Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

P3R35AN5

#180 Mejor me voy al Age Of Empires.

B

Algo exagerado el tema de las bases cuando la gracia está en ingeniárselas para tener acceso a ellas.

2 1 respuesta
J

#182

Estan limitados los cubos de agua y los pistones. Como entras a una base subterranea sin pistones? no se puede y . xD

#184

Bien, por tu explicación ya sabemos que eres un total newfag.

1 respuesta
-Power

Fácil, haces una sala a la altura X, que es donde se sitúa dicha base, y plantas ahí tu cañón de TNT.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Es que lo quereis todo mascado!

B

Soys todos unos pussys escondidos bajo tierra like a jew rats.

-Power

#183 Ok, ahora vas a explicarnos el por qué.

1 1 respuesta
josepginer

Vale, ahora sale casi mejor hacer un clan sin Facción, escondido a tope y punto. Ahora ya no hay magia ni magos que te encuentren la base en 5 minutos lol

pd. hacerte facción sí, pero sin claimear terreno así no te lo pueden ver ;D

J

#187

Si no puedes usar cubos de agua en territorio enemigo, no tendras ninguna manera de escalar el crater que queda despues de estar tirando TNT bajo tierra durante una hora.

1 respuesta
-Power

#189 Hombre, se trata de calcular bien la TNT para romper la capa que está entre el límite de su territorio y su base para poder entrar y saquear, el cráter puedes hacerlo una vez ya no necesites volver xD

Jastro

Cambios Iconomy

El precio del f home se ha reducido de 5000 a 2000.
Se han puesto nuevas tiendas donde comprar y vender.
Ahora el respawn No es el unico lugar donde comprar y vender.

DoodoM

Lo siento mucho, pero lo de obligar a construir guaridas y bases a simple vista, con fáciles accesos y no permitir "camuflarlas" ya me parece demasiado. ¿Qué pasa si no quieres estar en la facción de nadie e ir a tu bola? Pues que sencillamente no puedes, porque la próxima vez que vuelvas a conectarte no va a quedar bloque sobre bloque de un trabajo que te llevó horas porque una facción la saqueó y destrozó completamente. O eso o te metes 20 horas de Minecraft entre pecho y espalda al día para poder tener vigiladas tus creaciones y si acaso defenderlas de algún posible ataque, y aún en ese caso persiste el problema de la inferioridad numérica.

Además, ¿qué sentido tiene entonces que nadie pueda utilizar texturas que no sean las predeterminadas? ¿Acaso el utilizar texturas transparentes te otorga cierta ventaja para vislumbrar guaridas de otras personas si en teoría la edificación de las mismas ha de estar en un lugar visible? Un total sin sentido.

Con muchas de las nuevas normas y la buena implementación de los plugins me había planteado volver a mis (pocas y precavidas) andadas en este servidor, pero dadas las circunstancias ya lo descarto completamente.

Una pena.

5 3 respuestas
Jastro

#192 Fomentamos el que se junten varias personas y jueguen juntas(he ahi el multiplayer) el modo "faccion a tu bola" (supongo que te refieres a ir solo). No es algo que se busca en este servidor, para jugar solo y a tu bola, existen el singleplayer o incluso algun servidor creative, pero aqui lo que se busca es PVP.

El motivo de que no se puedan usar otras que no sean las predeterminadas es que al quitar esto, eliminamos el plugin antixray, que ademas de que no funcionaba bien(se veian mats) chupaba muchisimo recurso, si permitimos que cualquiera use las que quieras, se pone texturas invisibles y se dedica a mirar todos los hierros, baules secretos y demas.

¿Realmente pensabas volver con las nuevas normas? Sabes perfectamente que este servidor no es para nada tu estilo de juego, tu tiras mas para creative, en este server nos dedicamos a matarnos e insultarnos mutuamente, algo que nunca te ha gustado desde el mapa 15, asi que no comprendo tu actitud hacia el server.

Un saludo :)

3 1 respuesta
DoodoM

#193 Yo es que no entiendo porque en la denominación 'PvP' se añaden ciertos componentes que no vienen implícitos en el concepto, como la obligatoriedad de pertenecer a un grupo para no ser escupido y pisoteado y la imposición de poner una alfombra roja a los enemigos. Y no, yo no tiro más por el lado creativo, pero sí me gusta serlo sin necesidad de prescindir del componente bélico del juego. De hecho, en mi servidor nunca ha estado prohibido atacar o matar a otros jugadores, pero sí destruir parcial o totalmente sus edificios porque sabía que generalmente se suele hacer con el mero fin de hacer daño y fastidiar, impidiéndoles así re-abastecerse y empezar de nuevo.

A mi comprender la denominación del modo de juego es totalmente equívoca en relación al modo de juego que se oferta. No es un JcJ, sino un JcJ competitivo de facciones (bandas organizadas de demolición controlada) con unas normas relativas a la edificación de bases totalmente draconianas, y estas mismas normas chocan frontalmente con los principios y el sentido de ser original del juego en sí, eliminando parte de la libertad y libre albedrío que este te otorga a la hora de moldear el mundo que te rodea.

Y sí, he pensado en volver, aunque no de manera intensiva, porque me gustaban algunas de las novedades y premisas del servidor, y porque, a decir verdad, y como a cualquiera, me gusta estar conectado con mucha más gente, pero en el fondo todas estas normas conducen a la indefensión del novato y del que sencillamente no tiene ningún interés en asociarse con nadie para evitar que sus creaciones se vean reducidas a humus.

Hala, ya lo he dicho.

4 1 respuesta
Jastro

#194 PvP no obliga a viene implicito el tener un grupo cooperativo. En el minecraft normal ocurre esto, pero esto es un server PVP FACTIONS. Esto es lo que origina a que se haga grupo de pvp cooperativos, y no grupos en solitario (ir solo por aqui no aporta nada).

Y Afecta de manera negativa a usuarios de mente cerradas y antisocial, que en vez de hacer amigos por le servidor porque mira que hay gente sola por el mundo, se cierran en si mismos y se hace una faccion para una persona sola, destruyendo totalmente la gracia y la diversion de atacar y ser atacado.

3 1 respuesta
DoodoM

#195 Me resulta increíble que juzgues tan fácilmente a los que no desean asociarse a una facción y los etiquetes de usuarios antisociales y de mente cerrada. El no querer pertenecer a una facción no implica necesariamente estar permanente incomunicado y no relacionarse con los demás, sino sencillamente el querer ser más individualista sin la necesidad de sentirse solo y aislado, y sin negarse con ello necesariamente a cooperar con otros jugadores.

Y perdón si no he entendido que es un servidor JcJ de facciones, a lo mejor es porque no se menciona en ningún lado, ni siquiera en el título, la obligatoriedad de pertenecer a uno de estos grupos, sino que se plantea como una recomendación hacia el usuario que desea jugar en el servidor. Una vez aclarado este punto, no tengo nada más que argumentar.

Un saludo. :muac:

9 4 respuestas
FreshWind

#196 Qué bien habla este chico siempre...

2
J

#196

PvP Factions = Facción con mas miembros = mas posibilidades de ganar

Si vas solo es normal que no te guste el servidor.

PD: Mendigo

1
jeke

#192 ¿Acaso el utilizar texturas transparentes te otorga cierta ventaja para vislumbrar guaridas de otras personas si en teoría la edificación de las mismas ha de estar en un lugar visible? Un total sin sentido.

No. El problema está en los COFRES secretos que pueda tener una facción. Y no solo eso, sacar material más rápidamente con esas "texturas" transparentes. Vaya perla que sueltas majo.

#196 Y perdón si no he entendido que es un servidor JcJ de facciones, a lo mejor es porque no se menciona en ningún lado, ni siquiera en el título, la obligatoriedad de pertenecer a uno de estos grupos, sino que se plantea como una recomendación hacia el usuario que desea jugar en el servidor. Una vez aclarado este punto, no tengo nada más que argumentar.

Léete la lista de plugins y normas, no es muy difícil dilucidar que es un servidor PVP de Facciones. No se, llámame rebelde.

1
bw_s

#192 Te puedes hacer el castillo mas bonito del server y defenderlo a muerte, no entiendo que es lo que buscas en el servidor. Te quejas por no poder esconderla, entonces que sentido tiene construir cosas bonitas debajo de la tierra :S.

Si la gente lleva texturas transparentes pueden ver los tuneles de tu mina, por ejemplo, y poder acceder a ella muy facilmente, sin texturas transparentes te lo tienes que currar un poco mas, entiendes una de las diferencias y por que no se pueden usar?.

1 comentario moderado
Verslayer

#201 ¿? No entiendo :S

¿Por que te han apalizado los de Minecorp echas pestes del server?

B1x1t0

que ha pasado?

J

#201

Akakakakakakakakakakaka

Pero que Ataques mas gratuitos. Y eso que no hemos sido nosotros. Goes hamijo, learn to play y luego vuelves.

2
FreshWind

#201 Lo del servidor de minecraft no te lo discuto, pero "Mierdavida"? si mal no creo ya tenías una cuenta antigua y te volviste a hacer otra, si tan "mierdavida" es te podrías haber hecho una cuenta en forocoches u otro foro y haberte quedado ahí

2
P3R35AN5

Dejadle, si es un wannabe pro de la vida.

A

No es ningun wannabe de nada, pero realmente este servidor ha degenerado mucho, han sido ya 2 veces las que nos han destrozado lo que hacíamos, y no es por intentar una guerra entre clanes, es simplemente por venir a joder, porque venir con TNT, instalarla en una base donde se han empleado muchas horas de trabajo solo por JODER a mí me parece patético y denigrante, y que los admins no hagan nada al respecto peor aún, y que si se hace un plugin de territorios, que realmente no se pueda romper nada, eso de poder poner TNT gratuitamente en territorio ajeno no debería poder hacerse aunque sean clanes enemigos, porqué sino, donde está la gracia?
Hacéroslo mirar, porque si seguís así, en este servidor solo jugaréis los admin.

1 3 respuestas
bw_s

#207 En tu territorio dudo que pongan TNT, en todo caso te la lanzan. Siempre se va gente y siempre viene mas.

1 respuesta
P3R35AN5

#207 Y tu eres un wannabe white knight.

1 respuesta
DeMoN1

#207 , porque venir con TNT, instalarla en una base donde se han empleado muchas horas de trabajo solo por JODER a mí me parece patético y denigrante .
Para mi la gracia del factions es atacar/defender bases, ya tengan algo o no, el PvP se basa en combates Players vs Players, si ellos te lanzan TNT , lanzales tu tambien tnt o flechas o vete con una espada a partirles el pecho, sino:

Solucion -> Creative

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales