Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

J

Este Grawls tiene fijación con nuestras madres...

PD: Subi una screen sin tapar puntos clave ;/. Ahora ya xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Caotico

#241 Yo no sé qué habrá dicho grawls acerca de las madres, pero recuerdo un comentario de kuvian metiéndose con la mía. Así que no sé a qué viene tu post ...

1 1 respuesta
J

No tengo nada mas que añadir. No pienso postear ni una palabra mas en el thread. Me limitare a sacar screenshots del juego.

Un saludo

1 1 respuesta
Kuromao

#227

Primero: Era 1 solo YO cuando os abri el precioso boquete en vuestra base.

Segudo: Eramos 2 solos Ch0c y yo cuando os destrozamos a vuestros miembros DENTRO de vuestra base.

Tercero: Eramos 3 cuando ya habiamos claimeado vuestra base. Ch0c, Dkdencia y yo.

Cuarto: Os escuche por ts CRITICAR de vuestro compis por NO HABERSE DESCONECTADO, suponiendo asi la perdida de la base.

Quinto: Despues de haber perdido vuestra base primera, empezasteis a meter personal para utilizarlos como colchon de poder y aumentar el numero, sin contarles a estas personas nada de vuestros planes como si no tuvieran nada que ver con vosotros, solo con motivos de utilidad. (Esto os ha costado la segunda base)

Sexto: Jugamos a la hora que nos da la gana y como nos da la gana. Que esto os quede bien claro.

Septimo: Estais tan cegados con nosotros que no veis que hay otros clanes donde hay mas guerras. Y encima vais de buenos con los demas con lo que sois y habeis sido vosotros.

Octavo: Nosotros guerreamos tambien de cara facil a los clanes nuevos y gente que aun no tiene mucha experiencia en el server. Pero no vamos de buenos ni con vosotros ni como vosotros quereis dar a entender. ("os saqueamos pero no destrozamos") Sois muy buenos, claro.

Noveno: Los que amenazasteis, fuisteis de sobrados, chuleasteis, y empezasteis todo esto fuisteis vosotros con aquel comentario de "cuando entremos los oldschool al server os vais a enterar".

Decimo: Pues los oldSchool han sido destrozados dos veces y su clan dividido (4reich) con otros nombres. Eso si que me da a mi verguenza.

Y por ultimo pero no menos importante: Llegad a un arbol, poneros enfrente y daros cabezazos hasta que salga un cofre lleno de materiales debajo.

3 1 respuesta
Caotico

#244 La diferencia está en que a mi madre no se la tiene que mentar por ningún motivo. Sabes lo que es la educación o no? Que yo me meta con un jugador no implica que él tenga que meterse con mi madre, sea de la forma que sea. Así que sí, todos nos hemos metido aquí con las madres y con todo cristo, pero no vengas llorando al foro cuando vosotros habéis sido los primeros en meter a las madres por medio. Captas la diferencia o te hago un crokis por messenger?

EDIT: #244 Tío, no defiendas lo indefendible, si hasta a ti se te ve diciendo en la foto que no se metan a las madres por medio. Qué haces tío?

Kuromao

#237 Iosp es una realidad que las cosas que suceden en el server vienen con motivos ya personales de cada clan. Por eso hay tanta maldad. Y nadie puede discutirlo.

bw_s

Orion volver a dormir que si no por la noche tendreis sueñito.

1 respuesta
pToo

#245 Lo de ir de buenos espero que no lo digas por nosotros proque si no te equivocas, simplemente saber hacer pvp no tenemos porque reventarle la base entera a gente que lleva 1 semana en el server como haceis vosotros, asi asquean el server y luego se queda vacio. Yo personalmente nunca he reventado una base simplemente la he saqueado y que se recompongan, vosotros lo sabeis bien de primera mano ;)

1
3 comentarios moderados
Kuromao

#248 Cuxame que nosotros no somos como vosotros que os pegais de 12 de la mañana a 4 de la madrugada jugando sin parar eh.

Hay que entender las cositas. Nosotros conectamos en horas claves para nuestros planes pero vosotros os pasais el Puñetero dia entero dentro tambien. Las cosas como son.

2 comentarios moderados
bw_s

#255 De que bases exactamente hablas? por que a dia de hoy no me has tocado ninguna, pero tu en tu mundo de piruleta ok?

1 respuesta
Kuromao

#256 Tu no eras el yuyu? con otra cuenta?

1 respuesta
bw_s

#257 Otro que deberia de salir mas de su casa. Si, tengo dos pcs con dos ips distintas. No soy tan triste como para tener dos cuentas o conectarme a las 6 de la mañana. Y no, no soy yuxux.

B

Que alguien le cambie el nombre del título de este tema por el de drama y el otro para el servidor, ya que estamos. xD

1 1 respuesta
Wululu

Como ya he dicho, os quejais de q los de 4reich eran el clan mas poderoso y q les atacasteis por eran mas, muy bien ya soys laa faccion mas grande del server.
Eso si luego los de orion, no tienen ningun problema para arrasar la base de una faccion con 4 miembros, como era freaktown, siendo ellos (segun datos de los de freaktown 7v2, mientras q segun orion eran 4v2 Aun asi la ventaja se mantiene), ademas atacando cuando la base estaba en construccion.
Ahora me pregunto yo, los de orion q es lo q buscan? q empecemos a crear otra base y antes de q este acabada vengan con sus hordas de jugadores a arrasarlo sin dar la mas minima posibilidad? Si es asi, muy bien por ellos, pero no vengais diciendo como esta mañana q quereis q halla mas gente en el servidor, porq asi lo q conseguis es lo contrario.
Por cierto para q os hagais una idea de lo igualas q estaban las cosas en freaktown no teniamos ni siquiera diamantes....

P.D. Si, es un lloro. No me vengais de machotes q todos habeis llorado anteriormente.

1
B

Respirad antes de postear los que todavía podáis postear.

2
Abhorash

Con estos rollos se quitan las ganas de jugar a nada.

1
Angelixion

#259 es que técnicamente tendrían que usar el hilo que ya se llama drama.

Todos parar de meter mierda los unos a los otros ES UN PUTO JUEGO.

1 respuesta
B

#263 Lo decía medio en coña, está claro que deberían usar ese, pero ya ves tú que resultados hay.

Climent

Podríamos dejar el tema de una p. vez os parece?

Pues al lió caralho!

Beethoven

Sinceramente, si todavía recordáis ese dicho que dice así, pagarán justos por pecadores.

Para lección de algunos debería cerrar el servidor de Mediavida por un tiempo para ver si así podéis reamueblar vuestras cabezas. Por qué en serio, no me considero nadie para decir esto pero es la primera vez que veo este comportamiento tan lamentable.

Lo único que conseguís malgastando el tiempo escribiendo todo esto y llenando páginas y páginas es que la gente nueva con ganas de participación opte por otras opciones viendo todo el panorama.

De verdad me gustaría si es posible que recapacitarais todo lo que estáis escribiendo, subiendo imágenes y vídeos porque siento vergüenza ajena. Hablo en general no quiero que nadie se sienta ofendido ni molesto, pero es alucinante la cantidad de niñerías por llamarlo de alguna manera que se acumulan mensaje tras mensaje.

Cómo bien dice Iosp algunos no tenéis muy claro el concepto de diversión, sabemos que este problema viene desde el inicio del servidor, ahora bien está llegando a límites insospechados.

Mira que llevo tiempo sin entrar y probablemente tenga más ganas que nadie de hacerlo xD, pero es entrar al foro de Minecraft y bajar el deseo completamente.

5 3 respuestas
iosp

#266 me has quitado las palabras del teclado.

No es normal todo lo que esta pasando, hacen replantear ciertas cosas.
Por mucho grifeo y tonteria que hubiera antaño, lo de este mapa es para hacerselo mirar.

Climent

#266 Pues entra porque veras que todo se queda en el foro hay un mapa de 2k x 2k de cubitos y mas gente de la que posteamos en este foro.

1
B

#266

Yo todavía no entiendo como siguen aun jugando en el servidor, todo el mundo pierde, que se pierden 14 players? y que, ya vendrán mas.

Lo que no es normal es la cantidad, de mierda, problemas dramas y manías paranoias que provoca esta gente.

Todavía flipo con lo de que se hicieron pasar por otro en TS para ver si Iosp me ayudaba y luego subir la screen al foro sin tener ni puta idea de quien es Iosp y de su trabajo con el server.

En serio son cosas que nunca me entraran en la cabeza.

Y con esto termino, que aqui huele a banhammer xD

DeMoN1

Yo odiare por siempre a BW_S debido a su "genial" idea de bloquear una entrada con lana (altamente inflamable) y por ahi fue por donde perdimos 1 base(mapa 18 o 19) que a mi me encantaba en la cual tenia mi habitacion con mi camita..... <3 xD
PD: Ayer mismo se lo volvi a echar en cara! xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales