Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Galvatron

Si hubierais dejao la redstone habria compuesto un cumpleaños feliz en condiciones xd

1 respuesta
B

#121
:qq:

1 respuesta
dzl7

#122 tq bss ctx yo te lo cante el primero :< :cool:

K

No me habréis tirado la esvástica abajo, no?

No la he podido ni ver, qué coño llevas ¿un puto log de entrada? Tenía que haberme armado con mis cosas, te ibas a cagar xD

bw_s

no, la hemos dejado. Ha sido casualidad, pero tranki, ya no estoy he hecho un home.

1 respuesta
K

#125 meh, no me fío. Mandé unos mps por si acaso XD

De todas formas tenía que haberte zurrado con la lana, te ibas a cagar con las hostias que da.

o/ o/ o/ o/ o/

bw_s

pues me he acojonado XD, no sabia ke era

DeMoN1

Pues yo me he reido como nunca con el Fail de cañon que tuvimos jajajajaja , ver al juxux quedar atrapado y explotar fue bastante divertido, y luego cuando uno empezo "noo mi granjaaa" jajajajaja se sale el factions!!!

E

Me encanto la batalla, pero os odio con todas mis ganas por quemar mi granja OS ODIO.

DeMoN1

Ya que os encerrasteis y no nos dejasteis entrar con el frio que hacia tuvimos que encender hogueras para calentarnos!

mirrodins

ostia lo que me he reido xD cuando se les han petado dos cañones jajaaj y los mios k funcionban tan bien xD , pero era muy dificil llegar hasta la torre bueno , almenos nos hemos divertido todos un poco .
aunque algunos se empeñen en suicidarse con tnt xD jaja

bw_s

Lo mejor de todo era cuando estaban metidos en el bunquer y hacian pequeños boquetes para disparar flechas o para que te metieras donde estaban ellos y te direna espadazos a tutiplen...

Ha esta pequeña pelea le ha faltado un poco de habiente zerok, con sus frases EPICAS por el chat. Pero bueno, me lo he pasado bien haciendo de serpa y busca tuneles.

iosp

Para ir abriendo boca mientras jastro sube el video de la fail gran batalla, pongo unas fotos de la escaramuza que hubo ayer por medio mapa.

1 respuesta
Arrakis

Que pena que zerok y dark se lo perdieran...

Estábamos acojonados en la muralla sin saber lo que íbais a hacer y el acojone monumental fue cuando entrásteis... al menos ya sabemos como no hacer una muralla xDD

J

En serio, nos han "Sakeado" 2 veces la base, seguramente el mismo tipo. Que pasa no tienes huevos a decirlo? Venga asomate, que te rompo la minecabeza!

¬¬

Mudanzas inc

Zerokkk

Ahora que me he enterado de como ha ido todo, debo decir que los atacantes os habéis llevado un fail bien grande. Pudisteis haber conquistado el terreno y liárnosla parda, pero os olvidasteis del /autoclaim o algo...

No obstante me mola como lo habéis hecho. 2 Cañones atacando a destajo, que no han logrado ni rozar la base (aunque si petarse algunos árboles de dentro xD), y luego, usando los cubos de agua para escalar muralla y base. Os acorralasteis arriba según me cuenta mi clan, y empezasteis a matar a mi clan.

Si hubiéseis sido un poco listos, habríais claimeado terreno (Al matar gente del clan, dicho clan pierde poder y se puede empezar a claimear terreno desde los lados) y entonces si que se habría liado parda. Al final, os llevásteis unos cuantos items de diamante y nos petásteis los baúles de utilidades (comida, flechas, etc...), pero no os llevásteis nada de valor. Debo también puntualizar que las espadas de diamante que teníamos fueron robadas, no las crafteamos nosotros ;).

Por ahora hasta donde yo se, la única batalla satisfactoria que se ha hecho ha sido la nuestra contra mercenarios, que conquistamos todo el castillo sin problema e incluso terminamos encontrando los cofres.

Finalizar que me hubiese gustado estar en la batalla, pese a todo, debió ser muy divertida. Llevo tiempo queriendo tener una de esas xD, la de mercenarios estuvo bien pero era poca gente. Tengo ganas de una batalla numerosa, y a ser posible defendiendo, que estoy cansado de tanto atacar.

Ghostwind 1, alianza ITF/4Reich 0. A ver quien peta al otro clan primero, venga.

2 respuestas
J

#136

Se nota que no tienes ni puta idea de como va el Claim.

Vuelve a la cueva

Que os metais en la cueva y no salgais no significa que ganeis. Al final entramos en vuestra base, pero vamos, ya has visto. Prefiero quedarme y mataros a 4 que saquearos la base cuando no hay nadie conectado como haces TU.

Lloron

1 1 respuesta
B

#105 Yo te pudo asegurar como estando yo a 10 cubos bajo tierra en el anterior server el susodicho abrió el tunel y me lanzó lava. Ahora explicame como sabia que alguien estaba bajo tierra a 10 cubos sin cheats porque segun el y tal como posteó en mv "es que se veia mi nombre..."

Hilo del asunto

http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-17-mapa-417572/4

Otro post donde pregunta si se pueden usar "texturas hd" para tantear el terreno y ver si hay plugins que detecten texturas.

http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-de-minecraft-19-mapa-420261#17

1 1 respuesta
B

#136

Quieres dejar de hablar de ti, tu clan y tus batallitas?, si te soy sincero nos la suda bastante tu opinión sobre el asedio.

Fuimos para divertirnos un rato no para demostrar que somos mejores ni nada, que parece aquí algunos que les va la vida en esto y que es cuestión de honor.

Un mensaje para el resto de clanes, disfrutar del server y no entréis en estas mierdas, se de asedios y batallas que han empezado y terminado en risas y es así como tiene que ser siempre.

Hay que disfrutar y competir en conjunto, este juego no esta echo par aumentar el ego personal de nadie.

4 1 respuesta
-Power
1
Zerokkk

#137 ehm wat? Si no sé como van, dime tu como ya he robado un territorio entero a otro clan, cosa que tú todavía no pareces haber hecho. Matando a sus miembros les baja el poder, solo tienes que hacerlo varias veces para poder conquistar desde la frontera, a cuantos más miembros más debes matar.

Y nosotros que conste que entramos cuando había 2 o 3 conectados, siendo nosotros 5. Tampoco es para tanto

#139 Lo dice el que precisamente va metiendo cizaña diciendo que somos peores y no se qué, como te contradices macho xD, y yo nunca he dicho que estuviera en desacuerdo en lo que dices en tu último párrafo, pero vamos que la gracia de esto está precisamente en que los clanes se conquisten y ataquen entre ellos.

3 1 respuesta
jeke

#133 LOL sin risas con el juxus y su mecherohhhh JJAJAJAJJAJAJA

Ah y la lluvia de flechas al pobre WormY jajajajaj

B

#141

Ya pero tu lo unico que haces es quejarte de todo y llamarnos perdedores al resto, que si 3 clanes contra 1 etc, sinceramente nos da igual todo eso, y el primero que mete cizaña eres tu por el foro y por el chat por que no hay dia en que no te quejes de algo.

Arrakis

Tranquilidad gente, por nuestra parte controlamos el tema del power para asegurarnos de que nunca bajara de 80 sino se liaba...

Estabamos en clarísima desventaja y no podíamos hacer más que atrincherarnos, pero estuvo brutal, vaya tensión y nervios xDD

2 respuestas
J

#144

La de hacerme un agujero debajo para hacerme un Bukkake me la guardo xD

B

#144

Solo me siento mal por los que me cantaron el cumpleaños feliz. :qq:

1 comentario moderado
P

Que bueno joder QUE BUENO. Me pateo lo impateable día y noche para construirme una base lejos de todo el mundo y de esto que aparece un castillo GIGANTE en medio de la nada. Me asomo por unos entrantes que hay para ver si veo cosas guapas en el interior y de de repente aparece un Hitler con cara de mala hostia dandome hachazos.

JAJAJJAJAJA. Gracias Minecraft por estos momentos. Los cinco minutos más divertidos que he pasado en este juego sin duda. Que hinchadísima a reír yo solo.

Nishi

jaja ellos eran 1000 y nosotros 3 jaja la parte mas emocionante fue cuando nos atrevimos a abrir la puerta para ponerles lava jajaja vivimos al limite.

bw_s

Zerok no te enteras, no podiamos quitar el terreno por que no matamos lo suficiente para bajar el power y que perdierais terreno(controlaron, como dicen mas arriba, el power muy bien). Y no eramos tanto para superaros en power.

Fail ninguno, esta mañana he entrado en vuestro bunker(claimeado por vosotros y todo) a las 8 de la mañana pero no habia una mierda, se desconectaron con el material (evidentemente). Y si no te lo crees preguntale a zerete o algo asi.

Realmente me lo he pasado teta con los que habia en la base enemiga y me alegro mucho de que no pudieras entrar al server por que eres un C####R! Haz el favor de dejar de hacerte pajas mentales en este juego, que me da verguenza ajena conocerte macho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales