Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

legent

#180 jajajajajajaja imagínate saltar desde altura 256 a berrock xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 jaja no coño que entonces llego al nether xDDDD yo lo que quiero es saltar al agua XDD imaginate con una mobtrap asi de alta y te cae un bixo en el coco.. yo creo que te mata si o si xDDDDDD

#183 muucho xDD

1 1 respuesta
Verslayer

#182 Habra que hacer una mobtrap epica xD

1 1 respuesta
Caotico

Estamos actualizando el servidor a la 1.2 Esperamos que para hoy por la noche / mañana por la mañana como tarde esté todo listo. Un saludo !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#184 a mi el Spoutcraft no me da opcion de actualizarlo a la 1.2 que tengo que bajarlo de nuevo??

#186 ah vale, es que me estaba volviendo loco buscando el spout 1.2 xD

1 respuesta
Caotico

#185 Por ahora no ponemos spout ni mobarena. Esperaremos a que salga el bukkit estable.

1 respuesta
Caotico

Servidor funcionando con 1.2 !

Hemos reseteado mapa y personajes ( pero hemos conservado skills de mmo) y la opción de comprar objetos por ahora está desactivada por un bug de bukkit. Podéis vender objetos para ir ganando dinero y en cuanto lo solucionen activaremos la tienda.

Nos vemos dentro !

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#187 nada a la 2º ha funcionado xD

#189 cuando quiten par de bug supongo que si, de todas maneras antes se podia entrar sin el spout...

josepginer

#187 ¿Ya no es obligatorio el Spoutcraft?

2 respuestas
Caotico

#189 No, por ahora no, lo pondremos más adelante.

CaNaRy_r00lz

bueno como G4mb1to me dijo que lo posteara si veia algun mod wapo para el server, es un mod muy sencillo y ahora que hay 256 de altura vendria cojonudo tenerlo es un mod de ascensores, aunque en la pagina salen esponjas y ascensores

http://www.minecraftforum.net/topic/212211-110-exanadus-mods-sponges-elevator/

es muy simple solo son 2 blokes lo que no se si sirve para el multiplayer

x cierto el server va super lageado desde anoche, como cuando estas bajando algo y me metes a jugar a algun juego, con la diferencia de que no estoy bajando nada xDD

putada que se ha quedado en la 1.1 pero para atacar bases puede ser un cachondeo xDDD

http://www.minecraftforum.net/topic/763209-11-mod-thx-helicopter/

no es rapido, es facil de craftear y tiene "balitas" xDDD vamos k no matas de 2 pero algo de daño hacen

1 1 respuesta
Herrtawers

una preguntar, perdonar pero es qe me lio yo solo y al final no me ntero de nada, el server pvp n el qe esta jugando gente es este o mc.mediavida.com. a ver si alguien me puede explicar un pco como esta todo qe empeze a jugar en multi ayer

1 respuesta
josepginer

#192 Estamos jugando en este :)

legent

#191 xDDDDDD Demasiado epico xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#194 creo que fue lordmistral quien me dijo que tb hay un mod de aviones de la 2º guerra mundial! es que vamos yo voto por poner algo asi, y como estabamos hablando anoche, que se puedan hacer unica y exclusivamente murallas de obsidiana, verias tu que risa unos por tierra otros por aire ahi dando ostias por todos lados, encima como maximo son 10 los que se pueden por faccion pos puede estar muy curioso a ver si la gente se anima y se mete, que acabamos de empezar..

La unica putada es que no hay forma de encontrar montañas altas para mi que se cargo mal el mapa o no se, los admins podrian darse un vuelo y confirmarlo, que la gracia eran las montañas altas

#196 pues mira si, seria cojonudo que pongan de eso pero que cueste algo, o diamantes o que se yo pero que la gente se vea obligada a picar currar o lo que sea, pk si no se consigue todo muy facil y muy rapido

1 respuesta
legent

#195 Si pero que se desactiven los crafteos y que tengas que comprar un avion por 1 stack de iron o 16 de diamon cosas por el estilo

1 respuesta
keymour

Acabamos de empezar a jugar yo y un colega y andamos un poco perdios.

Lo de you ready your fist como va y que es?
Veo que con la espada (x ejemplo) tienes un numero de skill, cuanto es el maximo y como miro cuanto tengo.
Para que sirve lo del claim territory a parte de para poner le home.
Etc

2 respuestas
Caotico

#197 Lo de los claimeos y demás es todo del plugin factions. Sirve para que no te puedan picar tu base y demás, mirate como funciona el factions y los comandos con /f help.

Lo otro es por el mcmmo y tu ves tus stats poniendo /mcstats

CaNaRy_r00lz

#197 pues mejor pk acabamos de empezar un mapa! lo que comentas de las skills son habilidades especiales por asi decirlo, con los puños cuando vas subiendo nivel si le das al boton derecho rompes stone mas rapido, con el axa a mas nivel mas cuando le das al boton derecho te cargas un arbol en nada y menos, con el de picar igual, la espada deja sangrando a los bichos, etc etc pero son cosas que puedes usar 1 vez cada "x" tiempo, si te pones a pescar y subes el nivel te pueden salir cosas como armas y objetos pero subir el nivel de pesca te puedo decir que es desesperante xDD

el claim es para tu base, donde hagas tu fortaleza, si voy yo e intento romperte un bloke de una pared para entrar, se "rompe" pero automaticamente aparece de nuevo, como en el spawn unicamente peta con tnt supongo xD

J

Meto a full hierros puñetazos de 2 Corazones. Bien no pasa nada.

Han cambiado el Unarmed en la ultima versión no? Porque ahora el +8 al bonus de daño me mejora ;P

CaNaRy_r00lz

ya podria entrar mas gente, que siempre somos 6/7 mas o menos, pero entre mas mejor, un mapa virgen con muchos recursos...

OkaZ

Tengo una granja a las afueras del respawn...está cerca, habrá comida para quien lo desee en una caja. No hay diamantes. No hay metal, lo que hay es piedra y barro. En la cerca hay una caja con comida, PAN, que es de lo que va la granja.

Con tal que no me la lleneis de lava como algunos idiotas hicieron.... seguiré llenando la caja de pan.

1 respuesta
josepginer

A toda la gente del server: no jodáis a los que acaban de empezar, xq la gente luego no quiere entrar...

Este server si se llenase estaría guapo, pero eso, le falta gente.

0nLy

Aprovecho para decir que si algunas de las personas con las que jugaba antes (ellos ya saben quienes son) lee esto y quiere volver a los orígenes, MP. Me siento solito y abandonado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo lo que me pregunto quien coño ha hecho las estructuras esas de tierra fuera del spawn? que parecen zurullos de gusano por los aires xDDD

#202 si te enteras de quien fue avisa y le damos pal pelo ¬¬

J

#204

Lo que te mereces xD

2 respuestas
ootekila

#206 :O troll spotted!

0nLy

#206 Guapo, yo tambien te echo de menos <3

Ne0x

Me uno a este servidor. Soy nuevo en minecraft pero bueno, uno más para hacer bulto xd

si alguien quiere que juguemos juntos y asi me voy cogiendo al tema que me avise por mp

gracias ;D

CaNaRy_r00lz

Cada vez entra mas gente al server, pero seguimos sin mob arena, sin tienda, sin start kit :/ luego la gente no dura ni dos dias -_-

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent