Minecraft: ¿En qué servidor juegas?

Dralions

Hace una semana y media me compré el juego pero el single player me aburre. Estoy seguro de que hay muchos más servidores que hilos anunciando uno en este foro, así que la intención (siguiendo el ejemplo de hilos similiares en Libros y Televisión) es darlos a concer, por decirlo de algún modo.

No os olvidéis de especificar las características generales del servidor en el que juguéis. Iré haciendo una lista en #1

Gracias :-)

B

Yo estoy creando un servidor Factions con una máquina que he comprado, mientras tanto estoy jugando en Survival con MODS con un amigo.

flopi01

Actualmente estoy jugando en el server de un amigo con online=false, factions y demas mods

ududud

Yo llevo jugando desde hace mucho en el server de www.wow-esp.com, que es Survival de construir y buen rollo, tiene online=false, pero con whitelist de solo a conocidos!

el foro exacto seria este : http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=109

J

Yo he arrasado en Citycraft y en WantedMinecraft.

Luego me han baneado por rage ;/.

PS: Otro server bueno es el Siegecraft, los admins dan TnT.

#7

De nada un placer, a la gente que yo os mande dadle TnT eh ;).

1 respuesta
B

Servidor pvp bastante concurrido, false y con factions y demas.
Minekey

N

#5 Enserio tio gracias por hacernos tanta publi, no sabes la cantidad de gente que entra gracias a ti!!!

Pos juego en unos cuantos, siegecraft, minecraft-esp, worldcraft-spain

1 respuesta
flopi01

Ahora mismo he empezado a jugar en este http://mineproject.enjin.com/ tiene spoutcraft, online=false, skin sin premium, clases, faction, etc, esta muy entretenido asaltar bases xD

Tracas

Yo, juego en uno survival, el nombre del servidor es minimacraft con buena gente y eso.
Si quieres hecharle un ojo esta es la web
http://minimacraft.com/Home.html

itonny

En un servidor ingles factions con muy buen rollo, luego meto ip xD

1 respuesta
Skergon

.

AngelitaxD

#10 Pasa ip itonny xd

CaNaRy_r00lz

yo juego en prophecycraft es bastante entretenido y siempre hay gente ^^

#14 si hay momentos que le dan lagazos raros, antes de anoche entro un lamer y tiro el server... es lo que tienen los crios pero siempre estan implementando cosas nuevas y va bastante bien

1 respuesta
flopi01

#13 Hoy lo he probado y tenia picos que habia bastante lag, pero eso si, gente siempre hay.

Alguien me recomienda algun server faction, online=false?

1 respuesta
J

si querei juar en mi server mi ip de hamachi es:

-5.99.133.27
-123

necesito mas admin. yo soy admin. 1.necesito a 3 mas y un policia, os lo agradezco

javifugitivo

Yo juego en Antica, por supuesto, aunque es más rolero y hardcore que otra cosa, no a todo el mundo le gusta, es muy estilo neverwinter nights. www.anticarp.es

7 días después
pToo

wantedpvp.net sublime la de peña que hay

#18 a mi me va bien honestamente tampoco noto mucha desventaja cuando me pego con alguien en algunos casos si pero supongo que sera por la conexion del otro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 y el lag? pk yo estaba en el prophecycraft e iba bien, pero de buenas a primeras esta ultima semana se ha metido un lag horroroso :S

#17 na lo he estado probado y la verdad parece que va bien, quitando algun lazago,la unica putada es que haciendo el cafre palme y cuando volvi al sitio que estaba cerca ya no quedaba nada de mi inventario :/ no se pk pasó eso la verdad y encima tengo que esperar 2 dias mas para el start kit xD

1 respuesta

Usuarios habituales