Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

gutir

eso y juxux te pasaste 3 pueblos u mas en mi punto de vista

1
B

Mira que no suelo entrar en el server, pero han bastado 30 minutos para ver a juxux quejándose y visto como comenta por aquí, parece ser que esto es así SIEMPRE.

Como ya te dije por el chat: quejica, tomate un tranquilizante o algo joder. Si ves que tus compañeros han tenido el valor de pedir perdón en público, lo menos que podrías hacer es seguir el rollo, aunque sea mentira.

Quejica y cabezón.

7 2 respuestas
J

#452

Yo quejándome por el chat? Tienes screen?

#454

Le dijo el cuervo al grajo

PD: Ahora mismo me paso por la piedra vuestra opinión.

1 respuesta
Mandarinas

#453 Juxux macho,todos tus compañeros se han disculpado por tu parte y eres el que no pide perdon,deberia darte verguenza macho.Por lo menos sigueles el rollo ya que hacen algo que deberias estar haciendo tu.

Cuanto rencor tienes acumulado...

4 1 respuesta
GODSWIND

#452 jajja, joder lo que me he reido con tu comentario

Beethoven

Los Oldschoolers nunca pedimos perdón xD

2 2 respuestas
Angelixion

#456 da igual que seas old que seas new, si hay que pedir perdón se pide y punto seas quien seas, como si es el admin(y este con mas razón que tendría que dar ejemplo), se admite y se aprende de los errores y al disculparte queda ahí la cosa y no sigue a mas algo que es una absurdidad y no gusta a ninguno de los que discuten.

4 2 respuestas
J

#457

Venga que sí Angel, que llevas sin entrar al Server de MV desde la era de Matusalem. Porfavor, no hables de lo que nos has sido testigo..

PS: Casí aciertas..!

1 respuesta
Angelixion

#458 pero acaso he dicho algo de ti? he dicho en general no te des por aludido tan rápido solo he opinado al comentario de #456 y que no entro al server de mv desde la era de matusalén lo dirás tu, se puso el factions y entre unas cuantas veces, después me fui y no volví a entrar por discusiones absurdas que hacen perder la diversión, que al final acabas hasta los huevos.

PD: Ahora vuelves a leer #457 y dime si digo algo de ti o de lo que ha pasado...

EDIT: #458 voy a opinar de lo que ha pasado aunque no me gusta hablar de las cosas que no se seguro todo lo que ha pasado.

Después de que tu participases en el evento fuiste a la base de STEELSKY e intentaste a base de tnt petarles la base aprovechando que estaban en el evento, pero descubriste la obsidiana y al final hiciste poco, halla obsidiana o no, atacar mientras están en un evento es de rastrero, por lo que deberías de disculparte, ahora ¿usar obsidiana esta prohibido? si, aunque no lo hubieran sabido se deberían disculpar también.

Abhorash

No tenemos ningun bunker de obsidiana, hasta donde yo he leido en las normas, se especifica que toda base debe tener forma de entrar. Ni la muralla exterior ni la interior estaban hechas completamente de obsidiana (mas que nada porque me aburri de hacerla). Ademas, tanto la muralla exterior, como el castillo interior, y lo que hemos venido llamando "sarcofago" tienen entradas y no estan cerrados completamente.

Simplemente, estan diseñados de manera que haga falta cañonazos en varios sitios muy concretos y separados entre si para entrar. Hemos tenido las normas muy en cuenta a la hora de diseñarlo. Durante la batalla, y en mas de una visita, hemos tenido admins acompañandonos y, hasta donde yo se, no se nos ha dicho en ningun momento que la muralla no respete las normas.

Habeis estado dentro de las murallas, y seguro que visteis todo un lado del castillo hecho de piedra. Asi que no se porque hablais de bunkeres de obsidiana, cuando ni el suelo, ni el techo, ni una pared entera estan hechas de obsidiana.

No me parece tampoco muy normal que se aproveche un evento organizado por los admins para intentar hacerle la trama a otra faccion, en especial con uno solo conectado. con /f who se ve facilmente quien esta conectado, y estoy seguro de que no tirasteis ni un solo TNT sin mirar quien estaba antes. Pero eso ya es cosa de cada uno saber de que palo va por la vida.

PD: que yo sepa, usar obsidiana no esta prohibido. Esta prohibido cerrarse completamente con ella, cosa que NO hemos hecho. Y si hay que aportar fotos, se aportan, que no pasa na.

8 1 respuesta
J

#460

Aporta tú las fotos, o si quieres las aporto yo.

Borde negro = Obsidiana
L = Lava que se activa con pistones
T = Trampilla

Quoteo la norma que hay en el post 1.

Toda base, debe ser transitable en su totalidad, no pueden existir habitaciones impenetrables, como un cubo de obsidiana, o rodeada de agua en su totalidad.

Puedes decir lo que quieras, pero yo tire 3 stacks de tnt y no hubo manera por donde entrar, y eso que todo lo de alrededor me lo fundí.

Puedes pensar lo que quieras, pero Verslayer sabía de sobra que le estaba atacando la base y sudo.

Puedes guardarte tu próxima opinión. Avise que les volvería a atacar, y les ataque. ¿Que había evento? Mala suerte, la próxima que se preocupe más de su base que de hacer el evento. Ah y por último, sommerset conecto mientras atacábamos, y vio lo que hacíamos. Y en contra de las normas, cogió y se piró. Me he quejado por eso? No, así que menos escribir polleces, y más picar el bunker de obsidiana.

Ahora explicame como cojones entras ahí a cañonazos

3 respuestas
Verslayer

#461

Voy a ignorar que nos traicionastes para atacarnos la primera vez que conseguisteis asaltarnos. Fuistes tu el que me pedistes alianza para poder moveros rapido al evento de las pruebas, y que a cambio me distes diamantes y hierros que por aquel entonces necesitabamos, y habiamos acordado un pacto ANTI-ORION, y luego cuando ya habiamos rechazado a los TOPOX durante toda una tarde te trajistes a bastantes amigos tuyos a petarnos, cuando en principio ibais a petar a los topox....

Voy a ignorar que haces abortos de cañones que dan la risa y rozan el esperpento. Tengo el castillo rodeado de 4 abortos de torres-cañones que hacen daño a la vista....

Voy a ignorar que la mitad de la gente que juega al MC se rie de ti y de tus lloros, por que cuando no te salen bien las cosas te pones a llorar a la minima....

Pero no voy a consentir que nos taches de tramposos y de quebrantadores de reglas, cuando creo que nos hemos ganado una buena fama de gente honrada trabajadora y nada traicionera....

No se por que lloras hoy, si lo que quieres es conseguir entrar al "sarcofago" ya sabes como, de hecho nos saqueasteis una vez entre Vesania y 4reich, y os agradezco que en aquella ocasion fuerais legales y no nos petarais la base, aunque lo que me hace gracia de aquello, es que la mitad de lo que saqueasteis me lo habias dado tu por el chanchullo del evento....xD

Con lo cual el "sarcofago" no es impenetrable, lo que no pretengas es entrar a el a cañonazos desde Mordor....

Se legal y reconoce, que te jodio mucho que el domingo antes del evento, te gastaras 2 stacks de TNT para apenas petar 4 plantas y cristales, y una pequeña parte del torreon, y luego cuando nos asaltasteis te matamos una vez y 2 a carulla....y durante el asedio estuvo IOSP de testigo......:)

Luego como no tenias forma de vengarte pues te dio por petar la base, pero fuiste tan poco habil de no apuntar a donde debes, con lo cual todo lo de valor que ansiabas pillar continuaba a salvo.

Respecto a Toda base, debe ser transitable en su totalidad, no pueden existir habitaciones impenetrables, como un cubo de obsidiana, o rodeada de agua en su totalidad.

Espero que los admins se pasen por la base y le echen un vistazo completo, y si ven algo ilegal nos lo hagan saber pues no entra en nuestros planes saltarse las reglas o usar exploits, no como otros =)

Espero que nadie se sienta ofendido, simplemente me estoy defendiendo de unos ataques infundados....xD

Saludos

PD: juxux tu dibujo es erroneo :)

6 2 respuestas
Mandarinas

#462 pacto anti-orion? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
en fin,a lo que puede llegar la impotencia
#461 Por cierto que me olvidaba,como me habias dicho tu una vez mmm... a si," en el foro lo unico que haceis es llorar como perras"
Deal with it

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

Venga verslayer. Hazme un RPV e igual me lo leo.

Defenderme de los trolls es motivo de aggro, cuidado!

Dkdencia no te metas donde no te llaman

#467

Somos mejores que vosotros por el simple hecho de que seguimos jugando.

#468

Porque tendrías que meter mierda a Patitorz o a Mirro? Os atacan y tus compañeros se desconectan en contra de las normas. Púes la próxima vez ya sabéis. Eso en Orion os funciono un tiempo, pero se ha acabado el hacer el lammer.

1
E

Kuvian, esta muy claro que la escoria sois otros, solo que contais con el beneplacito de ciertas personas y una "buena imagen" de cara al resto
Pero no sois mejores que nosotros, para nada

1 1 respuesta
Mandarinas

#464 Intentabas ofenderme?xD
mira,me he quedado sin base por que 2 de mi faction se desconectaron,ellos 2 estan banned y yo sin base,y me he puesto a soltar mierda a patitorz y mirrodins? no verdad?
si fueseis vosotros estariais ya dandoos cabezazos contra la pared.

1 1 respuesta
dzl7

You has been Dzle'd

2
Mandarinas

Bueno,solo tengo que decir que los que llamaban a orion escoria y despojos y que solo queriamos mal rollo con peores que nosotros,que me digan algo a mi bien,pero a mi familia la dejais en paz,payasos.
http://i.imgur.com/2XOak.png

http://imgur.com/oJ26G

1 respuesta
J

#470

Oshe, La parte en la que nos insultas tú, ¿no la subes?.

Conectas, nos metes mierda, obtienes 2 screenshots en las que como tu dices "no te ofenden", y corriendo vienes al foro a postear. Lamentable

1 respuesta
iosp

Spameando de esa manera el chat se molesta a la gente del servidor.

Relajaos un poco, llevabamos unos dias bien.

B

3 días concretamente.

Mandarinas

#471 Yo segun me conecte me dijiste eso,y te dije como si vosotros no lo hicieseis en concreto el white knigth de kuvian y no dije nada mas campeon,tu viniste llorando cuando mencionaron a tu madre,pues yo igual,vas a mencionar la familia de otro payaso

Te lo vuelvo a decir,no eres nadie para mencionar a mi familia,por si no lo has captado.

1 1 respuesta
J

#474
Voy a darte una oportunidad para que edites el post.

Motivo correcto de BAN: Me follo a vuestras madres (Grawls)

Motivo incorrecto de BAN: Iba a mentarte a tu familia un rato (Juxux)

¿Captas la diferencia?

PD: mentar
tr. Nombrar,mencionar,citar:
me mentó a tu madre.
♦ Irreg. Se conj. como acertar.

De nada, por cierto, no soy nadie para mentarte a tu familia, pero cuando lo hace un compañero tuyo delante de ti, ¿bien que le aplaudes cual foca amaestrada verdad?

#476

Da la casualidad que soy vasco, y que no me ha hecho ni puta gracia tu comentario. ¿Que hago al respecto?

JAJAJAJJAJAJAJA TOMAAAAAA NINAJEDIT

2 2 respuestas
E

#475 no vayas de inteligente cuando no lo eres
Y teneis un amplio historial de mierda en otros mapas muchos personajes de aqui

Ok otra comparacion
Sois como los politicos que cuentan con buena imagen pero por dentro estan podridos y llenos de mierda

2 1 respuesta
P

Podeis parar de poner tonterias que no tienen nada que ver con el juego?. Luego me dicen que no entro en el foro.... normal.

Gracias.

4
Beethoven

#457 Creo que no has pillado el tono irónico...

Angelixion

#461 "Ah y por último, sommerset conecto mientras atacábamos, y vio lo que hacíamos. Y en contra de las normas, cogió y se piró."

"- Cuando una facción vaya atacar, si la facción que va a defender son menos de la mitad de los atacantes, pueden desconectar. Si son la mitad, deberan defender, no cumplir esta norma implicará disband del clan. "

Si solo era sommerset no incumple ninguna norma el que se desconectase, pues aunque haya mas conectados estos estaban en un evento y no deberían de contar.

y por cierto, una cosa es lo que signifique literalmente las cosas, y otras cosas es lo que quieras decir, por que "mentarte a tus familiares un rato" yo lo consideraría insulto en esa situación, por mucho que signifique literalmente otra cosa.

1 respuesta
J

#479

¿Y meterte donde no te llaman como lo consideras? Yo lo considero una falta de respeto también.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales