Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Zerokkk

#150 Eso es debido a que no os de por meteros todos en el mismo clan durante un momento y tener suficiente power como para coger sitio.

Tu sigue con el insulto fácil, sigue diciendo que soy un crier cuando solo hago sacaros de vuestras nubes, que os creéis los mejores del server o algo a juzgar por vuestras palabras, pero cuando se os dice que no heis hecho una mierda ya decíis que me quejo y demás. Quejarme de qué? De que entrásteis con el bug de las puertas? Eso me dijo uno de mi clan y ya me confirmaron que no es así, VALE, pero mientras pensaba que era así, como no me iba a quejar? Vamos no me digas que tu clan no iba a quejarse igual si hubiera un rumor de que yo también he usado un bug, porque hamijos vuestros van diciendo que usé chetos cuando no es verdad (Y eso sí que es un /cry en toda regla). Estais en lo mismo, y sería normal quejarse puesto que está prohibido usar chetos, bugs o lo que sea.

Por lo que no tiene nada de raro mi queja, yo no me he quejado de nada más que de eso, y ya he admitido que no es así puesto que ambas partes me han confirmado que entrásteis por el techo xDD... no me voy a quejar, de hecho admito que el fallo fue mío porque dejé la entradita esa en el techo xDD.

En cambio algunos de los vuestros siguen erre que erre con que soy cheto. Eso sí que es un cry, y no lo que yo he hecho.

2 1 respuesta
forcem

Cuantas veces habre leido lo de que los admins no son imparciales o cosas asi, no aqui sino en comunidades de juegos en general, y me hace gracia porque siempre lo dicen los que no participan o no quieren tener vision de comuniad o lo que sea, en plan vengo por aqui a trollear y ese moderador que se lo a currado fuaa es un cabron por que me odia pero eso si o no pienso hacer nada solo fastidiar y quejarme, no voy a sacrificar yo mi tiempo.
Y lueo el en mi clan no vale porque los admisn nos odian y ninguno de mi clan es admin, pues tio sera por algo, creo yo que jastro habra hecho algo para ser admin como facilitar mods o sacrificar su tiempo de juego en aguantar noñerias, que vine a este server a jugar con el y todavia no le he visto el pelo.

1 1 respuesta
bw_s

#151 Los mejores del server? tu te lees lo que escribes. Creo que tienes un serio problema de bipolaridad.

4
Felicidad

Habra reset de mapa para meter la 1.7?

1 respuesta
Jastro

#154 no, de momento no actualizaremos a la 1.7 hasta que salgan todos los plugins, asi que os aconsejo tener backups para poder jugar al nuestro

Añado el video de los fails de los cañones, una cosa, el video se esta procesando, hasta que no acabe de procesar no podreis verlo en 1080. ¡Disfrutadlo Ghostwind, que seguro que os vais a reir! xDDD

8 4 respuestas
7 comentarios moderados
pToo

#155 jajaja como se merecia el fail de mercenarios mas minutos que nadie xDDDD

iosp

Señores, recordar que este post, es para el mapa, no para echar mierda sin sentido.

Lo pongo de nuevo, que mucha gente no lo habra leido.

No actualiceis a la 1.7
Y si lo haceis, tened a mano un backup, el servidor se quedara en la 1.6.6 hasta que los plugins/bukkit esten actualizados.

#165 segun, como es una pequeña, imagino que bukkit y plugins estaran operativos en tres dias.

3 2 respuestas
silverduende

#164 Suele tardar mucho en aparecer la nueva version del bukkit!?#164

1 respuesta
KoKiTO

#164 Como se hace para no actualizar? xD

1 respuesta
Climent

#155 una pregunta lo del agua no se puede quitar es muy fácil que te suban por mucha muralla que tengas....

Que texturas usas?

Nishi

Las texturas del video http://www.minecraftforum.net/topic/69354-64x166-misas-realistic-updated-26may/

1 1 respuesta
iosp

#166 cuando te va a actualizar, al menos a mi me pregunta.
Mira a ver si en el launcher, en opciones, te aparece algo.

#170 hazte un backup por si acaso, y pruebas, yo de todas formas, lo hare xD, probare la 1.7 y luego a seguir con la 1.6.

1 respuesta
KoKiTO

#169 En mac no aparece nada :(

1 respuesta
B

#168

+1, yo las tengo estan chulisimas, nose como la gente puede usar invisibles pudiendo ver maravillas asi.

4
Climent

No funciona el servidor?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#172 no, supongo que toca esperar a que venga thrazz

C

thrazz es el GM del server?

Climent

thrazz es el amo y señor del server y no tiene el juego xd

tingelbells

Ya tengo mono de minecraft T.T

Zerokkk

#155 Manita, me he reído un cacho con la parte en la que os olvidáis de poner agua en el cañón xDDD. Bueno, por lo menos llegásteis a romper un cachito de la muralla trasera, no? Algo es algo oye xD, y creía que no habíais petado nada.

Pero una cosa, como se hace para no actualizar? Mi launcher cuando le doy a Login me actualiza automáticamente...

1 respuesta
pToo

Duda existencial, si tengo el f sethome en mi base, y duermo en una cama a 2000 cubos y muero ¿donde aparezco en la cama o en el f home de mi base?

3 respuestas
tingelbells

#178 Prueba a ver q pasa xDDD

Jastro

#177 Si tienes el minecraft "nuevo" sale un Laucher que te pide login y cuenta, ese siempre te pregunta cada vez que hay un parche ¿Quieres actualizar? le das a que no y listo, en caso de que no lo tengas bajatelo de la web oficial www.minecraft.net

#178 no lo he probado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales