Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

S

hay que ver que todavía no sepais como funciona los portales. un portal aunque lo dejes apagado o con bloques dentro, desde el otro mundo se puede activar.

solo hay 2 maneras de evitar que te entren usando ese bug que el gordo de notch ni se molesta en arreglarlo

#417 la h, la h

#420 aunque no tengas portales en tu base te los pueden crear

1 respuesta
spcter

No no sabemos como funcionan, pero si quitamos el portal de nuestra base pueden crear uno dentro y entrar?
Saludos

B

Dónde se echan los "applys" para entrar en las factions?

iosp

Evento: Asalto al castillo

Simple, una explanada, dos castillos, dos equipos, un rio que divide el territorio, un puente que lo cruza. Objetivo, quemar la bandera enemiga.

Reglas:
Con que la bandera enemiga este ardiendo, ya se gana el juego.
Vale todo, menos huir del campo de batalla.
Los jugadores tendran una unica vida.
Cada grupo DEBE tener un general, que se encargue de dirigir y repartir el material entre los jugadores.
No se permite que los jugadores traigan sus propias armas o armaduras.

Horario:
Hoy mismo de siete a siete y media, se comenzara con el evento.

Equipos:
No hay un minimo o un maximo, pero ambos equipos deben tener el mismo numero de jugadores.

Premios:
Lo que se saquee en el propio campo de batalla, mas algun premio random.

AVISO
El campo de batalla es una warzone, por lo que puedes matar a tus propios compañeros, incluso si son de tu facción.

3
DaRkViRuZ

me lo voy a perder desgracidamente :(

Mandarinas

voy a estar en la playa,maldicion -.-

dzl7

Me apunto si alguien me recluta ._.

spcter

Tampoco estoy, se volvera a repetir el evento algun otro dia?

1 respuesta
iosp

#428 si, claro, no hemos hecho una explanada y un castillo para usarla una vez, jamas hariamos eso.

pd: coliseo.

2
Imperium

que tal estuvo?

1 respuesta
Jastro

#430 el evento es Hoy, aun no ha comenzado

onlineitem

yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero.

ahi estaré

1 respuesta
Jastro

#432 acuerdate de postear en el post de la whitelist para que puedas entrar

1 respuesta
onlineitem

#433 estoy en la whitelist desde hace pfff de tiempo e-e

B

¿Hay que ser de alguna facción antes para poder apuntarse?

1 respuesta
Wululu

#435 Nop

iosp

¿Como llegar al evento?

Se ha habilitado un warp, /warp spawn

Aunque aun no haya empezado, no es mala idea ir entrando y organizando los equipos.

aitorman

yo no veo a nadie en mi faccion conectado nunca ni se ha puesto el sethome en este mapa, supongo que se habra migrado y no me he enterado, así que, alguien se apunta a hacer grupo?

B

Shiet, 9 minutos tarde.

¡Haced un palco!

edit: Muy grasioso el evento, eso sí, vigilad lo de los materiales que seguro que llega algún picado y se lo toma a malas. xd

1 respuesta
Alxe

Yo solo tengo una pregunta: ¿El servidor es PvP Y hay psicópatas sueltos?

1 respuesta
iosp

#440 es pvp, tiene facciones, y hay mucho loco suelto, ¡Te pueden robar hasta la lana!

#439 eso se vigila xD, al menos la primera vez que se da, luego ya... cada uno con su conciencia xD.
Ha estado divertido, y muy limpio todo, asi da gusto hacer eventos.

1 respuesta
aitorman

Si, ha estado guapo. Aunque en la primera se han ensañado conmigo , pobre de mi que me habian dejado solo defendiendo xD

josepginer

Nos han hecho tabaco la base xd

1 respuesta
Alxe

#441 Definitivamente, no es para mi. Yo soy más de irme por ahí a hacer super proyectos, no de ir a liar el taco, o que me lo líen. Si hubiese multi-world o algo, pos mira.

Verslayer

#443 Lo mas gracioso es ke el unico online de STEELSKY era yo y estaba colaborando/participando en el evento de hoy.
Lo que pasa es ke a juxux le jodio bastante ke le petaramos easy en la primera batalla del evento.
Y que ademas por la tarde se gastó una buena cantidad de TNT intentando petarnos la base, añadiendo un FAIL mas a su ya extensa lista de fracasos xD

Saludos :)

4 1 respuesta
B

#445

Bueno, hablo por mi parte y pido disculpas por este ataque, sinceramente pensé que podríamos aprovecharnos y hacer un ataque sorpresa, pero ninguno aparecisteis ya que según me dijo iosp duro unos 30 min vuestra batalla del evento, añadir que la mía duro 5 min por eso pensé que no duraría tanto.

Añadir también que creía que había mas gente de Steelsky conectada, es mas diría que se conecto mas de 1 y pensé que defenderíais, cuando yo llege estaba el boquete ya echo no pude ver que paso.

Referente a la batalla del evento no tiene nada que ver, a mi personalmente me es indiferente, tan solo me jodio el echo de perder de esa forma, (quedarse mirando mientras queman la bandera) simplemente me pareció patético y aburrida esta batalla, esta claro que tendré que organizar equipos de gente del clan solamente.

Con lo de la cantidad de TNT es comprensible debido a tus murallas y bunkers de obsidiana que ya que sacas el tema, informarte de que están terminalmente prohibido hacerse cubos/bunkeres de obsidiana ya que son 100% impenetrables, pensé que lo sabrías y que estarías informados de las normas, ya veo que no.

Es fácil defender 1 bunker de obsidiana, no hace falta defenderlos xD, por eso están prohibidos.

Referente a lo de extensa lista de fracasos no se a que te refieres, si te refieres a batallas personales con el o contra steelsky por parte de juxux, no tengo ni idea xD, pero si es referente a los problemas que tuvimos con Orion e de decirte que me parece de muy mal gusto.

Tan solo pedir calma, y paz (interior xD) y de nuevo disculpas.

PD: Este post es de voluntad propia, ningún admin se a visto implicado o me a pedido que lo posteara, para los paranoicos.

Verslayer

Kuvian si yo no tengo ningun problema y menos contigo o todo el reich vesania o lo que seais xD

Solo comento que me parece bastante rastrero atacar cuando la gente esta online en un evento del servidor :P

Por mi parte no tengo ningun problema, tengo claro que es un juego y aqui venimos a pasarnoslo bien (algunos de diferente manera, pero cada uno es cada uno xD).

Saludos

1 respuesta
DeMoN1

Yo tb quiero pedir disculpas por las "maneras" en la que os atacamos, pero como dijo Kuvian yo tambien pense que el evento no duraria mucho y os volveriais al home para defenderlo , es mas el Juxux dijo algunas cosas por el chat y pense que te darias cuenta de que estabamos atacando. Aunq la sorpresa fue mayor cuando vimos la obsidiana de tu base , eso si , todo el tnt usado fue para intentar entrar en vuestro cubo de obsidiana, no quemamos nada , ni destruimos toda la base.
Ah y yo ayer mate a uno de los vuestros , w_noseqmas xD

J

Pues yo no voy a pedir disculpas. Esta prohibido hacer un bunker de obsidiana y teneis2. Por lo, demas tnt me sobra asi que id quitando el aborto de obsidiana que esta noche acabais homeless.
Porcierto lo de petarme.easy en 2vs1 y eso que os mate 2 veces yo tb lo se hacer.

Un saludo

#450 te recuerdo que patitorz vino xD

mirrodins

#447 no metais a vesania en el saco de los que atacaron ayer

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales