón este servidor, ya sé que ha habido asedios, y hay buen rollo, pero con salseo, mola empezar en un servidor pvp desde cero. Un 10 para los admins, por como lo están llevando, ya saben que están invitados al bar xDDDD

1 respuesta
ootekila

#107 si nos conocieras no dirias eso con tanta facilidad @esponjas xD

1 respuesta
javifugitivo

#108 Na, decir unas mentirijillas para que entre gente al server no es malo XDDD o preferís que diga que es una mierda? XDDDD

Fuera coñas, os lo estais currando, ahora a disfrutar ;-)

1 respuesta
ootekila

#109 eso ta bien tio se agradece, estamos en construccion de la web y tal haber si conseguimos llenar el server y disfrutamos mas entre todos :d

AngelitaxD

#98 En Opciones pulsa que quieres hacerlo manual la actualizacion y pon la 1.1 pero la ultima no la antepenultima

se_ale

quien no tenga faction le abro las puertas a la mía xDD

los interesados que me mande mp, o que me hablen por el ts3 cuando me vean, el nombre es: monte5

Sp1nN

BUMP

B

Wrong post.

Zerokkk

Está genial el server, ya la he estado liando lo suyo esta tarde JAJAJA. A ver si se mete más gente porque está interesante ^.

Btw, qué pasó con el SV? se cayó hace 5 minutos.

Caotico

Cambiamos una cosa de la config, nada más . Y vaya poco a poco ya va habiendo salseo xDD

Sp1nN

El DRAGON se reinicia todos los días :)

Sp1nN

Bueno ya se va llenando el servidor poco a poco :)
Próximamente EVENTOS PvP y mejoras en el servidor/mods/reglas

c0b4c

Gracias Zerok. Esperamos tu venganza.

1 respuesta
Caotico

Oye, qué os parece si ponemos una mobarena, para que no se dependa únicamente de los niveles del dragón ? Comentad algo y según digáis lo ponemos esta semana / la que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent