Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

gutir

Solo digo que en octubre saldra el juego ;D

C

Llevo 4 días en este mapa y me avergüenza ver que todos los días los mismos crios spamean el chat del servidor insultándose y diciendo gilipolleces, voy a expresar mis puntos:

  1. Todos teneis "un par de huevos" como decis, pero todos hablais mucho y cuando llega el admin se hace el voto de silencio.

  2. Todos os quejais de que os saquean, os destruyen las bases, claimean terrenos cuando os han matado 50000 veces en el spawn y demás boberías pero luego cuando lo haceis ustedes esta bien hechito y hay que joderse.

  3. Hablais de que es una guarrada eso de los topos, de que las traiciones dan asco y blablabla, sin más, digo unas coordenadas de buen rollo y demás y me como yo también el ataque, bueno, ya sé que clase de personas dan asco. Sí, que eso existe en la realidad y que no hay más que escoria furulando por ahí, pero luego veo vuestros lloros y a veces llegais a cabrear a más de uno spameando el chat con imbecilidades.

Solo hemos llegado a estar con unos cuantos (SteelSky) con los que se puede jugar bien, vamos, que aunque pierdan ellos o perdamos nosotros siempre hay buen rollo y risas, con los demás es "tu **** madre" y derivados, bueno, claro, cuando no hay admins.

Es más, yo visito mucho este foro pero no posteo, y gente que creia que iba a estar de colegueo y buen rollo y demás resulta ser la peor escoria y basura del servidor. Por cierto, eso de que se caiga un compañero y esperar a que reconecte para spamearle la espada de diamante en la cara ha dado hasta vergüenza, es un juego por favor, no tiene nada de divertido hacer eso.

PD: No me han atacado la base en ningún momento, pero aqui la gente abusa de leer el chat para ir a spamear las espaditas cuando son batallas que a nadie les incumbe, y encima si pierden llueven insultos.

#273 No he faltado a nadie en especial, he generalizado y que se de por aludido quien quiera, de todas maneras a los únicos que he "faltado" ha sido a los de la "traición". No llevo pocos días en el servidor, llevo pocos días en el mapa, sé que este tipo de cosas han pasado siempre, incluso antes era peor, pero veo que hay gente que ahora utiliza el factions para aprovecharse de la situación, como con ustedes con topos y abusando del chat, que leer X ha matado a Y ya es acudir al lugar a matar a todos cuando estan tocados y quitarles todito. Para mi eso no es jugar, en ningún otro juego tienes coordenadas y un mensaje de que alguien ha matado a alguien.

Yo estoy tranquilo, lo que me impresiona es la gran cantidad de guarradas que se pueden llegar a hacer y que luego haya spam en el chat por ello cuando todos los bandos hacen lo mismo, no os quejeis de lo que haceis.

Y no, si tranquilo, entiendo que hayais perdido una base trabajada, nosotros llevamos 2 días ludando y vemos que pronto vamos a tener que abandonar.

Es un servidor PvP, pero se trata de divertirse un rato, no de ver quien la tiene más grande, que mola asediar y defenderse pero dar por culo abusando de una faceta (para mi) nueva del servidor me parece triste.

3 2 respuestas
B

#272

Para empezar con insultos y demás no llegas a ningún lado, la gente no te va tomar en serio, yo personalmente contigo y tu clan no e tenido ningún problema, pero me gustaría aclararte que muchas de las cosas que te han pasado a ti nos ha pasado al resto miles de veces mas y no por eso es necesario poner la síntesis de el quijote en el foro, también decirte que me gustaría que te pusieras en la piel por ejemplo de 4reich cuando de 1 día para otro pierden una base muy trabajada por todos, y para mi parecer era bastante guapa, llevas pocos días en el servidor, bueno otros llevamos mas tiempo y sabemos de sobra que 1 base no es para siempre si la cosa se pone fea lo mejor es cambiar de sitio.

Tan solo hacerte reflexionar en que pienses con calma antes de postear, saludos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GODSWIND

#273 pues para mí #272 ha hecho una buena exposición sobre el server

y coincido mucho en el spam del chat, que cuando juego me da mucha rabia que no pueda ver el mapa por culpa del chat, si hubiera una forma de desactivarlo...

#273 cuántos años tienes?

1 respuesta
Wululu

#275 Yo prefiero spam q cheats

2
K

Entro al server por primera vez y no pasa ni 5 minutos que me cogen entre dos y me acribillan a mamporrazos. Nada más respawnee fui a por uno de ellos y alguien dice por el chat mi nombre y de repente me kickea. Vuelvo a entrar y sigo tras el que me acribillo antes y nada más tocarle me banean, no se quien ni nada, solo pido por favor que me quiteis el ban ya que no se ni porque me han baneado.

Gracias

2 respuestas
pToo

#277 Lo vi con mis propios ojos lo violaron antes de que el se defendiera

Attila

Yo voy a exponer mi experiencia entre en el antiguo mapa y no habia ni dios, aun asi hice 4 tonterias y me lo pase genial. He entrado en el nuevo y da pena.... No se bien bien que ha pasado pero so lo se ven lloriqueos de me han hecho x me han reventado la base, pero cojones dejad de llorar que os petan la base y ya, bua me han petado me voy del server. He estado en 2 facciones y las 2 han durado 2 dias vamos no he disfrutado absolutamente nada el servidor y lo he dejado por supuesto.

T

Estos admines son una gracia, te banean permanentemente sin ninguna razón, luego pongo un post para pedir una explicación y me lo cierran ,GOOD JANDRO, GOOD, no vales para admin majo, retirate.

5 respuestas
J

#277 #280

La próxima vez que entréis al servidor, leeros primero las normas que hay en #1

Es más, es la primera norma.

Respawn definido
Un cuadrado de 150x150 alrededor del respawn, cuyos límites están definidos por una linea de antorchas, matar/pegar dentro o demasiado cerca de esta estructura, no esta permitido.
Castigo: 2-7 días

Atacar en respawn = BAN

2 respuestas
Mandarinas

#280 Por cierto,es jastro xD

V

¿Pero es que os tomáis en serio en el servidor de MV? : /

E

#270 el pobre no da para mas, no le pidas mucho

1 respuesta
Mandarinas

A ver,se que fui no soy el indicado para pedir esto,no hace falta que me lo digais,pero no se,creo que estamos sobrepasando el limite de drama,esto es demasiado ya eh...

B

#280

1 No puedes abrir un thread pidiendo explicaciones.
2 Esas cosas van por privado.
3 Criticando asi a los admin vas a conseguir, que sigas baneado y no te presten atencion.
4 No se banea sin razon, aqui no hay cruzada contra los Cubomoriscos, quien esta baneado es por algo.

FIN.

y como dice #281 siempre es bueno leerse bien las normas para evitar confusiones.

DeMoN1

#284 lo decia en ironia, no odio y ademas a ninguno se nos paso por la cabeza eso xD

B

#280 El sitio apropiado para pedir explicaciones es este thread, no uno nuevo.

Os voy a aniquilar a punishes, sois lo peor.

1
K

#281 entonces me quitais el ban o me despido de este server?

2 respuestas
J

#289

MP a Iosp o Jastro y se lo comentas a ellos. No me metas dentro del "Quitais" púes yo no pinto nada.

#292

Los Admins no tiene amigos.

iosp

#289 lo que no puedes pretender es, entrar al servidor, y atacar en respawn.
¿Que te han atacado, matado en respawn? Pues sencillo, haces una screen y nos la pasas.

#280 no se ni quien eres, pero viendo tu perfil, seras una de las cuentas de godswind, ¿La cuarta ya?
Si me equivoco, expon mejor tu caso, y por privado, este post no es para esto.

#292 llorando no consigues nada, si no te explicas poco podemos hacer.

#293 sigue haciendo rico a Notch, tu tercera cuenta esta ya baneada, asi que jugaras con la cuarta, yo de mientras hare mi trabajo.
Que pases unas buenas noches.

#297 ¿Para que? Si solo estas tu.

3 respuestas
1 comentario moderado
GODSWIND

#291 no es mi cuarta porque la tercera está siendo usada lo que pasa que como las ip ahora no son la misma pues es más dificil saber si soy yo o no

y me voy a dormir, que a mi no me importa que me ataquen a las 2 de la madrugada

2 respuestas
J

#293 #292

¿Sois la misma persona no?

Porque canta un huevo.

T

Em, no, yo me compré el minecraft hace apenas 1 semana, yo soy de CS Jaja en el minecraft soy robertoiui

1 respuesta
Wululu

Jajaja lo de #291 "sigue haciendo rico a noch" me ha matado jajajajaja :qq: :qq: jjajajaaja

GODSWIND

#291 por qué no actualizas la lista de bans en 1?

#295 quien fue el que te atacó en respawn?

2 respuestas
T

#297 lo del respawn fue yo y un colega, y le dijimos al admin eso, que eramos amigos y estabamos de coña, pero nada, nos banearon igual.

Jastro

Las normas estan para algo, da absolutamente igual, seas colega, seas primo, seas hermano, si un administrador te dice reiteradamente, que no mates en el respawn, pues debes hacerlo, ya que si no pasa lo que te paso, si consideras que he sido demasiado injusto o no estas de acuerdo con el tema, puedes probar otros servidores, que hay para dar y regalar.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales