Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

zakzak98

Pues ahora ha salido la 1.9 Pre-Release...

Jastro

y esa cara #930? xD

1 respuesta
kidike

#932 otro día más sin jugar :(

Eveyx

Menuda puta mierda de servidor, la gente no respeta NADA, lo peor es que los griefers son la misma gente de MV que está en la whitelist.

Lo dicho ahí se queda eso hasta que se me pase el enrage, con gente así se le quitan las putas ganas de jugar a cualquiera.

1 respuesta
J

#934

Hola Eveyx, Bienvenido a un Mapa de transición. Es simple, hasta que no esten puestos los Plugins (que parece ser que casí estan todos ya) no entres. Por lo demás el servidor no suele ser así, suele ser muy distinto. Y te aconsejo que edites antes de que venga Nacho a dar golpes de remo.

#936

Si lees el tema normas en los threads de arriba, deduciras que el servidor se basa en un sistema de facciones.

Esto consiste en:

Facciones con Poder/Territorio

  • Cada miembro de la facción +10 de territorio. Al morir pierden 2 que se va recuperando cada X tiempo.
  • Sistema (Antigrifeo) para que no pueda venir un gracioso y romperte la casa poniendote tnt encima, el tema es que si viene una facción enemiga a atacarte, mediante cañones podran destruirte la base. Pero eso forma parte del PvP factions.

Por lo demás, en los mapas de transición apenas se cumplen las normas, y los admins incluso se dedican a hacer el tonto, cosa que no hay que reprocharles porque cuando el server esta 100% listo, ellos son los que más se lo curran. Así que bueno, se les permite disfrutar TnTeando players y abusando en los mapas de transición. (Incluso baneando.... que llevo ya 6 días 22 horas de mi ban..).

Tu tranquilo en cuanto se upgradee el server con los plugins, se creara un nuevo mapa. Y si sigues interesado en jugar dame un MP dentro del juego y te metere en nuestra facción.

PD: 7Reich is Back.

1 1 respuesta
Eveyx

#935 Gracias por la contestación, la verdad es que solo he jugado en dos etapas de MC en el server de MV, en la época de la ciudad colgante y los tuneles de agua que conectaban todo, en la que gifeaban constantemente el templo del inicio y en esta después de casi un año sin jugar.

Ambas veces estaba todo lleno de griefers, no sabía nada de que estabamos en mapa de transición, de ser así entonces le daré una nueva oportunidad cuando lo pongan.

No creo que haya nada ofensivo en mi mensaje como para que me pueda caer un chocopunto, si alguien se ha sentido ofendido que me lo haga saber y lo editaré.

Un saludo!

Verslayer

¿Algun admin online al que comentarle una cosilla?

1 respuesta
J

#937

Eso donde estan los admines!

#939

Estan jugando a la 1.9 en el server de Iosp fijO!

Quitadme mi ban! ha pasado una semana ya! me debeis tiempo de vida!

1 respuesta
Verslayer

#938 Espero que esten en su admincueva poniendo todo a punto para mañana....xDD

1 respuesta
kidike

#939 déjame dudarlo xD

1 respuesta
B1x1t0

.<

Jastro

#940 vaya poca fe en nosotros

1 respuesta
kidike

#942 na, lo decía en coña, a mi no me va de un par de días xD

1 respuesta
B

#943

Calla hombre, no lo digas muy alto que nos tiramos aqui 4 semanas.

gutir

os pido por dios que prepareis el server nooooowwwwwwww

J

Metáfora de los admines.

1 1 respuesta
DeMoN1

#946 Pobre xikillo, esta impaciente....oh wait!

1
Jastro

A modo de informe, tenemos casi todo listo ya para sacar el servidor, el problema es que nos falta un plugin IMPORTANTISIMO. Por lo tanto, no queremos sacarlo hasta que este salga, podriamos sacarlo sin el, pero realmente, no valdria la pena. Asi que tened paciencia que tan pronto como salga ese plugin, estaremos jugando con el factions.

vicartel

aaaaaarf aaaaaaaaaaarf :f5:

O

Queremos jugaaaaaar yaaa ^^ :P

kidike

Cual falta D:?

gutir

antes de que acabe mis holidays me gustaria señores admines que estuviese er factions gracias att.

1
J

Cambiamos los nombres a Jastro, Iosp y Demon1, y ya tenemos peli del año del minecraft!.

Queremos servidor!

1
executioner

entonces no hay una fecha aproximada de cuando puede estar el plugin actualizado?

Jastro

me gusta el olor de plugins actualizados por la mañana

1 respuesta
B

#955

A las 5 de la tarde?

J

A mi me gusta el Olor dle Ban, no te jode

Afriok

Aquí estan matandome en el respawn. Motivo de ban. http://i54.tinypic.com/1qlcu0.jpg

3 respuestas
Westel

Tu hacias lo mismo. Hipocrita.

1 respuesta
dani10

#958 Tu tambien estavas matando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales