Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

spcter

#479 Que yo recuerdo no. Yo me marche por miedo a que nos viniesen por detras. Y lo de lanzarnos cosas a mi me hizo gracia porque las bordeaba tan tranquilo, pero el que sufrio fue Vers XD
Saludos

1 respuesta
DeMoN1

#481 Porque el Vers empezo "a ver si me pillas" y se ponia a correr xD .
Y en el caso de que os rompiera algun barquito contra alguna gallina, yo os daba otro.

Pero son comentarios como estos : Y tú precisamente eres el moderador que mas sobra, que te dedicas a putear un player mientras esta asediando pidiendo que se larguen de un lugar y tirando tnt mientras van en barca. , los que molestan, porque que yo recuerde JAMAS he echado a nadie por estar atacando a otro.
Crear gallinas en medio del mar para parar botes, crear tormentas de rayos eso si que lo he hecho , y cuando he hecho daño a alguien o destruido alguna cosa cosa, la repongo , o doy comida,armadura.... al que le haya dado.

Ese comentario lo tomo como meter mierda , ya que no es cierto, entiendo la parte de la TNT porque se puede confundir con un rayo (por el sonido) pero que yo sepa en ningun momento fuisteis atacados por mi, ni os quite ningun corazon/armadura

1 respuesta
spcter

#482 Entonces sin problemas XD

bw_s

#473 Ahora en serio. No me refería a vosotros, me dirigía a persianas y a cualquiera que se fuera por que no le gustan las normas. A ti y otros de tu clan no os conozco, a verslayer y somerset les conozco algo y por ahora no tengo nada que reprocharos (algún que otro troleo pero nada mas).

Lo que me molesta es que venga un usuario que siempre esta llorando y que tienes baneos reiterados por no cumplir las normas a llorar por las normas actuales, cuando el no se molesto en cumplirlas en el pasado, me parece ridículo. Es mas, intento entrar en chupiponia/4recih cuando zerok le peto su cubo de agua impenetrable y no se le dejo entrar por el cheto que es.

Un saludo, nos vemos por el server.

1
iosp

La que habeis montado por una norma ya existente que contemplabamos a medias.
Si algo me ha enseñado els ervidor de mediavida es esto:
Piensa mal y acertaras.
Ya ha pasado dos veces en este mapa, no pasara una tercera, las normas son tan estrictas, porque muchos usuarios, muy avispados ellos, cruzan la delgada linea entre lo que se puede hacer y lo que no.
¿Se pueden hacer trampas de lava? Por supuesto, pero que no imposibiliten la entrada o refuercen en cierta medida la base.
¿Se pueden tener cultivos? Por supuesto, pero ya he visto tres cultivos cerca de estructuras esenciales de la base.
¿Se podia construir bajo tierra siempre y cuando haya entrada a la superficie? Se podia, y debido a la colaboracion de algunos clanes, ya no se puede.

La filosofia de este servidor siempre ha sido ser lo mas default posible, hoy en dia es casi imposible hacer esto si se quiere un pvp sano y limpio.
Por lo que vamos añadiendo/modificando normas, para hacer un pvp divertido tanto para el que ataca, como para el que defiende, que sea mas sencillo defender y mas complejo atacar, siempre ha sido asi.
No es la primera vez que cambiamos una norma, y no sera la ultima hasta que alcancemos un equilibrio.

1
gutir

#451 todos no perseans ^^ no somo todos igual

y yo paso de drama ;D

pakoq

que buen rollo q se ve en la comunidad del minecraft

1 comentario moderado
zadan

Todo es amor y paz, imagino que estaréis cansado de eso ya, peeero, podríamos hacer todos algún proyecto juntos, nos relajaríamos todos un poco y sería una zona neutral o de comercio no sé :P, podría estar bien ^^

1 2 respuestas
Espartaner

#489 Lo secundo xd

J

Digamos que estoy en el TS de mv escuchando música y tal, de repente se me cuelan 2 "Personajes" en el canal - "ALCUADRAS" "rocoso".

Les saludo claramente, hola mirro, hola patitorz. Y empiezan a spamear música.

Habéis dicho que las actitudes fuera del servidor se empezaran a tomar en cuenta, pues venga aqui tenéis una screenshot maja.

Si venís a hacer la trama, al menos poneros los nombres como se los ponen ellos, que parecéis subnormales.

Y de regalo!

1 respuesta
DeMoN1

He dicho yo que lo comentaria con los demas eso de mirar el foro, y el foro no es el TS, el TS no es necesario con lo cual no veo motivo para sancionar nada, ya que si andan spameando musica no tienes forma de demostrarlo , eso sin contar que del TS no somos nada (gracias a dios).

Por todo lo demas me voy a divertir cuando me conecte al servidor :D
Si alguien tiene mas screens recomiendo que las suba

1 respuesta
5 comentarios moderados
DeMoN1

#497 Ni te molestes, lo que pase en el TS no lo voy a tener en cuenta

1 respuesta
Tunnecino

#498 Y lo que pase en el foro si? No se supone que ambas cosas son de mediavida? Si se ignora lo que pase en el ts, entonces ignora lo que pase en el foro.

Todo esto siguiendo tu forma de ver las cosas.

3 2 respuestas
pToo

#499 Segun tu forma de ver las cosas si yo me pongo chetos en el servidor de mv de cs, me banean del foro, del ts y del resto de servidores que tengan no?

B

He comida unas setas muy chungas, y unas pastis de Thisname.

¡WIZARDS!

E

Que curioso es que sean siempre los mismos (o estan relacionado entre ellos) los que defienden a los admins
Todo user que no pertenece a ese grupo se queja de admines, eso es por algo no por gusto

Si,se curran un monton el server y todos agradecemos el curro que se marcan con el
Pero tambien hay que admitir que por lo demas, apestan muchisimo y canta muchisimo su actitud imparcial
Para que este servidor sea un servidor de calidad hay que cambiar eso,y no poner tantas restricciones a las bases

7 1 respuesta
NeCriD_Cs

#489 http://www.youtube.com/watch?v=rfVeLfFCIz0

1
Verslayer

#502 Menos mal que no somos los Northmen los unicos que vemos cosas raras que suceden en el servidor :)

Hoy por lo pronto he encontrado a 2 posibles usuarios de exploits de varios clanes enemigos, ya he tomado ls medidas pertinentes, espero que los admins tomen cartas en el asunto, o me expliquen que ha pasado y como han llegado a cierto sitio y de que manera.

Saludos

silverduende

Vamos a ver , respecto al tema del TS3 : Hay que reconocer que juxux tiene razón, si pretendéis que los comentarios del foro repercutan en el servidor, la "mierda" que se genera en el canal de minecraft del TS3 tambien deberia repercutir, pues se supone que es una herramienta mas de "esta nuestra dramática comunidad".

Nosk

No tendremos nether, pero tenemos one piece!

FreshWind

Esto sí que es un server pvp factions como Dios manda, dos clanes más un admin reunidos en una especie de nivel del one piece de risas y sonrisas. Olé.

worm

Edit: Epa, me he equivocado de thread.

DeMoN1

#499 Siguiendo mi forma de ver las cosas?
1º Para entrar a jugar al servidor, necesitas postear en ESTE FORO , en el thread de la white list, con lo cual a mi parecer segun el comportamiento de la gente en el subforo de MC, es totalmente normal pensar que si la gente mete mierda a los "admines" por el foro, pues esto tenga efectos en el servidor

2º El TS es un añadido mas, no influye para nada a la hora de jugar, tu puedes jugar en el servidor estes en el TS o no. La cosa cambiaria si hubiera una norma tipo : "Para poder jugar en el servidor tienes que estar dentro del Team Speak de Media Vida" , pero no hay esa norma y yo no uso el TS al menos que alguien me quiera comentar algo.

Esa es mi forma de ver las cosas

jeke

A mí, lo que me flipa es toooda esta gente que lleva las normas al límite. No al límite ya, sino incluso cruzándolo Y SIEMPRE SON LOS MISMOS. Y cuando nosotros (yo personalmente me quejo porque no pudimos hacer una trampa de lava en la base y otros si pudieron) protestamos y denunciamos, ya empiezan los crys de siempre. Y no contentos con ello, meten mierda a los admins diciendo que son imparciales y benefician a cierto sector, cuando en concreto Vesania suele ser de los primeros afectados en temas trampas, agua y demás. Olé los huevos de esta gente. OLÉ.

Y no paso a decir uno por uno lo que tengo oído por programas de voz, porque alguno acabaría escaldado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales