Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

DeMoN1

#150 Pillate algunas semillas + matar algunos esqueletos = mucho pan.
Sino busca 1 seta de cada tipo + matar esqueletos = setas infinitas + madera = potitos para todos

1 respuesta
bw_s

#150 Lo del habre es cosa de Noth no de los plugins. Es una de las ultimas actualizaciones.

1 respuesta
DoodoM

#151 Lo dificil es hacer todo eso sin morir en el intento.

#152 Ya lo sabía. De todos modos también tiene mucho que ver el nivel de dificultad. Y según tengo entendido este servidor está en difícil, porque en el nivel normal el hambre te deja con medio corazón (que al menos te da una mínima oportunidad de sobrevivir), y en el fácil con la mitad de corazones. Bajo mi punto de vista lo ideal sería ponerlo en la dificultad normal, pero bueno, para gustos, colores.

#153 Pues yo el rato que he estado solo me he encontrado ovejas, blancas, y para más colmo rosas, que las confundes con cerdos y te dan ganas de... FFFUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Pescaico

#153 Pero si hay pollos, gallinas, vacas, cerdos y zombies por todos sitios, es casi imposible morir de hambre.

M

Actualizo el Spout pero no me deja; aparece el mensaje de 'Download time out' y no permite parchearlo y por tanto, tampoco entrar.

1 respuesta
Pescaico

#155 Prueba a borrar la carpeta .spoutcraft que está en el mismo sitio que la del minecraft %appdat o algo así.

M

Como que no estoy en la whitelist? Pero si llevo en ella desde los anales del server!

1 respuesta
Jastro

#157 No es la misma, esta es otra que pusimos nosotros en el mapa 20 creo

1 respuesta
M

#158 Link para acceder entonces?

#160 Gracias!

1 respuesta
Jastro

#159 esta en sticky en el foro de minecraft

http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

cambio en las normas

Me parece que no he sido suficiente nazi con las normas en cuanto a construcciones, porque sigo viendo cosas que no quiero ver. Añado un cambio en las normas. Los usuarios que no cumplen el cambio de norma, deberan solucionarlo en un plazo de 48 horas (Sabado 1 a partir de las 19:55) empiezo a banear a quien no haya cumplido con esto.

Un saludo

2 respuestas
B1x1t0

#160 ¿Qué norma? :S

vicartel

DUDA RAZONABLE?

Pregunto: el tema de los Lettos... como funciona?

no me aclaro con el tema. se agradecería información.

(si es un secreto de estado o algo avisad)

Salut!!

-Power

Es la norma más absurda que he leído en años. Ahora resulta que tienes que adaptar tu base a gusto de los enemigos para que puedan reventarla y saquearla con máxima facilidad.

5 2 respuestas
B1x1t0

#163 ¿Dónde pone eso?

¿Significa que ahora en vez de hacer una base ultrasecreta tengo que hacer el castillo de polly pocket? xD

P3R35AN5

Tin-tin-tin-tin-tin-tin.

Minecraft evoluciono en SiegeCraft!!!

Jastro

#163 estas en un server pvp, y hemos capado MUCHISIMAS opciones que antes se podia usar, cubos, pistones, etc, etc. Es normal que se ponga facil acceso a los usuarios que atacan, porque si no hacemos una base impenetrable, nadie puede atacar y te quedas con tu base con toda la vida ;). No se pida que sea sencilla, pero si que sea posible ser atacada.

1 respuesta
P3R35AN5

#166 Pero si no puedo ir debajo del mar, no puedo ir debajo de tierra, no puedo ir al aire, solo me queda hacer un aborto castle like edad media, con el que pueden asediarme easy, esa norma para los clanes +10 usuarios pues muy bien, pero los clanes de 3-5 las pasamos muy putas.

FAVORITISMO!!

4 1 respuesta
Jastro

#167 te explico a modo facil

Base en el aire...no se puede usar pistones para hacer puentes. Ya no se puede llegar a ella.
base en el agua.. el agua ignora el tnt por lo tanto no se puede entrar.
Base bajo tierra, mas de lo mismo.

Hasta de dia de hoy todos los que han jugado bien, han construido normal, salvo algunos usuarios que solo daban problemas, que hacian las cosas como querian. Hacian cosas como esas. No tienes porque hacer un castilo aborto, lo unico que pido es que este fundado en tierra nada mas, puedes hacer lo que te salga de la polla, como si quieres un laberinto por base.

Recordad que nadie os obliga a jugar :)

1 respuesta
B1x1t0

Jo, pues yo que juego mas sola que la una... xDDDD Si veis mil mini construcciones por ahi no las destroceis, seran mias y no habra nada dentro xD

-Power

#168 Dicho así parece más normal, pero te vas a #1 y lees

Toda base debe ser posible acceder a ella con facilidad (poder usar cañones para entrar) y debe tener varias entradas.
Todo enemigo tiene que tener la posibilidad de entrar y poder acercarse. DEBE SER FACIL DE LLEGAR A LA BASE, no solo por un camino, tiene que tener varios para que los usuarios puedan atacar con total libertad

Y te quedas en plan ¿pero estamos haciendo un fuerte o un mercadillo?

4 1 respuesta
Jastro

#170 ¿Mejor ahora?
#172 He visto una base arriba de una montaña, donde solo se puede entrar con un rio de agua que ponen. He ahi el motivo de la frase, indico que tiene que haber "Varios caminos o accesos" porque si no putean a los que atacan, vamos que yo no le veo la gracia ;P

3 respuestas
aitorman

Esta frase es buenisima: debe ser facil de llegar a la base, no solo por un camino, tiene que tener varios para que los usuarios puedan atacar con total libertad
xDDD

1 respuesta
B1x1t0

#171 pero no entiendo.. para atacarla no puedes destrozarla?
Bueno, mejor cambio mi pregunta/duda:
¿Cómo se atacan las bases? :S ¿O cómo se pueden atacar?

1 respuesta
Jastro

#173 Solo puedes atacar teniendo una faccion propia, escoges a la que quieres atacar y lo haces enemigos y se entra a base de cañones.

Usas varias cargas de tnt para lanzar una tnt desde una distancia larga y llega a la base y revienta.

bw_s

#171 Igual de importante es esta regla "- No se puede construir en el aire, en el agua ni bajo tierra.", que la de una sola entrada encima de una montaña. Que ademas, el que no pueda subir por esa montaña directamente que desistale el juego...

#177 me encanta XD.

J

#171

Nada tranquilo ya he hecho una subida con escaleras y pasamanos a prueba de newfags.

Voy a poner tambien una rampa para discapitados porque vamos..

P3R35AN5

A partir de la descripcion ofrecida por Jastro, he conseguido hacer un sketch de lo que seria la base ideal:



16 2 respuestas
Verslayer

No hay ni que picar a la puerta, con un mechero te soleas esa base xDD

f00z

jajaja que bueno

J

#177

Macho si no sabes hacer una base sin tener que estar enterrada o recubierta de agua, vete al terraria.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales