Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

B

#360

Me pica la nariz que me voy a encontrar trampas con tnt y pistones por el respawn, es mas lo upgradeo y digo que incluso con rayos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#362
#363

Que bien eh? xD

Diward

Es que otra cosa no, pero los pistones divertidos son... de cojones!

Yo ultimamente me lio a provar cosas raras, tipo convertir un boton en una palanca, y cosas asi raras con redstone y pistones, y me lo paso genial.

Tambien hemos conseguido yo y un colega, un cañon que se autorecargaba, bastante guapo.

1 respuesta
B

#365

video now!

Climent

no se puede hacer una inyección de minerales? hemos cambiado de base y zona y bueno esta vez aun es mas pobre ni si quiera tenemos lagos inmensos de lava...

1 respuesta
Jastro

#367 buscad el one piece xD
#369 hemos dado la pista suficiente para encontrarlo en #1 pero hay que tener paciencia, si fuera facil de encontrar perderia la gracia....creeme el que lo encuentre va a ser feeeeliz por mucho tiempo

1
Climent

pero si no dais pistas!!!! encontrarlo es como buscar una aguja en un pajar...

1 respuesta
guilles

Hace falta alguna pista mas, estara simplemente al aire? o escondido entre rocas/cuevas etc, aparte que son gritos de guerra para vosotros? La epica batalla de mercenarios contra 4reich con su persecucion interminable?

iosp

Voy a dar otra pista, relacionada con los gritos de guerra.

Cuenta la leyenda, que sabras que zona es la elegida, pues dicha zona alberga algo, que no existe en ninguna parte del mundo.

Este evento no expirara, ya avisamos que facil no es, eso si, como lo encuentres, olvidaras ciertas dificultades que hacen especial a este mapa.

J

Gritos de guerra = Pigmen?
Zona que no hay en el resto del mundo = Hell?

Para que voy a buscarlo cuando tengo full equipo de diamante y stack de tnt¿

1 respuesta
iosp

#372 creo que estas rebuscando demasiado xD, no es tan dificil.

¿Para que? Bueno, tu sabras si merecera la pena o no.

DaRkViRuZ

si no es donde estoy no se donde sera, pero no encuentro acceso :S

DeMoN1

Juxux si lo encuentra es capaz de cogerlo todo y luego suicidarse en la lava! xD

bLT

Actualizar la lista de la whitelist para poder entrar please! me an vuelto a entrar ganas de volver al mine y ver toooooooodas esas cosas nuevas k ai, k no juego dsd hace 1 año o asi... ahora estare muy perdido pero bueno todo es ponerse :)

kupfromspain

Actualizar el server a la 1.7.2 que me sale outdated pls.

josepginer

Esa sí es buena xd

2
Climent

No creéis que podríais poner lo del reinicio mas separado rollo 2 veces al día?

1 respuesta
B

Hola, posteo solo para reirme de esto

Usuario: 0nly
Motivo de Ban: Uso de cheats
Tiempo de Baneo: Permaban

aeoeajoaejaejoaeojaejoeaojaejoeajoejoeajoe

#383 Se dice que su alma en pena y xarruscada vaga por los foros de lol despues de pillar en FEDA. A donde va triunfa.. como aquella cerveza.

2 3 respuestas
B

#380 xD lol !

Yo ni siquiera estaba cuando pasó eso, igualmente es bastante gracioso, si

#383 Si, muy famoso, por sus casas crematorias, mira que usar cheats... que decepcion xD Permaban Wiii !

1 respuesta
bLT

#380 yo cuando lo vi tmb me arte de reir, recuerod akellos tiempos cuando se le metia fuego a la casa de 0nly jajjajaajajajajajaja y ahora baneado permanente

juasss jJEAjaeJAEjaejaeJae

1
Nishi

Nunca tuve el placer de conocerle pero parece ser bastante famoso xD
#380 #381 Bueno al menos se retiró con dignidad no como alguno que yo me se que ya lleva 3 cuentas xDDDDDDDD

1 4 respuestas
B

#383

Angelixion

#383 Ves este vídeo, pues la iglesia era suya, dijo que todas sus casas serian de madera, y así fue(hasta donde yo se), cada vez que se hacia una casa el posteba que la había hecho e iosp(principalmente) y muchos otros recorrían el mundo buscándola para grifearla XD, hubo uno que se tiro casi 1 hora(o 2 no me acuerdo) entera buscándola cuando paso por al lado un par de veces.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

a mi sigue sin hacerme gracia el que quemaran la iglesia, la hicimos yo y el en toda una tarde xDDDD

por cierto se sabe ya quien fue el iniciador del fuego ?

1 2 respuestas
Lyra

#385 Si, la casita estaba en una isla, junto con una casita de isop y una mía, finalmente cuando volvimos, no había isla, solo un boquete u.u

OkaZ

No me deja loguearme al server....

Arrakis

Vaya risas con lo de la iglesia xDDD

#386 yo estaba detras de uno que estaba haciendo una especie de puente cada vez más cerca de la iglesia, esperó a hubiera mucha gente por medio e inició el fuego, es como lo de kennedy, nadie sabe quien fue xDD

iosp

#386 son misterios de la vida xD, creo que se supo, pero yo no lo recuerdo.

#379 de momento lo dejamos asi por una sencilla razon, el server puede petar si se le deja mas tiempo sin reiniciar, quizas mas adelante si se ve que es estable a largo plazo, se alargue el tiempo de reinicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales