Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Zerokkk

#180 Ok gracias Jastro, ya lo he hecho. Estaba usando el viejo.

Nishi

#178 Tu personaje se divide en dos creando una paradoja que hace que se pete el server, como ahora.

K

#155

Joder, qué grandes dios xDDD

Sobre todo los que iban con espadas de hierro (vaya gitanos, por cierto xD) y explotaron el TNT así sin más.

Y joder, metedle un aggro a los flamers y así se callan un poco joder. Que a mí me calcaron aggros por mucho menos.

Que por cierto, respecto a lo de la cama, cómo va con el tema del faction home y demás? Porque molaría que el respawn de las camas prevaleciese sobre el de la facción, que así me puedo ir a cavar a donde me salga.

#184 ya va

#186 mecagondios, me engañaste XD

2 respuestas
Climent

aun nada?

1 respuesta
tingelbells

Pues parece ser q no :(, qiero jugaar..

Climent

#183 Cierto!

1 respuesta
Mandarinas

sigue sin ir -.-

Climent

#183 :) doble o nada!

tingelbells

Si cada vez q se caiga el server hay q esperar tanto.... vamos bien xD

tingelbells

Otra vez?

Climent

Que le hacéis al servidor¿

Felicidad

Que poco ha durao :/

B

Hasta mañana a las 7 como pronto, despedios del server.

Climent

se fue a la cama el conserje?

1
J

A este paso acabamos en el server de EOL.

1
P3R35AN5

A ver, los que querais petar mi fortaleza y os deis cuenta de que no podeis, hacer el favor de no cargaros el paisaje, que menudo abortos de columnas de agua me estais dejando.

1
Climent

El tema delas columnas de agua se debería de quitar... es una tontería porque para eso es mejor no hacer ni murallas ni nada...

3 2 respuestas
Angelixion

#197 la TNT atraviesa el agua, pero no el muro, y la TNT en el agua sirve 0.

tingelbells

Una pregunta: El tema de los minerales se va a arreglar? es q si no no tiene emoción, q me mola dejarme la mano dandole al carbón y tal .Quiero ver carbon y decir: joder, esto esta petao de carbón, y pasar de él xD.

1 1 respuesta
Nishi

#199 A mi me gusta como está ahora. Unas zonas tienen mas recursos que otras, como en los juegos de estrategia. Si quieres una zona rica, conquístala.
#197 Solo funciona si hay gente online. Preocuparos mas de ingeniar cosas y no de capar lo que ingeniamos los demas :cool:

Nishi

http://box.jisko.net/i/e29d069d.png

Lastima que no les rompimos la esvastica xDDDD

1 respuesta
S

vaya esvastica mas fea, la proxima si necesitais tnt pedirmela

Zerokkk

Me da la risa ver como los que nos llamaban cryers, empiezan a llorar ahora diciendo que llevo chetos y nosecuanto, y para finalmente quitarle merito al asunto y eso xD. Si nos llamábais cryers a nosotros, no lo hagáis vosotros luego, leñe.

#201 Dos asaltos, el primero os marchásteis (bien que hicisteis). Luego volvimos a la carga, y cuando estábamos en medio camino, zakzak nos alerta de que la estáis liando.

Hago /f home rápidamente, y sin equiparme con nada nuevo (espada de diamante, set de hierro al 75% de la vida, 6 potitos y 1 filete cocinado). Estábais bombardeando nuestra base, pero en seguida salísteis por la muralla casi a la vez que yo salí de mi base, sale architect, me lo cargo (apenas me tocó), me curo, viene el segndo y me flechea como un animal, casi me mata, me curo otro potito, salta, me intenta dar con la espada sin llegar a tocarme (Y eso que posteriormente dijo que me dio) y me lo cargo.

Luego asaltamos la catapulta y huísteis como putas xDDD. 4vs2 y ni nos tocáis, GG chavales, aquí los lloros:

Para la próxima no nos mandéis parar de quejarnos si vosotros vais a hacer lo mismo solo que elevado al cuadrado, porque yo no he llamado cheto ni nada a nadie, pero lo vuestro bien distinto es.

4 2 respuestas
dzl7

#203 drama!

2
J

Por qué será que en todas las screens que hay tuyas, siempre te llaman cheto?

3 3 respuestas
Zerokkk

#205 Porque no sabéis aceptar la derrota, y cuando os desmontan todo el tinglado, el otro tiene que ser cheto sí o sí. Realmente patético.

8
K

La esvástica no me la toquéis hijos de puta, que está hecha de glowstone.

Eso sería baneable; destrozar por destrozar D:

#205 iluminado, ¿qué clase de cheat llevan?

Edit: me acabo de dar cuenta de que el boquete está hecho justo en la pared en la que tenía mi cofre ( ._.)

Nishi

#203 Que no me cuentes historias para no dormir xDDDDDDDDD

1 respuesta
GODSWIND

#205 #208 todavia seguiis llorando? muahhahahaha(risa malevola)

1 2 respuestas
Nishi

#209 Tu que haces aqui si tas baneado xDDDDDDD
Retirate con dignidad y deja de echar mierda :P

> muahhahahaha
wtf

3
Tema cerrado

Usuarios habituales