Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

Diward

Me dice: You are not white-listed on this server...

Porque?

EDITO: Ya he visto el thread!

E

aver si me ponen en la lista que tengo un gorila en la espalda.

Felicidad

#240 Esas cosas se guardan en el inventario antes de desconectarte, no creo que nadie sea tan listo como para dejarlo ahi xD

1 respuesta
zakzak98

#243 Ya, pero he visto cofres con mas de 20 diamantes y 3 stacks de hierro, asi que la gente, o es tonta o le gusta que le roben.

spoiler
1
Diward

Por cierto, para cuando esta previsto el factions?

1 respuesta
diegox09

#245 a mi me dijeron que mañana.

J

Cuando traz despierte tendremos territorios

1 respuesta
E

#247 que alguien lo despierte por dios!!!!!

Nishi

El resapawn esta todo feo ¿Que me perdí? xD

E

fiesta de fin de mapa

B

Esh una fieshta.

DaRkViRuZ

es una puta mierda a ver si ponen ya todo de una vez me desespero

P3R35AN5

WHAT THE FUCK

Estoy banned del server? (otra vez) Y sin motivo ni nada wth it's happening, mierda mods donde los haya.

Wtf? Entro al server y me encuentro un Cartel en el que pone:

"Ban of the Week.
Peresans"

3 respuestas
Nishi

#253 Por no replantar. :D

1 respuesta
P3R35AN5

#254 Yo ya plante en mi momento, si no, tu no estarias en este mundo.

Guiño, guiño.

silverduende

Venga salseo y drama everywhere! jaja

B

#253

Pero que what the fuck jappen tu you, tu no understandeas por que estas banned, manda un mensaje to the admin cuando no sepas la reason.

1 1 respuesta
J

#253

Learn to Leer

Ponía Ban of the week - P3n3s4nZ

Te banearon becouse of the grifeum in teh coliseum friend

#259

xDDD

"Par de inutiles"

Vas a estar baneado until Minecraft 2 - Love is in teh air

1 1 respuesta
P3R35AN5

#257 I want to send a MP to Freskito but the last time i did it, they don't answer me.

En #1 Pone que es por grifear el Coliseo y el respawn, hola? Pero si estaban como 8 en el respawn tirando lava y quemando arboles, encima Hypnox estaba delante, en fin, paso de discutir por que con esta basura de mods de MC, no se puede discutir.

Espero que algun dia vuelvan lb_nacho&Vegon, por lo menos te responden los MP.

#258 Si ya lo he leido, lo jodido es que solo quite 2 bloques de la entrada, pero da igual, voy a sudar del tema hasta que se termine el Ban, con este par de inutiles paso de perder el tiempo.

2 3 respuestas
M

Yo no sé cómo lo hago pero a mí nunca me banean, será que no hago el retrasado poniendo al límite las reglas del server. GL

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

#259 yo tambien quiero volver como mod

J

#260

Nos estas llamando retrasados?

Mas te vale que mires donde pises, no vaya a ser que pises Fuego como el climent!

-Power

¿Pero cómo baneáis a gente por griefear cuando váis a reiniciar el servidor inminentemente? xD

Joder hacéis unas cosas.

1 respuesta
Nishi

Alguien se toma muy mal eso de que no le dejen hacer lo que le da la gana xDDDD

#263 No es seguro, lo dijo el propio iosp. Y el coliseo aun está en uso.

K

vaya pr0s que sois por aquí, eh?

:palm:

#266 & #269 si os dáis por aludidos a mí no me vengáis a llorar.

Está clara la tónica con la que iba la sátira, si os véis reflejados en ella la culpa es vuestra, no mía.

1 respuesta
J

#265

No me doy por aludido, pero no me gustan los trolls, asi que como te han dicho por ahi abajo. Comeme los huevos desde atras xD
Troll vuelve a la minecueva

1 respuesta
iosp

#259 si tienes algun problema con la moderacion, hazlo via MP, no montes un drama en el foro.
Esto va por todos, como os gusta el salseo, teneis un post de drama, dejemos este limpio, para dudas, eventos, en definitiva, cosas relacionadas con el actual mapa.

Nishi


¿De quién es? xD

1 comentario moderado
Zerokkk

Ahora en serio, cuando se pone el mod? Llevamos esperando ya muchos días y eso que la supuesta fecha era hace 2 días xD, no empieza esto a hacerse muy largo? Por una época en la que no puedo jugar al LoL por culpa de la avería del jodido server europeo, va y tampoco puedo jugar al Minecraft como querría xDD.

Venga thrazz, prisa prisa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales