Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

P3R35AN5

#448 Madura un poco, que parece que para ti ir al baño a plantar un pino es tambien un cry.

#450 No me digas lo que tengo que hacer. Ahora vais a venir a postear todos los de vesania a decir tonterias y a daros manitas entre vosotros? Pero que vida mas vacia y triste, buscando el insulto facil para ir de chulito y gracioso entre tus amiwitos.

3 2 respuestas
Futxin

es encantador cuando faltais al respeto. Y tambn suponiendo que te refieres a pringados a nuestro clan, en ese caso, ¿que pasa unos pringados patearon el culo a el clan mas fuerte del server? Enfin, bn tu podras fardar de items pero yo voy a subirte dos foticos de un bug grafico que se me quedo clabado de abrazaarboles y mirrodins en el pasillo de la muerte, esperando con impaciencia su futura muerte, que como no, se cumplio. No seamos ipocritas y no tachemos de cryers cuando los demas tambn emos llorado bastante mucho.
Y desde el respeto os pido que no falteis al respeto ^^

1
bw_s

Me habla de madurar el crio del server y que no diga lo que tenga que hacer cuando hace un tocho post diciendo a los ADMINS del server como tienen que hacer las cosas.

PD: no soy de vesania pero veo que estas bien en tu mundo de piruleta.

pToo

#451 no somos como vosotros que venimos a postear en manada por lo pronto bw_s no es de vesania, y en cuanto a lo de madurar yo no soy el que viene a postear porque me obligan a quitar el agua de mi base llorando hoyga.

1 1 respuesta
Futxin

Nose si te fijas que de lo que a llorado mas que nada a sido de lo de la trampa de laba... lo de el agua lo a comprendido, repasate los post porfavor. Y las modificaciones pertineste que nos indicaron se realizaron, incluso sin animo de ofensa, Jastro modifico el mismo al trampa y la fastidio, con la posterios muerte de un compañero por esa modificacion.

1 respuesta
DeMoN1

#447 Tu has sufrido 2 bans de menos de 2 dias, algo malo habras hecho. Estas en todo tu derecho de exigir una moderacion adecuada, tambien los moderadores queremos que los jugadores hagan un juego adecuado y sino te comes un ban/mute, dependiendo de que hayas hecho.
Pero es cierto que desde hace muchos mapas (iosp o jastro) han dicho que ciertos temas se tienen que tratar por privado.

Llamame como quieras, admin, moderador, usuario que puede mutear/kikear/banear, op , como quieras me da un poco igual el termino que uses.

Y sobre lo que dices de que yo os eche, en ningun momento os dije iros, estas muy equivocado, vosotros os fuisteis al verme, yo solo estaba vigilando, y no fue TNT sino que cree una tormenta de rayos nada mas y en ninguno momento os tire TNT.

Le voy a tener que decir a Jastro que ponga esto en negrita porque parece que no lo has visto: Las normas pueden cambiar en cualquier momento, es aconsejable que revises todos los dias el post. (esta al final de todas las normas del mapa 21 )

Si mal no recuerdo (ojo que yo tambien me puedo equivocar, la base de Northmen tenia un cubo de no se, unos 20 x20 con 1 de altura en agua y en el medio una bajada hacia vuestro home/cofres? Si tu respuesta es Si , en las normas dice claramente que no se puede usar agua/lava.

Tal vez las normas sean muy duras en algunos aspectos, no te digo que no, pero mi reaccion viene porque estas acusando a "algun mod" (me gustaria saber para ti lo que es mod y lo que es admin) , de corrupcion GRATUITAMENTE, sin aportar nada, simplemente porque no estas de acuerdo con los cambios de normas que afectan a todos y cada uno de los jugadores, ya sean nuevos o lleven aqui años.

3 1 respuesta
P3R35AN5

#454 Parece que no entiendes muy bien a que viene esta queja (si fuera por quitar el agua
(que no tenemos) la quitamos), así que te invito a abandonar esta discusión y centrarte en hacer algo mas productivo que decir tonterías.

Ni os dignéis en hacer un reply porque ni lo leeré. Estoy esperando la respuesta de algún mod que pueda ofrecer una solución a los problemas antes planteados, sin esos aires de prepotencia que a mostrado Demon1, ni la poca madurez que estáis demostrando vosotros con la ya típica frase: Si no te gusta, te vas.

#456 Mi respuesta es NO, no me quejo porque me hagan quitar el agua que quitamos hace 1 semana, ni el foso que también quitamos, el problema no reside en eso, el problema reside en lo siguiente:

Un mod vino un día y nos dijo que todo estaba bien, que no teníamos ningún problema con la base, ayer tras el ataque fallido de Vesania, Jastro se dirigió a nuestra base cual toro cabreado y empezó a decirnos que quitaramos una trampa de lava que (contradiciendo la opinión de otro mod) anteriormente nos dijeron que si que era legal, también diciendo que era ilegal nuestra base al estar en parte debajo del suelo, otra vez contradiciendo la opinión del otro moderador y como puedes comprobar que esto no tiene ningún sentido, si a esto le sumas el tema del mapa que ponía explícitamente que no se podían usar, pues vamos a ser sinceros, creo que son suficientes argumentos como para plantearse la posibilidad de que algún mod tiene otra cuenta y esta usando su cargo de una manera incorrecta.

Y aunque no tengo que dar explicaciones, los motivos de los 2 banes fueron:
Estar en el respawn, y por un grifeo en el mapa 11 el cual al día siguiente se aportaron pruebas de que no fui yo y se me retiro el ban.

1 2 respuestas
pToo

#455
A nosotros tambien nos hicieron quitarla, es más nos la apagaron con agua y estubimos cerca de 2 horas quitando cobblestone pero oye, a tu ritmo.

4
bw_s

Es imposible intentar hacer razonar a una persona tan cerrada y prepotente, hay que darle la razon como a los locos y no seguirle la corriente.

2
DeMoN1

#457 Para nada soy prepotente , si asi fuera te meteria el ban y adios, solo te estoy pidiendo que te expliques, te estoy pidiendo pruebas ya que estas haciendo una acusacion de corrupcion a "algun mod", entonces lo unico que quiero es que expongas el por que de esa acusacion y las pruebas que tienes.
Acaso eso es prepotencia? tu has dicho algo y yo solo quiero que lo aclares, te he dado mi opinion de "mod" que a mi parecer acusar a un mod ,que se supone que debe vigilar a los users y ser lo mas "limpio" posible, de corrupto es una falta grave si no se demuestra lo que se dice.

EDIT
Vale, ahora tu ponte en este caso, voy yo por vuestra base, veo un poco de agua, un poco de lava, y digo ok, esta todo bien.
Luego os asalta un clan y os empieza a destrozar la base, y ese agua/lava se empieza a expandir de forma random dandose la casualidad de que en algunas zonas os hace de proteccion, entonces el clan atacante tiene todo el derecho de quejarse a algun "mod" , si un mod os va a revisar la base y comprueba que debido al ataque la lava/agua os protege es logico pensar que os dira que lo teneis que quitar.
Nosotros no podemos predecir que es lo que va a pasar con la lava/agua , es por eso que se prohibio su uso , pero como nos parecia demasiado prohibirlo totalmente, permitimos alguna fuente decorativa, o trampa de lava, asi que lo que en principio parece una fuente de auga o de lava inofensiva, si os rompen eso con TNT esta claro que puede llegar a ser un sistema de defensa de algun muro, aunque vosotros no lo hayais planeado asi.

Ojo, no se si ocurrio de esta manera, no si si teniais lava natural o agua natural , no he visto el asedio a vuestra base , o como quedo al final . De todas formas yo mismo he visto bases que en principio estan bien , pero cuando las atacan y destrozan algo se ve que nace lava o agua por algun lado, entonces se les dice que lo tienen que quitar.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#460 Tienes mi respuesta en #457 .

Ya veo que has editado #444.

GODSWIND

#460 jajaj

para que vas a pedir pruebas si luego para banear a usuarios "normales" no necesitais ninguna? A la vista está lo que ha contado #457

2 respuestas
bw_s

Si no voy mal y esto me lo dijo un mod después de no poder petar una base. La opinión de una base no reside solo en el voto de uno si no en la mayoría de lo que decidan los tres. Pero como dije antes, si persianas, el mundo esta contra ti, tienes toda la razón.

Y todavía más triste es que te esté defendiendo MULTICUENTA GODSWIND XDDD.

#464 Al paso que vas poco te queda para hacerlo.

1 respuesta
P3R35AN5

#463 Sí, mira, ahora voy al baño a cortarme las venas, oh, mundo cruel, porque no me permites tener una trampa con lava de 4 cubos! PORQUE!
:palm:

2 respuestas
pToo

#464 La nuestra tambien era de 4 cubos, pero cuando la abrias se convertia en una cascada que llegaba hasta el respawn, mas o menos como la vuestra.

Futxin

Nose que es mas triste que le defienda multicuenta o que al que no le an dado velas en este entierro ni por un lado ni por otro se meta al bukake por que aprece que no tiene otra cosa mejor que hacer, este tema creo que se lo deberias dejar a los de Vesania, moderadores y northem.

2
DeMoN1

#462 Todo el mundo sabe que tu has sido baneado sin pruebas e injustamente, oh wait...

spcter

#450
Bueno no generalices ni insultes gratuitamente, que facil es insultar por el foro pero a la cara mas de uno se callaria, lo que hace el anonimato.
Ayer estuvimos toda la santa tarde defendiendonos y me lo pase bien, el asunto del agua en un principio no sabiamos que estaba alli, mas que nada porque no teniamos nidea que habias reventado toda la mina. Cuando la vimos nos dijisteis de quitarla, pero como vuestra palabra vale un duro no ibamos a salir y que nos acribillaseis a flechas XD.
Una cosa esta clara cuando a Vesania no le sale el ataque tan bien como lo esperaba (lo de ayer lo dejo como un empate) siempre tenemos movidas. En cambio si el ataque les a salido de puta madre no dicen ni pio. El primer asalto que nos hicisteis, nos pillasteis en bragas y petasteis todos, grifeando y quemando todo el material que vosotros no necesitabais. En el de ayer, supongo que por impotencia petasteis el gran falo.¿Porque lo hicisteis? Porque eso tambien es infringir las putas normas.
Saludos
PD: No nos piquemos tanto por un juego, que jugamso para divertirnos no para pasar malos rollos coño XD

4 3 respuestas
D

#462

No entiendo para que metes mas mierda ... Siendo que tu estas baneado al igual que yo ... Simplemente lee los comentarios y opina para ti .

DeMoN1

#468 A que te refieres cuando dices que eso tambien es infringir las normas? lo de destruir por destruir construcciones, o quemar objetos sobrantes creo que se dijo algo en el mapa ¿19? pero creo que no se establecio como norma, al menos en el mapa 21 no hay nada en las normas

1 respuesta
bw_s

#468 no referia a nadie en concreto a parte de persianas. Si te das por aludido por algo sera.
#473 #472————————————————————> ______________________________________/

2 respuestas
Futxin

#471 mmmm despues de decir por que se vallan 4 pringados? ahora dices que no nos demos por aludido cuando claramente te referias a nuestra faccion?. Aclarate antes de escribir e insultar porfavor, como a dicho #468 los insultos gratuitos nos los podemos ahorrar.

1 respuesta
spcter

#470 Me refiero a destruir por destruir, pensaba que no se podia XD fallo mio.
#471 Si te refieres a P3RE se lo dices a el, no generalices y no me dare por aludido tio listo.
Saludos

2 respuestas
Espartaner

Hola a todos, soy nuevo tanto en MV como en el Minecraft pero a mi tambien me gustaria explicar este asuntillo. En primer lugar creo que esto es cosa de Admins, Vesania, que fueron los que se quejaron (con razon en algunas cosas, lo reconozco) y Northmen, el clan al que pertenezco, asi que seria de agradecer que se abstuviese cualquiera que no conoce lo sucedido ayer por la tarde.

Sobre el ataque he de decir que me lo pase bastante bien (aun a pesar de haber muerto :-)),
pero coincido en que no podemos quitar el agua que se ha liberado por un cañonazo si los atacantes (vesania en este caso) continuan echando flechas, y ademas usan despues ese agua en provecho propio, tanto para subir como para apagarse. Asi que sugiero la idea que la proxima vez que algun clan se encuentre en una situacion parecida, se lo notifique a los admins y estos declaren una especie de tregua para poder cambiarlo, en vez de quejarnos todos de las actitudes ajenas

Ademas, ya estamos haciendo los cambios que piden los admins, pero no espereis que los terminemos de inmediato, nos llevara un par de dias lo mas seguro y nos ceñiremos a las normas.

Y por ultimo, me parece muy mal por parte de Vesania la destruccion de nuestro pene gigante, pero es una cuestion estetica nada mas, asi que no creo que haya que darle mayor importancia.

PD: siento haberme alargado tanto, pero es mi primer post sobre el tema y queria expresar mi opinion y la de la mayoria de Northmen (creo xd)

Saludos,

Espartaner

1 2 respuestas
pToo

Os hubiesemos dejado quitar el agua obviously, os creeis que a mi me hizo gracia estar 20 minutos intentando quitar el agua infinita con 2 cubos?

2 respuestas
spcter

#475 No es tan obvio, si no hubiesemos salido. En este server por desgracia solo nos podemos fiar de los compañeros de clan (o ni de ellos XD)
Saludos

Espartaner

#475 pues para evitar futuros conflictos de ese carácter por eso he propuesto esa idea, porque, sin animo de ofender, no me fío de alguien que me esta atacando y dudo que cualquier otro clan se fíe de lo mismo, aun no siendo un asedio Vesania/Northmen

Gredik

#474 Me parece muy bien lo que comentas sobre la tregua, es mas, creo que los ataques importantes deberian hacerse siempre con la supervision de un admin.
Y en cuanto a lo que dices sobre el pene gigante, vosotros podeis hacernos lo mismo cuando querais, que no nos quejaremos xd

1 respuesta
DeMoN1

#474 Lo primordial a mi parecer es quitar el agua/lava que vosotros sepais que teneis o que haya aparecido debido a la TNT. Si son cambios grandes yo entiendo que necesiteis algo de tiempo ya que no estais las 24 horas en el servidor.

A mi personalmente me ha molestado que P3R35AN5 haya dicho que os eche cuando estabais atacando. Me gustaria saber vuestra opinion y si en algun momento os dije que os marcharais?

#480 La lluvia de gallinas , pero eso que yo recuerde fue cuando estabais en un islote reducido no? despues de haber atacado, no recuerdo el nombre de la faccion pero creo que solo estaba 1 conectado y lo masacrasteis, es mas yo estaba alli con vosotros mientras lo matabais una y otra vez y en ningun momento dije nada.

2 respuestas
Espartaner

#478 ya vere ¬¬ xd
#479 no me malinterpretes, me hizo gracia lo de las gallinas que fue ya cuando nos marchamos. Solo digo que no puedo asegurar si dijiste algo o no, estaba demasiado motivado con mi primer asedio. Fue al clan (Yorchito??) y cuando atacamos (verslayer, p3r3, specter y yo) estaban conectados dos miembros, pero tras matarles uno se desconecto y solo quedo mikepowa, al que reconozco que masacramos, asi que le pido que exprese su punto de vista al respecto, pero no hicimos nada ilegal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales