Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Nishi

#330 :palm:

#329 Bajarte la anterior versión? xD

J

#330

4Reich
Itf
Mercenario

En total eramos 7 o así.

Condecoraciones:
Nishi por darse la pateada para poder Claimear el borde.

1 2 respuestas
P3R35AN5

Ok, tras 16h minando, consigo tener 2 stacks de hierro y un monton de mierda, muero debajo del agua, reinicia el servidor y pierdo todos los items, puedo pedir a algun GM, que me los devuelva?

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#333 no

#332 condecoraciones por entrar mediante bug/exploit/comoqueraisllamarlo
condecoraciones tambien por joder una base en 5 minutos, perdiendo toda la gracia

espero que se tomen medidas, saludos.

1 1 respuesta
gutir

tras un exhaustivo trabajo de 56 horas , consigo 20 stacks de arena y muero por asfixia ,
y pone que si quiero actulizar y pierdo todo por asfixia puedo hablar con alguien (TROLLtime XD )

1 comentario moderado
Nishi

Madre mia xD

#332 Claramente fui el que equilibro la balanza hacia nuestro favor. :P

C

hey, he actualizao por error xD patoseo... y no encuentro pa descargarme la 1.6.6, la que se me descarga me la actualiza automaticamente a la 1.7.2 :S

algun consejo o link de la 1.6.6 ?

1 respuesta
K

#338 http://www.uploadstation.com/file/5NNYkqx

A mí me funcionó para conectarme a mi server antes de actualizarlo.

1 1 respuesta
C

va canela! gracias men ;)

zakzak98

#339 Lo mismo digo! Gracias, ahora he podido ver lo que le han hecho a la base, joputas! xD

La esvástica! :(

Lyra

Reiniciaran el mapa cuando actualicen?

#344 guai! ^^

1 respuesta
pToo

#342 esperemos que no :/

#344 <3 D:

iosp

El mapa este dudo que se reinicie a corto plazo, la fecha limite la tenemos clara, la 1.8, probablemente no dure hasta esa fecha, pero no espereis un reinicio de aqui a una semana a no ser que se corrompa, pase algo raro.

3 2 respuestas
Jastro

Añadido evento en #1

Nishi

Vamos a tener objetos de diamante de aqui hasta que se acabe el server xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#346 enjoy it

1 respuesta
iosp

#347 una cosa, para aclarar todo.
Menudo troleo te han metido.

#349 parece que no me conoces tio xD.

DaRkViRuZ

entonces no lo ha encontrado ?

pa que dices que si ? :S

2 respuestas
Jastro

#349

Porque los admins somos casi tan trolls como los users, ¿De verdad crees que un admin puede crear un bloque infinito? xDDDD

DaRkViRuZ

ah bueno pero como se trataba de un evento y dice uno que lo encuentra y un admin dice que si, pues pense que ya lo encontraron

2 1 respuesta
Diward

Ya esta activo el tema de la arena con apuestas? Es que con el poco mineral que hay, se me han quitado las ganas de jugar xD

Yo estuve pensando posiblidades guapas, tipo 5 jugadores en la arena, con mobs por el medio, y los admins le dan p.e. 2 diamantes a cada uno. El que queda en pie al final se lleva los 10 diamantes de premio.
Incluyendo apuestas por quien gana, claro está.

1 respuesta
Nishi

#351 No hay seriedad.

iosp

#352 todavia quedan algunas cosas en la arena.
Lo de llevar X objeto y el ganador llevarse lo de todos los demas, lo he pensado justo hoy para el evento de san fermin xD.
Poco mineral no hay, la cosa es buscarlo, haber hay, puede que incluso tesoros escondidos, es segun la zona.

DaRkViRuZ

macho aun no he encontrado nada llevo 3 horas dando vueltas

DaRkViRuZ

me rindo xD

si alguien lo encuentra que haga fotos

Climent

Que tardan en actualizar el bukkit a las nuevas versiones de minecraft?

1 respuesta
iosp

#357 bukkit esta ya actualizado, pero no es recomendable, tiene algunos bugs (minecraft) que pueden arruinar el servidor, estamos a la espera de que Notch arregle esos fallos.

Climent

Que ganas de meterle mano a los pistones xddd

1 respuesta
Jastro

#359 Yo igual, estoy esperando a que actualicen el server porque prefiero hacer locuras en SMP :D

Paciencia con el tema de los updates de los plugins estamos esperando a que este todo mas estable, no queremos que se joda a la minima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales